Araceli Gonzalez: Markova 2013 y detalles de Giuseppe Zanotti e YSL

No solo los colores, las combinaciones y texturas viven el auge de las tendencias, también lo hacen las personas, quiénes las siguen y quiénes las marcan. Es un clásico ver a las mujeres más fashionistas en las grandes gráficas y Markova no escapa a esta "tendencia" incorporando en su campaña de invierno a una de las mujeres más elegantes de Argentina: Araceli González, quién no solamente es un referente de la moda local, sino que hace de su estilo un torbellino de emociones; elegante, rocker, glamorosa o simplemente casual. Una mujer que se las ingenia con versatilidad para no pasar desapercibida.
Araceli González para Markova Invierno 2013: El vestido de Mangas Largas Bitono que tan famoso hizo Stella McCartney.
Tanto para el otoño como para el invierno Markova nos trae una colección extremadamente variada. Diseños entallados, tejidos brillantes y colores fuertes donde predominan los mostazas, bordós, rojos y violetas, son la propuesta para esta estación que hace frente a los clásicos invernales y concluye en fórmulas shockeantes para reavivar los días grises. Los estampados de reptil siguen en voga, en menor medida, pero presentes en cobra y python principalmente.

Además, los maxi-sweaters, skinny jeans y pantalones slim (angostos) se suman a la serie de prendas de esta antología de invierno. En definitiva, una colección de la cual se desprenden varias mujeres con estilos diferentes: La mujer con actitud retro, elegancia soberbia con toques masculinos. La mujer futurista, que se atreve a cortes desafiantes, texturas, cueros, encajes y transparencias. Y la mujer que luce su propia version de brillo deslumbrando y apostando a los colores.
Araceli González en la Gráfica de Invierno de Markova y los YSL Tribtoo Pumps
Araceli González para Markova Invierno 2013
Araceli González para Markova Invierno 2013 y las Extremely High Ankle Boots de Giuseppe Zanotti
Como podrán notar la campaña está adornada por accesorios que pertenecen a la Colección privada de Araceli González (que probablemente ya habrán visto en otras publicaciones de Diez Pasarelas). Los popularisimos YSL Tribtoo Pumps y las Extremely Hihg Ankle Boots de Giuseppe Zanotti.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas