Inspiraciones Argentinas Vol.11

En medio de remodelaciones (Si, Diez Pasarelas estará sufriendo cambios de imagen este mes) nos las ingeniamos para mostrarles un poco sobre las novedades (en materia de inspiraciones) en las Colecciones de Invierno 2013.

Cuando empezamos esta página no veíamos la hora de que comience la nueva temporada para ver, dentro de las pocas propuestas, las "inspiraciones" tomadas por cada marca. Hoy con solo mirar la primera foto de campaña ya sabemos que nos espera en una colección completa.

Al margen de si está bien o no copiar, clonar, inspirarse en... La relación calidad, precio y diseño es un Ménage à Trois que carece de sentido, precios altísimos, baja calidad y nula creación. 

En fin, para quiénes quieren vestirse con looks-a-likes de Lanvin, Emilio Pucci, y Prada (como si estuvieran pangando por uno real) Ménage à Trois y Awada se han encargado de traernos, con el más mínimo detalle algunos modelos de las Colecciones Fall 2012 presentadas en París durante la estación pasada.
Seguramente muchas hayan visto el vestido de mangas largas, rojo con detalles de encaje y falda negra con peplum de la Colección Fall 2012 de Lanvin. Para este invierno 2013 Menage a Trois nos trae una versión inspirada a suelo argentino.
Ménage à Trois vuelve a mirar a Emilio Pucci para completar su antología de invierno. En esta oportunidad el vestido negro de mangas largas con tajos transparentes en diagonal de la Colección Fall 2012.
¿Ménage à Prada? No, perdón Ménage à Trois toma de la Colección Fall 2012 de Prada el traje con apliques y lo hace parte de su Colección de Invierno 2013.
 Awada toma de la Colección Fall 2012 de Emilio Pucci el vestido de mangas largas con transparencias y lo incluye en su lookbook invierno 2013.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas