En La Mira: Night Gowns

Puede parecer muy sencillo, pero resulta que elegir el traje de noche es una de las decisiones más difíciles, sobre todo si hay que asistir a una gala, de etiqueta o simplemente a un evento que lo requiera ¿Qué peor que aparecerse cual diva de largo cuando la ocasión ameritaba corto?

Es por eso que hay que tener mucho cuidado y saber diferenciar cuando un night gown corresponde a una gala, a un evento o a un circo (de estas hay muchos ejemplos). Hoy en Diez Pasarelas hacemos un repaso por lo últimos trajes de noche de nuestras celebridades, y puedo afirmar que todas estuvieron muy bien.

Luli Fernández optó por un vestido de mangas largas con print de leopardo (Muy Cavalli) para un evento nocturno sin etiquetas. Fresca e interesante. Susana Gimenez en la fiesta de Procter & Gamble llevó el vestido azul con el clásico corte asimétrico de Roberto Cavalli, no estuvo mal, aunque el vestido no es una de las grandes creaciones del diseñador italiano. Patricia della Giovampaola seguramente deslumbró en la Gala de "World Monuments Fund"  un strapless en fuccia con borlas verdes y cristales ¿Overdressed? en Patricia siempre está excelente. Marcela Kloosterboer, con un look más romántico, chiffon, palliettes, canutillos y encaje en un vestido increiblemente sensual (sobre todo si miran la espalda). Y de Máxima que decir: Queen in Blue.
Luli Fernandez por Natalia Antolin
Luli Fernández en el "Ladies Night" de Natalia Antolin, luciendo el vestido Minna de la Colección Invierno 2013: Animal Print, mangas largas y cinturón.
Susana Gimenez por Roberto Cavalli
Susana Gimenez fue la protagonista indiscutida de la fiesta de Procter & Gamble y para la ocasión lució un vestido azul de un hombro con contorno de palliettes de Roberto Cavalli junto con una versión plateada de las sandalias "Tribute" de Yves Saint Laurent.
Patricia della Giovampaola por Oscar de la Renta
Patricia della Giovampaola en la Gala "World Monuments Fun" luce un vestido strapless fucia y verde, decorado con cientos de borlas de hilo de seda, perlas y cristales de Oscar de la Renta Spring 2013.
Marcela Kloosterboer por Gabriel Lage
Marcela Kloosterboer estuvo presente en el evento "Pelo Invencible" de Pantene en el Faena Arts Center, luciendo un vestido bordado en palliettes y pedrería con detalles salientes de chiffón y espalda descubierta de Gabriel Lage.
El Vestido de Máxima: Fiel al diseñador holandés Jantaminiau, la Reina Consorte de Los Países Bajos lució un vestido azul klein con detalle de encaje en el busto y cristales que le otorgan un sutil brillo, una capa también azul con hombros bien marcados y una tiara que le dio Beatrix.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas