Emilio Pucci Fall 2013 por Peter Dundas

Desde Milán Peter Dundas, el director creativo de Emilio Pucci, presentó una colección que conjuga el pasado y el presente de la legendaria casa italiana. Un antídoto para los retro looks propuestos en la pasarela milanesa. 

Las musas de esta colección: Anita Pallenberg, Britt Ekland y Angie Bowie, diosas de finales de los 60's y principios de los 70's sirvieron como base para crear una figura femenina basada en los detalles con estilo. Faldas cortas, cinturones, botas por encima de la rodilla y flequillo para la Colección Fall 2013 Ready-To-Wear.
Emilio Pucci Fall-Winter 2013
Emilio Pucci Fall-Winter 2013
Emilio Pucci Fall-Winter 2013
Para esta temporada Peter Dundas ha decido jugar con la ostentación y opulencia servidas en medidas cortas, diseñando para la mujer con espíritu libre de Emilio Pucci cuyas piernas se extienden más allá del horizonte, lo suficiente como para subirse en botas por encima de la rodilla (muy encima) y lucir faldas cortas (muy cortas). Esta es sin dudas una colección con mucha personalidad, sexy y exotica.

El estilo rococo de Pucci permanece intacto y juega con las tonalidades pasteles, estampados del renacimientos, florales y medievales. Los tops metálicos son un excelente ejemplo si hablamos de la conciliación de lo nuevo y lo viejo de la casa italiana, un balance entre lo moderno y lo antiguo. Botas bucaneras con tacos de metal y shorts de cuero, animal print, pelo y mucho zebra print adornan las prendas declarando el inicio de una nueva tendencia,.
Emilio Pucci Fall-Winter 2013
Emilio Pucci Fall-Winter 2013
Emilio Pucci Fall-Winter 2013
Entonces es así, Emilio Pucci By Peter Dunda nos traen una colección que denota un amplisimo trabajo en la confeccion y detalle, recocó, encaje, animal prints y extra high boots para este invierno.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas