Celebridades Argentinas: Sus outfits de Otoño

Ya es oficial, el Otoño nuevamente nos deja para dar paso a la estación más fría del año, sin nieve pero con temperaturas bien bajas, el Invierno inicia en Buenos Aires. Y para no dejar pasar más el tiempo, hoy vamos a ver algunos de los outfits que nuestras celebs estuvieron vistiendo en la estación que se fue.

Belen Chavane con un look militar y plataformas bien altas, Patricia della Giovampaola con brillos por doquier, Dolorez Fonzi entre transparencias y terciopelo, Flavia Palmiero y las tachas, Rossella della Giovampaola desde Holanda, Verónica Lozano con un look bien arty u Florencia de la V en Total Black.
Belen Chavanne y su look para la Noche Martini de Leopoldo: Tapado de cuello mao, botones cruzados y detalles de cuero en mangas de la Colección de Invierno de Maria Cher Pantalon rojo en un tejido ligeramente elástico de H&M y las botinetas "Petul" con super plataforma de Sofia para Ricky Sarkany.
Patricia della Giovampaola no se perdió la quinta edición del Fashion Edition en Faena Hotel en Buenos Aires. Para la ocasión lució un vestido de escote corazón con apliques y un collar con una piedra verde y lazo de la Colección Fall 2012 de Lanvin. En sus pies los peep toes con tira en el talón "Tartarina" de Christian Louboutin y acompaño con el clutch "Intrecciato" de Bottega Veneta. 
Este look se nos pasó de largo, pero nunca es tarde para hacer una mención especial para Dolores Fonzi, quién lució en el Casamiento de Anita Álvarez de Toledo el vestido "Vertigo", tejido con recorte traslúcido en escote y espalda de Amores Trash Couture junto con las sandalias "París" de cuero y gamuza de De María.
Flavia Palmiero en PonyLine-B del Four Seasons luciendo el Jean con tachas doradas "Tonic" y el body "Artilleria" de la Colección de Invierno de Naima. En sus pies los "Python Staple Pumps" de Sergio Rossi: Zapatos en punta con textura de reptil, talonera alta y herrajes de metal.
Rossella della Giovampaola en la calles de Amsterdan luciendo un brillante vestido de seda, mangas largas y joyas de colores adornandolo de la Colección Pre-Fall 2012 de Oscar de la Renta. En sus pies los "Marilyn Pumps" de gamuza negra de Brian Atwood.
Verónica Lozano fue la encargada de conducir un evento de Rexona y desfiló con el mismo outfit por el estudio de AM. Su vestido multi estampa con volados pertenece a la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Jazmín Chebar y zapatos peep toe con pulsera en el tobillo y detalle de strass de Emilio Pucci.
Florencia de la V en La Pelu luce el vestido Nilo, negro con escote en V, espalda pronunciada y bandas que cruzan en diagonal de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Naima junto con las plataformas "Madge" de gamuza y cuero con cordones en la parte trasera de Yves Saint Laurent.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas