Tres Estilos Para un Viernes

Hoy es viernes y seguramente ya estén pensando qué van a lucir esta noche y las siguientes del fin de semana. Por eso les trajimos tres propuestas que se adaptan a varias situaciones: En primer lugar, un outfit pensado para una ocasión especial, íntima, romántica y elegante.

El vestido de Gabriel Lage, parte de la Colección Bohemia del Invierno 2013, es un protagonista entre miradas, y los accesorios no hacen más que destacarlo. Detalles de paillettes y transparencias y un estampado romántico se conjugan con aros dorados de Sibilia, un brazalete con nudos de Tamara Litwak y los Stiletto Diana en colorado con detalles en cuero metalizado (Algo que vestiría sin titubear Blair Waldorf).

En segundo lugar, un vestido amarillo perfecto para destacarse en las noches de Leopoldo, uno de los nuevos lugares "It" de la Ciudad, ubicado en Palermo. Esta alternativa es un poco más arriesgada, jovial y rocker, guantes con piel, zapatos calados con dorado y un espectacular collar de tarántula.

Finalmente si pensaban en algo más "Casual" MiniMax es la opción. Un conjunto que estaba pensado para ser minimal se transformó en algo más que mínimo gracias a los innumerables detalles de todas las prendas, calzas engomadas, bucaneras combinadas, charol, cuero, gamuza, reptil y un amuleto to-die-for.

¿Ustedes cuál eligen?
En nuestro outfit de hoy tenemos el placer de mostrarles un adelanto de la Colección de Invierno de Gabriel Lage; un vestido lleno de detalles y texturas, apliques, falda vaporosa y transparencias. Y para semejante vestido accesorios que estén a la altura de las circunstancias: Los Stilettos Diana, colorados de gamuza con talón y taco de reptil y cuero metalizado ($1389 G Valdez), Sobre de noche de cuero grabado python y gamuza con herrajes bañados en oro ($2190 Jackie Smith) Aros de múltiples gotas planas de bronce bañado en oro ($330 Almacén de Belleza según Sibilia) y Brazalete Amber dorado con nudos (Consultar Litwak)
Para destacarse en una noche de otoño. Dejamos de lado el clasicismo y nos ponemos todo el exceso encima.Vestido capa ($499 ZARA), Collar Tarántula (Consultar BLACKMAMBA) Botín Sabrina ($1380 Ferraro) Aros Panther ($114 Cuatro Musas), Guantes Icky ($1100 Aprox. Jazmín Chebar) Sobre Famatina ($1200 Aprox. NAIMA).
Pensamos en el blanco y negro pero con intervenciones significantes, combinaciones de texturas: charol, cuero, gamuzas, engomados, y accesorios lo suficientemente sorprendentes para decir "Presente".Camisa Nunc en blanco y negro ($2928 EB by Evangelina Bomparola) Calza Bukha Musgo ($1100 Cora Groppo), Cartera Satchel Hexa Negro ($2100 BELLEBAS), Amuleto Amatista & Bronce (Consultar BLACKMAMBA), Aros Caireles de strass Multicolor ($330 Almacén de Belleza) Bucaneras Parra de cuero y gamuza (Consultar MARIA CHER)
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

La Fiesta de Telefe 2013

El domingo pasado Telefe presentó su nueva programación y para ello decidió, nuevamente, armar una Alfombra roja y recibir a todas sus estrellas en la casa de San Cristobal. Como siempre, hubo excelentes y no tanto.

Veamos un poco que se pusieron para pisar la Red Carpet: mangas largas, espaldas descubiertas, tajos laterales, super high shoes y mucho azul y brillo. Entre las mejores vestidas tuvimos a Verónica Lozano en Emilio Pucci, Florencia de la V en Jorge Ibañez con zapatos de Giuseppe Zanotti y a Pampita en Evangelina Bomparola. Mención especial merece Carina Zampini que dejó en el 2012 el exceso de Claudio Cosano y optó por un modelo holgado y elegante de Sathya.

Los definitivamente no de este año: Gabriela Sari, Ximena Capristo, Sol Estévanez y María Fernanda Callejón. Entre ellas todo era o muy corto, o muy excesivo, o demasiado.
Vero Lozano por Emilio Pucci
Verónica Lozano optó por un vestido multicolor de seda jersey, mangas largas y espalda descubierta. El estampado "Wheel Print" fue muy popular en la Colección Fall 2012 de Emilio Pucci. En sus pies, sandalias en "T Strap" de gamuza con contornos y taco en dorado de Sergio Rossi.
Susana Gimenez por Roberto Cavalli
Su Vestido: Susana Giménez en la Alfombra Roja de la Fiesta de Telefe. Lució un vestido de mangas largas en color marron, blanco y negro, animal print y silueta ajustada de Roberto Cavalli.
Candela Vetrano por Josephine B
Candela Vetrano en la Fiesta de Telefe luce el vestido Alba de Josephine B: Mangas largas, espalda descubierta y brillo en azul de la Colección Invierno 2013. En sus pies los zapatos con taco de acrílico de Rudbeckia para Garza Lobos.
Carolina Pampita Ardohain por Evangelina Bomparola
Pampita  lució el modelo "Extasis" de la Colección Invierno 2013 de Evangelina Bomparola: Un vestido strapless negro con cintura de peplum en rojo.
Mónica Antonopulos por Naima
Mónica Antonopulos luce el mono "Patria" de la Colección Invierno 2013 de Naima en la Fiesta de Telefe. Blanco, seda, saten y lazo, sutil y minimalista.
Paula Morales por Claudio Cosano
Paula Morales en la Fiesta de Telefe eligio un vestido negro de paillettes con cortes asimétricos y lazo en la cintura de la Colección Otoño-Invierno 2013 de Claudio Cosano.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Kronos, el Tártaro y un Espacio sin Tiempo: Evangelina Bomparola Invierno 2013

Para esta temporada Evangelina Bomparola tomó de la mitología griega el encierro de Kronos en el Tártaro, y a partir de esta historia jugó con el tiempo y el deseo. La contención y la explosión de formas y detalles que se gestan en la oscuridad y transitan hacia la luz. Un juego que transcurre en un espacio sin tiempo y se traduce en formas femeninas, holgadas y rígidas. 

El equilibrio aparece aquí como una respuesta entre calidad y cantidad, y el tiempo, representado por el reloj, se sirve de los números para contener una explosión de sensaciones que solo se pueden comprender a partir de un devenir de acontecimientos, y que no tiene constancia a partir de la percepción sino precisamente a partir del hecho de que no puede pensarse la posibilidad de ninguna percepción sino es suponiendo que ésta se de ya en el tiempo.

Es por este motivo que una de las más osadas diseñadoras argentinas deja de lado el reloj, el contenedor, y toma el tiempo para permitirse, valga la redundancia, vivir un espacio sin tiempo para crear una colección que plasme este desmembramiento en una silueta que oscila entre la rigidez y la languidez.
Evangelina Bomparola Invierno 2013
Ahora bien, volvamos de la etapa filosófica y dejemos de lado las influencias hegelianas y mitológicas para hablar de la parte tangible de esta Colección. Entre los aspectos que más se destacan, la incorporación del peplum al estilo Bomparola toma las riendas de las prendas y, a pesar de la marcada cintura, hace que el todo sea lo importante.

Para este invierno tenemos pocos escotes, pero espaldas muy pronunciadas. Prendas con tajos y recortes transversales y mangas tulip en vestidos, camisas y tops. En cuanto a la paleta de colores, la diseñadora, fiel amiga del negro, vuelve a sus raíces pero con destellos fugaces de rojos, blancos y metalizados. Mención especial merecen las prendas en negro con trabajos en texturas metálicas que representan muy bien lo rígido y lo mitológico. En los pies, botinetas en punta con taco aguja y talon en abundancia, en negro. 
Evangelina Bomparola Invierno 2013
En fin, me permito citar una frase de Hegel que hace alusión al tema en cuestión: "El tiempo es una intuición pura o una forma a priori, trascendental de la sensibilidad, y constituye (junto con el espacio) la forma de toda percepción posible desde el punto de vista de la sensibilidad". Evangelina se abstrajo y con conceptos filosóficos y míticos creo una colección que no solamente sirve para embellecer la figura, sino que nos permite contar una historia en cada paso, en cada mirada y en cada momento. 
 ✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Las Argentinas Más Elegantes del 2012

Este año la Revista ¡Hola! Argentina eligió a las mujeres con más estilo del país. Una votación online y un jurado de expertos seleccionó a doce mujeres exponentes de elegancia, distinción y sofisticación. Rossella y Patricia della Giovampaola, Karina Rabolini, Mariana Fabbiani, Andrea Frigerio y Evangelina Bomparola posaron para la portada de fin de año. Juliana Awada y Valeria Mazza estuvieron ausentes de la producción, pero dentro del top 5 de la lista.

Si nos preguntámos qué es la elegancia y por qué fueron las elegidas, las respuestas están a nuestro alcance. Para Andrea Frigerio todo tiene que ver con ser uno mismo y tomar de las tendencias lo que mejor se adapte a cada una, el estilo para ella tiene que ser algo natural, surgir. Rossella della Giovampaola, por su parte, sostiene que ser elegante es lograr la armonía con una misma, sintiéndose segura, cómoda y viéndose bien con lo que cada una lleva puesto. Y para Karina Rabolini la elegancia pasa por una cuestión de actitud.
Rossella y Patricia della Giovampaola, Karina Rabolini, Andrea Frigerio y Evangelina Bomparola en la portada de la Revista ¡Hola! Argentina

La producción fotográfica que se llevó a cabo en el Salón Emperatriz del Hotel Alvear retrató a seis de las doce mujeres más elegantes de Argentina, de acuerdo con la Revista Hola. Cada una tuvo la oportunidad de lucirse frente al lente desplegando sensualidad, actitud y elegancia. La nota completa está disponible en la reciente edición de la Revista en la que cada una hace una análisis de su estilo, las tendencias y la moda.

Para no dejar un sabor amargo, acontinuación el listado completo: Juliana Awada, Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Patricia della Giovampaola, Mariana Fabbiani, Evangelina Bomparola, Karina Rabolini, Rossella della Giovampaola, Ana Rusconi y Delfina Blaquier.
Andrea Frigerio llevó un vestido de los años '20 de Ménage a Trois & Karina Rabolini eligió un vestido de satén de seda de un hombro con espalda pronunciada de Yves Saint Laurent.

Mariana Fabbiani por Gustavo Cadile
Mariana Fabbiani lució un vestido strapless en azul klein con cola de sirena y volado por sobre la rodilla. Agregó un listón de seda dorado en la cintura al modelo de la Colección Spring-Summer 2012 de Gustavo Cadile.
Rossella della Giovampaola por Oscar de la Renta
Rossella della Giovampaola optó por un vestido strapless de palliettes dorados bordado a mano de la Colección Fall 2011 de Oscar de la Renta.
Patricia della Giovampaola por Oscar della Renta
Patricia della Giovampaola también con un vestido strapless fucsia con volados sobre una falda acampanada de la Colección Spring-Summer 2010 de Oscar de la Renta.
Imágenes © Hola Argentina | Style.com | BlocdeModa.com
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

El "Nude" como base en outfits de Fin de Año

Estamos entre los últimos días del año, próximos al festejo y pensando en qué nos vamos a poner para la celebración. De la misma manera las celebridades ya atendieron a los eventos más relevantes de fin del 2012: La presentación del clásico árbol navideño de la Fundación Make-a-Wish en el Hotel Alvear y el almuerzo de fin de año organizado por Allegra Moda en Osaka Puerto Madero.

Tres mujeres con diferentes estilos, con outfits completamente elegantes, sofisticados y a la altura de la situación. Marcas argentinas se entremezclan con marcas internacionales en conjuntos que impactan en el buen sentido de la palabra. Karina Rabolini apostó al nude, con toques de amarillo o mangas largas, y accesorios a tono (Sandalias con tiras y Peep Toes). Juliana Awada no se cansa de lucir modelos de su marca, un vestido con base en crudo y detalles de flores metálicas. Y Florencia de la V siguió con la tendencia del nude en sus zapatos con plataforma dorada de Charlotte Olympia y le puso color en su vestido.
La Fundación Make-a-Wish armó por quinta vez consecutiva su árbol de Navidad en el Hotel Alvear. El Wish Tree, que ya es un icono para la fundación en varias de sus filiales del mundo, es un impactante árbol navideño que nace sin adornos y que se va decorando a medida que la gente va cumpliendo los sueños de chicos afectados por enfermedades que amenazan sus vidas. Karina Rabolini estuvo presente luciendo el vestido "Murcia" de seda natural en nude y amarillo de la Colección Primavera-Verano 2011/2012 de Evangelina Bomparola. Su cartera, una mini "Picotin" en nude de Hermès.
Juliana Awada visitó el "Wish Tree" del Hotel Alvear con un modelo exclusivo de su tienda. Un vestido nude con flores metalizadas, sin mangas y cuello redondo de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Awada. En sus brazos la Cartera Birkin de Hermès.
Flor de la V fue una de las invitadas al almuerzo de fin de año de Allegra Moda en Osaka Puerto Madero. Su outfit se compuso por un vestido rosa con cuello redondo, sin mangas y falda acampanada de Alexander McQueen. En sus pies un clásico de Charlotte Olympia, los altísimos "Dolly": Pumps en nude con plataforma dorada.
Karina Rabolini también estuvo presente en el Almuerzo de Fin de Año que organizó Allegra Moda en Osaka Puerto Madero: Su look, impecable como siempre, lleva la firma de Zito. Un vestido con mangas tres cuartos sobre la rodilla de la Colección Primavera-Verano 2012/2013.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

"Party Time" Propuestas para Navidad y Año Nuevo

Originalmente la entrada de hoy tenía otro propósito, pero viendo y considerando la proximidad de las fiestas, decidí dejar de lado los análisis de colecciones Pre-Fall 2013 para mostrarles nuevas opciones para vestirnos en estas celebraciones.

La última entrada con propuestas navideñas se basó únicamente en vestidos. Hoy ampliamos las alternativas a outfits más casuales pero conservano una cuota de elegancia (Chic).

Para quiénes tienen la oportunidad de hacerse de estas prendas, tengan en cuenta que a partir del 20 comienzan las ofertas de navidad en los shopping y en las tiendas (que ya vienen haciendo rebajas) por lo cual a los precios publicados deberán descontarle el descuento que cada marca haga sobre ellos. Les recomiendo el Alcorta Nights este 20 y 21 de Diciembre (Sugerencia: Vayan más temprano, prueben, separen y cuando comience la hora de descuentos directamente paguen, sino se convierte en una tarea tediosa).

Algunas marcas no tienen boutiques todavía, pero si trabajan con shops online o showrooms, por lo cual hoy vamos a dejar el enlace de cada una para que puedan ingresar a las webs oficiales y hacer sus consultas.
Un outfit deluxe: vestido con transparencias y volados, zapatos con puntera de charol, sobre con textura de reptil, perlas y aros con forma de golondrina: Vestido Eve Oro ($690 Vevû), Zapatos negros de cuero y charol, con puntera y moño ($1349 Paruolo), Sobre Kelly ($690 Abril Pereyra Lucena) Aros Golondrina ($130 Portamento Metalmorphose disponible en The Net Boutique) Pulsera flor de perlas blancas ($440 Almacén de Belleza) 
Líneas clásicas en blanco y negro, con detalles de lujo: Zapatos Stefan de raso con contorno dorado ($1600 Ricky Sarkany) Vestido Rivera, blanco con transparencias ($1000 Evangelina Bomparola - En Sale -) Sobre bitono Fénix ($490 María Mor) Aros gota de oro ($200 Portamento Metalmorphose disponible en The Net Boutique) Pulsera de cadenas doradas (Consultar Mai Cassal)
 Look de negro, con detalles que se destacan: Paillettes, punteras de charol, espigas y accesorios intervenidos: Aros Lluvia de Espinas (Consultar De las Bolivianas) Brazalete Martelle ($745 Almacén de Belleza por Sibilia), Stilettos "Boris" con puntera de charol ($1500 Salman), Top Beer Fizz ($1600 María Cher) Pantalón Classic Bassic Negro ($490 La Femme de Garçon Garcia), Sobre negro intervenido (Consultar Abril Pereyra Lucena)
Los detalles rinden tributo: Un vestido inspirado en los mercados de Myanmar y Vietnam, Una chaqueta y un sobre con tachas en clave de rock y botinetas super altas y glamorosas: Vestido con mangas y recortes ($1900 Rapsodia), Aros de cadenas (Consutlar Litwak) Botines peep toe de cuero y gamuza combinados ($1500 Salman), Sobre Corazón ($492 Besha), Campera Sofía ($2490 Las Pepas)
"Fiebre de Sábado por la Noche", Zapatos en altura, accesorios dorados y una cartera con combinación de prints:Cartera Perséfone ($959 Anne Bonny), Aros Cotina ($100 Almacén de Belleza por Jimena Quiróz) Camisa Frac Coral ($150 Sucede Bonito) Collar Lex ($180 Tucci), Pulsera Estrella (Consultar Naima), Jean Chupín Rock Guns ($698 A.Y. Not Dead) Zapatos de Charol Nude ($1500 Aprox. Claude Benard)
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Looks para Noche Buena

Diciembre es la antesala de muchas cosas; el verano, las vacaciones y la Alfombra Roja de las fiestas, es por eso que nuestro look no tiene que dejar nada librado al azar. Un detalle con altura y encanto, brillo dorado, y sky heel shoes.

Este finde semana me dedique a armar conjuntos para impactar en el solsticio de verano o en la noche buena. Vestidos con presencia y elegancia, zapatos extra altos, joyas de diseño de autor junto a complementos para experimentar una noche de elegancia.

Cinco opciones para cinco estilos distintos, desde etiqueta negra a hippie chic, con lo mejor del diseño argentino para distinguirse. Estampados florales, zapatos intervenidos con joyas, collares dorados en cascada, vestidos con volados, metalizados, y colores pasteles y nude.
Mono Nauman (Consultar Evangelina Bomparola), Collar Grand Canyon ($578 Sibilia), Sobre Amalfi ($580 Helena con H), Zapatos Fiore, dorados con plataforma ($998 Sibyl Vane), Cinturón conEspigas (Consultar NAIMA), Aros Strass ($160 Aprox. Jimena Quiróz)
Aros Lluvia Perlas ($120 De las Bolivianas), Sobre negro con flecos de color ($1200 Aprox. Peter Kent), Vestido Paloma negro con estampado de flores y volados fucsia ($3220 Holi por Dolores Barreiro), Chaqueta metalizada New York (Consultar NAIMA), Sandalias de gamuza fucsia con moño y pulsera en el tobillo ($970 Natacha)
Collar con flecos y detalles en dorado (Consultar Mai Cassal), Vestido rosa pálido Sienna ($320 Andrómeda disponible en Todas Tus Tiendas), Sobre texturado cobre (Consultar Carmen Steffens), Zapatos con doble plataforma y pulsera en el tobillo ($1500 Claude Benard), Pulsera Grieta ($375 Sibilia), Aros Strass ($180 Aprox. Jimena Quiróz)
Vestido Leila, negro, mangas largas y piedras que adonan el cuello y los hombros (Consultar Allô Martínez), Zapatos Luz, escotado en seda opaca color nude con moo y puntilla plizada, acompaña el taco completamente bordado con perlas ($2100 Pilo Shoes), Sobre Patch negro con triángulo metalizado ($364 María Mor), Anillo Búho ($140 La Mercería), Aros Poison ($700 Aprox. Swarovski)
Vestido con volados (Consultar Carolina Müller), Sandalias cutout en charol negro ($890 Natacha) Sobre grande de charol ($798 Dubié), Aros Cobra y Brazalete Grieta ($345 y $525 Sibilia)
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Festejos Relucientes: Magda Laguinge en Harper's Bazaar Argentina

La edición de Diciembre de Harper's Bazaar Argentina tiene como cover girl a una de las modelos argentinas con más proyección internacional, Magda Laguinge. "La Flor de su Secreto" marca el eminente fin de la primavera para dar la bienvenida al verano en épocas de noche buena y año nuevo.

Luciana Val & Franco Musso se encargaron de retratar a Magda en vestidos de fiesta de Pablo Ramírez, Jorge Ibañez, Evangelina Bomparola, Garza Lobos, Carolina Müller, Ménage à Trois, Varanasi, Vero Ivaldi, Bimba Vintage y Vicki Otero. Las flores de la habitación nos recuerdan que si bien el sol ya eleva las temperaturas de la ciudad, la primavera no se va hasta que festejemos vestidos de gala el solsticio de verano.
Harper's Bazaar Argentina (Diciembre 2012). Vestido ballon en shatung de seda y pechera de organza con apliques de flores de Varanasi.
Harper's Bazaar Argentina (Diciembre 2012). Izq: Vestido asimétrico de tafetán de seda bordada de Jorge Ibañez y aros de brillantes de Julio Toledo para Tissage. Der: Vestido de seda con recortes laterales de Evangelina Bomparola. 
Josefina Bugallo y Alejandra Olearte estuvieron a cargo de los estilismos de esta producción exclusiva de Bazaar, que en escenarios florales resaltaron el estilo particular de cada etiqueta haciendo de cada conjunto una tendencia en si mismo; el negro en Pablo Ramírez, el rojo estructurado en Vero Ivaldi, el brillo azul de Varanasi y el juego de geometría y texturas de Garza Lobos.

Y cuando las prendas ya estaban a disposición entraron en el juego Estefania Novillo, que se encargó del maquillaje, y Lucas Barbolla del peinado para Estudio H. El resultado: Una mujer elegante preparada para festejar con elegancia, frescura y sofisticación, una amante de la moda que se sumerge en los conceptos de los diseñadores más importantes de nuestro país.
Harper's Bazaar Argentina (Diciembre 2012). Izq: Vestido negro silueta "A" con cuello y abotonadura central de Pablo Ramírez, tiara victoriana de hojas de plata de Roxana Warat y Peep Toes de satén  de Sylvie Geronimi. Der: Body bordado de Bimba Vintage, falda dos platos de algodón de Vicki Otero y Brazalete de cobre del Camarín.
Harper's Bazaar Argentina (Diciembre 2012). Izq: Vestido amarillo de brocato Garza Lobos, y pendientes de oro y esmeralda de Roxana Warat. Der: Vestido rojo con falda estructurada de Vero Ivaldi, y Peep toes con plataforma de satén de Sylvie Geronimi.
La edición navideña de la edición argentina de la biblia de la moda ya está a la venta, y en 250 páginas pueden hacer un recorrido sobre esta nota, que incluye muchísimas imágenes más, y además empalagarse de ideas para las fiestas que se aproximan. Le dejo un video con imágenes del backstage.
 

Imágenes © Harper's Bazaar Argentina
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Tercera Edición de Sr. Amor: Entre lo Vintage y lo Moderno

Sr. Amor es una maca multidisciplinaria que buscar generar conciencia solidaria en la sociedad a partir del reciclaje. Acoge diferentes expresiones artísticas creadas a partir de ropa y objetos donados al Ejército de Salvación. Desde hace tres años convoca a reconocidos diseñadores argentinos para la creación de una colección cápsula de moda a partir de la intervención de ropa donada.

La tercera edición, llevada a cabo la semana pasada en la Rural, nucleó a un grupo de diseñadores en duplas, que combinaron su escencia en mini colecciones: Garza Lobos & Laurencio Adot, Amores Trash Couture & Marcelo Giacobbe, Evangelina Bomparola & Pablo Bernard, A.Y. NOT DEAD & Paula Selby Avellaneda, Hermanos Estebecorena & Celedonio, y finalmente Tramando & 12na.

Algunas de las cosas que se vieron en la pasarela incluyeron los rayados, como estampas en las prendas, textura de goma o metal (tan característicos de Tramando), apliques de pedrería, flores y bordados (base de la colección Primavera-Verano 2012/2013 de Marcelo Giacobbe). Dorados, metalizados, prints de leopardo y cadenas en bases de blanco y negro (por Evangelina Bomparola y Pablo Bernard). Una combinación de tendencias como el péplum, las transparencias y las estampas metalizadas, con espíritu vintage pero de colección y reciclaje.

Garza Lobos + Laurencio Adot
Garza Lobos + Laurencio Adot
Amores Trash Couture & Marcelo Giacobbe
Amores Trash Couture + Marcelo Giacobbe

Evangelina Bomparola & Pablo Bernard
Evangelina Bomparola + Pablo Bernard
A.Y.NOY DEAD & Paula Selby Avellaneda
Complot & Bandoleiro
Complot + Bandoleiro
Hermanos Estebecorena & Celedonio
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Evangelina Bomparola | BAFWEEK Primavera-Verano 2012/2013

Ayer pasadas las 19hs, en la Sala 1 de La Rural, Evangelina Bomparola presentó su colección Primavera-Verano 2012/2013 en el BAFWEEK. Una pasarela dorada con luces que iluminaban por debajo y una primera fila plagada de celebridadades.
La Pasarela Dorada en la previa del desfile
Los Encargados de la iluminación y sonido atentos a la señal 
 
Todo estaba preparado para que este desfile destelle brillo por donde se lo mire, y a pesar de una mala pasada de un enmascarado, las cosas tomaron su rumbo y la colección deslumbró con su sofisticado minimalismo e impronta futurista con acentos del "opt art" y del "pop art".
Evangelina Bomparola Verano 2013: Blanco y Negro
A través del bondeado de la seda, se logró una textura que tiene el peso y la rigidez del cuero. Este material dio la posibilidad de confeccionar vestidos, tapados, shorts y sacos, como si fueran de cuero, usando las pisadas de costura que usan los talabarteros. En sus pies las modelos lucieron zapatos con una punta semi redondeada con plataoram y un taco de 12cm con tira en en talón en color negro y también crudo.
Evangelina Bomparola Verano 2013: El lujo del detalle y el dorado
 
A partir de los calados láser, se crearon estampas únicas. En un claro homenaje al "Op Art", se lograron efectos visuales que resignifican el valor de lo que se ve a través de ellos. La novedad para esta temporada es que Evangelina Bomparola incursiona en el desarrollo textil “Con la escasez de materiales imperante, se nos venían las fechas y como no me gusta quejarme nos metimos en el tema con la colaboración de Jessica Trosman" se trata de canutillos y canicas fusionadas a calor y recubiertas con foil dorado.
Evangelina Bomparola Verano 2013
Como se ha hecho costumbre absolutamente nadie quiere perderse este desfile y esto implicó la presencia de un gran número de fotógrafos y prensa, y una primera fila repleta de celebridades, entre ellas Juliana Awada, Catherine Fulop, Esmeralda Mitre, Nancy Dupláa, Ana Rusconi, Teresa Calandra, Mariana Arias, Leonora Balcarce y Florencia de la V, quién causó revuelo con su ingreso y todos los medios y flashes se abalanzaron a tomar la foto.
Front Row: Esmeralda MitreFlorencia de la V (Con las botas Interlope de 16cm de Christian Louboutin), Fabián Media Flores y Nancy Dupláa vestida de Evangelina Bomparola.
Front Row: Ana Rusconi y Leonora Balcarce.
Front Row: Mora FurtadoTeresa Calandra y Mariana Arias. 
Para quiénes no pudieron estar presente, aquí el video del desfile en La Rural
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
Y en Twitter @DiezPasarelas

Carteras, zapatos y prendas de las Fashionistas Argentinas

Cada día me sorprendo más con la cantidad de argentinas que se preocupan y ocupan de su imagen, dejando de lado el canje e invirtiendo en accesorios y prendas que endulzan sus looks. En algunos casos el buen gusto ayuda y las celebrities se lucen, en otros desafortunadamente ocurre todo lo contrario.

Brenda Asnicar es una de las chicas "It" de Argentina. Esta joven actriz tiene un exquisito gusto a la hora de vestirse, siempre impecable y también arriesgada. Chanel, Prada, Hermès, Christian Louboutin y Louis Vuitton son algunas de las marcas que conviven en su guardarropas.
Brenda Asnicar Botas Chanel
Brenda Asnicar con Botas Bucaneras de cuero negro, con puntera en charol, tiras con la clásica estampa tweed y taco de metal, de Chanel
Brenda Asnicar Chanel Handbag Hermes Belt
Brenda Asnicar visitó el local de Swatch en el Alto Palermo, cargando una cartera de piel de conejo de la colección Fall-Winter 2010 de Chanel, y el clásico cinturon de cuero con insignia de Hermès (La cartera de la imagen es la versión bandolera con perlas)
Otra chica del momento es la actriz Luisana Lopilato, que siempre complementa sus outfits con algún accesorio de lujo. El problema con Luisana es que no consigue lograr conjuntos buenos, me gustaría que alguien la asesore, porque es hermosa, tiene un cuerpo envidiable y puede acceder a buenas prendas. Es una lástima pero sus looks nunca me gustan, ni en las red carpets, ni en su street style, en nada. Le falta encontrar su estilo.
Luisana Lopilato Brian Atwood Maniac Pumps
Luisana Lopilato en la fiesta de cumpleaños del diseñador Jorge Ibañez con un vestido con estampa de serpiente azulado y los Maniac Pumps en charol naranja de Brian Atwood #PulgaresAbajo
Luisana Lopilato Valentino Handbag YSL Shoe
En Canadá Luisana Lopilato con la Cartera Rockstud Animal Print de Valentino y los YSL Tribtoo Pumps en violeta metalizado #Fail
Luciana Salazar visitó hace muy poco el programa de Florencia de la V luciendo un vestido de Hervé Léger al cuerpo con un pronunciado escote en un verde profundo y los Asteroid Pumps de Christian Louboutin, unos zapatos de 14cm de charol y gamuza en negro, con una puntera con espinas. Sin embargo me pareció demasiado plástica e insulsa.
Luciana Salazar Christian Louboutin Pump
Luciana Salazar en "La Pelu" con un vestido de Hervé Léger y los Asteroids Pumps de Christian Louboutin. Florencia de la V con las Sandalias Rosa de Louis Vuitton Spring-Summer 2010
Sofia Gala Castiglione se casó por civil con Julián Della Paolera luciendo un vestido vintage de Valentino. Para el festejo familiar optó por un Prada hasta la rodilla en azul klein. Me encantó, pero más que todo por cómo la actriz se viste de etiqueta pero adaptándolo a su estilo personal.
Sofia Gala Castiglione Valentino Vintage
Sofía Gala Castiglione con un tuxedo dress vintage de Valentino
Julieta Cardinali se ha relacionado con la moda en varias oportunidades, o siendo la cara en alguna campaña o colaborando en mini colecciones como lo hace con Clara Ibarguren. Sus looks son siempre sencillos y frescos, pero es muy buena para incorporar accesorios que llamen la atención como es el caso de estos Yves Saint Laurent Tribute Pumps. Tengo que admitir que me gustó que haya elegido este modelo en vez del popular Tribtoo.
Julieta Cardinali YSL Platform Pump
Julieta Cardinali con los altísimos YSL Tribute Pumps
Los conjuntos de Juliana Awada por lo general me gustan, son frescos y sencillos, con colores claros y pasteles y buenos zapatos para el día, y elegantes y sobrios para la noche. Sus carteras siempre me gustan.
Juliana Awada Prada Handbag
Juliana Awada de blanco con la cartera Cervo Shine Toe de Prada
Juliana Awada YSL Accesories
En el desfile de Otoño-Invierno 2012 de "El Camarín" Juliana Awada vistió una blusa beige y un pantalon oxford combinados con las Sandalias Tributey la Cartera Cabas de la línea Chyc ambos de YSL
El año pasado conocí por primera vez a Ana Rusconi en el desfile de Evagelina Bomparola Primavera-Verano 2011/12, me pareció una mujer súper elegante (tenia un vestido Valentino, unos zapatos Miss Dior y un clutch de la misma firma francesa), además muy cordial y agradable. Accedió a que le tome algunas fotos para el blog y de muy buena forma me comentó qué tenía puesto. A partir de entonces empecé a buscar un poco más sobre los outfits de esta fanática de Roberto Cavalli, y siempre está impecable.
Ana Rusconi Rene Caovilla Sandals
Ana Rusconi con las sandalias de tela beige con toques dorados, plataforma de madera y cristales de la colección Spring-Summer 2012 de René Caovilla
Evangelina Bomparola por lo general procura usar prendas de su propia colección y da el toque final con los zapatos, la vez pasada la vimos con los Tribtoo Pumps de Yves Saint Laurent. Hace poco leí en una entrevista que se declaraba amante de los zapatos, pero no de cualquiera, sino de los buenos y cómodos, en la nota mencionó su preferencia por la italiana Casadei, por su comodidad y precio accesible, y aquí una imagen que lo prueba.
Evangelina Bomparola Casadei Triple Platform Pump
Evangelina Bomparola con el zapato de satén de triple plataforma de Casadei
Y finalmente la diva argentina por excelencia, Susana Giménez, quién tiene unos street styles muy discutibles (exceso de leopard print, jeans y pieles) pero bueno es la Su. En esta ocasión podemos ver mejor los zapatos que usó con su vestido amarillo de Vicky Tiel en la Fiesta de Telefe, unos Peep Toe de Sergio Rossi de satén adornados con cristales Swarovski incrustados.
Susana Gimenez Sergio Rossi
Susana Giménez con los Peep Toe con cristales Swarovski de Sergio Rossi
Bueno, estas son algunas de las imágenes que comparto día a día por Facebook de las celebridades que llaman mi atención. ¿Qué opinan de los outfits?¿Preferidas? En lo personal me gusta mucho el estilo de Brenda Asnicar, siempre a la moda, un poco arriesgada, con los accesorios correctos y una muy buena actitud. Ana Rusconi, por otro lado, es simplemente espléndida, agradable y elegante.

En cuanto a los "No", tanto Luciana Salazar como Luisana Lopilato comparten la terna. Sin embargo creo que Luisana Lopilato necesita urgentemente alguien que la guíe, sobre todo por su relevancia ahora que es la esposa de Michael Buble, me da la sensación que se pone cualquier cosa solo por si acaso.

Aclaro para que no haya inconvenientes que estas son mis opiniones y por ende no significan nada más que eso, opiniones. ¡Disfruten del finde!


✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Hoy Tengo Ganas de Yves Saint Laurent

Hace tiempo que tengo ganas de dedicarle una entrada a los famosísimos Yves Saint Laurent Tribtoo Pumps, pero por una u otra razón termino escribiendo sobre otras colecciones, supongo que para mantener la actualidad de la información del mundo de la moda. Pero hoy es el día, y todo gracias a Evangelina Bomparola que se presentó en TECNO con este modelo de la maison francesa y revivió mis ganas de YSL.
Evangelina Bomparola Yves Saint Laurent  YSL Ttribtoo Pumps Zapatos
Evangelina Bomparola en TECNO con los YSL Tribtoo Pumps Glitter-Finished Suede (Gamuza con toques de glitter)
Con el tiempo este modelo se ha convertido en un clásico y va más allá de las temporadas reinventandose y re-editandose en distintos colores, materiales y texturas. Actualemente Yves Saint Laurent presentó cinco modelos nuevos en distintos colores, y una mini colección con puntera. 

Otra argentina que se sube a las alturas con los tribtoo es Florencia Torrente, que los eligió en un tono cognac para rematar su vestido de Garza Lobos en presentación de Omega el año pasado.
Florencia Torrente Yves Saint Laurent  YSL Ttribtoo Pumps Zapatos
Florencia Torrente y los YSL Tribtoo Pumps Cognac Leather (Cuero en tono Cognac)
Luisana Lopilato también se suma a la tendencia con un color un poco más arriesgado: Violeta en tono metalizado y combinado con una cartera de animal print de Valentino en su street style, y en rojos de gamuza en la red carpet de los American Music Award acompañanado a su esposo Michael Bublé.
Luisana Lopilato Yves Saint Laurent  YSL Ttribtoo Pumps Zapatos
Luisana Lopilato con los YSL Tribtoo Pumps Violet Metallic Leather + La Rockstud Animal Print Dome de Valentino 
Luisana Lopilato Yves Saint Laurent  YSL Ttribtoo Pumps Zapatos
Luisana Lopilato en los American Music Awards, junto a Michael Bublé, con los YSL Tribtoo Pumps Red Suede
Esta línea de zapatos de Yves Saint Laurent se presentó en el año 2009. Todo comenzó con las sandalias con plataforma Tribute y posteriormente los pumps dominaron la escena. Natalia Oreiro eligió los la versión en botineta de los YSL Tribtoo Pumps que combinó con un vestido de Las Oreiro de cuero.
Natalia Oreiro Yves Saint Laurent  YSL Ttribtoo Pumps Zapatos
Natalia Oreiro con los YSL Tribtoo Pumps Ankle Boots en charol negro
No cabe dudas de que la mayor coleccionista de YSL Tribtoo Pumps entre las celebridades argentinas es Florencia de la V, quién cuenta con más de diez pares en distintos colores (Rojo, púrpura, crudo, caramelo, negro, leopardo, leopardo en gris, python, y botineta en cuadrillé entre otros)
Florencia de la V Yves Saint Laurent  YSL Ttribtoo Pumps Zapatos
Florencia de la V en la presentación de "La Pelu" con los YSL Tribtoo Pumps Caramel Patent (Charol en tono caramelo)
Florencia de la V y parte de su colección de YSL Tribtoo Pumps (Red suede, leopard print, black patent leather y gray leopard print). Pueden ver más en la entrada sobre los estilismos de Flor de la V haciendo click aquí
Florencia de la V Yves Saint Laurent  YSL Ttribtoo Pumps Zapatos
Florencia de la V con la versión Tribtoo Shoe Boot de Yves Saint Laurent
Y finalemente Araceli González con el clásico en cuero negro. Lo ha usado varias veces, pero realmente cuesta encontrar una foto decente en donde el zapato se note bien.
Araceli Gonzalez Yves Saint Laurent  YSL Ttribtoo Pumps Zapatos
Araceli González con los YSL Tribtoo Pumps Black Leather
Hay más celebridades que se suben a las alturas de la mano de YSL como Brenda AsnicarJulieta Ortega y Vanesa González, pero desafortunadamente no encontré imágenes en internet de ellas, una lástima. 

Del mismo modo que la la cartera Birkin de Hermès dejó de ser un accesorio de temporada en el mismo instante en el que salió a la calle, los Tribtoo Pumps de Yves Saint Laurent han logrado consagrarse como un clásico dentro de los zapatos de la firma francesa, y no es de extrañar que se expandan por todo el mundo entre las mujeres más osadas y fashionistas. El precio en los modelos originales es de US$795, sin embargo los de pelo de pony en animal print cuestan US$995 apróximadamente, y varian de acuerdo a material y textura.

Por ahora lo dejo y pretendo disfrutar del finde, pero les advierto que todavía tengo para mostrarles otro clásico de YSL  que las argentinas han adoptado como propio, las Tribute Sandals.

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Space Oddity by Evangelina Bomparola

Evangelina Bomparola se ha convertido, con el tiempo, en una de las firmas argentinas más distinguidas que se consolida en cada temporada y apuesta a la innovación en diseño.

Lo que más destaco, es que si bien siempre tiene un ojo hacia exterior, hace de su colección una tendencia. Es muy predecible encontrar en las colecciones otoñales e invernales una paleta de colores crudos, bordeaux y rojos. Sin embargo para su colección Otoño-Invierno 2012, Evangelina Bomparola opta por introducirnos en un mundo de verdes y azules, blancos y negros, renunciando a las típicas (y esperadas) opciones para esta época del año.
Formas Galácticas
Lo que vemos en esta colección está marcado por el estilo chic y casual, uno de los lemas que marcan a esta diseñadora. Sin embargo para esta temporada se ve una influencia sofisticadamente minimalista, con recortes futuristas, que nos llevan a pensar en otros tipos de existencia, de aquí los recortes en coderas, rodilleras, cinturas y guardas que dan a las prendas una forma galáctica.
Estrellas esparcidas en las siluetas de las prendas
Los bordados en cristales simulan estrellas, astros y restos de meteoritos esparcidos en el espacio (representado por el color negro). El blanco, por otro lado, se mezcla y se incorpora simbolizando el contacto cercano con el sol y la luna.
La silueta que siempre marca Evangelina en sus colecciones, no ha sido la excepción aquí, la línea acompaña la forma del cuerpo (sin tocarlo demasiado). Con recortes anatómicos se arman las curvas femeninas, sin necesidad de ajustarlo. Las hombreras, nuevamente presente, generan una forma más geométrica.
El punto de partida es el “overall” de los astronautas de la década del ’70. Tanto de los trajes de entrenamientos que usaban en tierra, como de los que usaban ya para cumplir una misión al Espacio. Desde esta pieza, se construyen los característicos Monos y la Sastrería tan representativos de Evangelina Bomparola, como los Pantalones, Faldas, Vestidos Cortos, Largos y Tops.
Los materiales para generar esta colección incluyeros: Doble georgette, organza y crepe de seda natural, baby alpaca, crepe de lana, cristales austriacos fascetados y engarzados. En cuanto a los colores, cada uno simboliza algún elemento conceptual: El negro, el espacio infinito. Blaco, la ilusión. El azul, las ninfas cósmicas y el verde, la esperanza de encontrar el hogar. 

Y finalmente los zapatos, de nuevo una colaboración con Ricky Sarkany, para los estiletos metalizados, en punta, con un material que simula el espejo y hace que los mismos cambien de color de acuerdo a lo que reflejan.

Les dejo el video del desfile en el BAF

Ahora que se aproximan los Premios Martín Fierro, hay que estar atentos porque seguramente muchos de estos modelos van a estar caminando la alfombra roja del Hilton.

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @Diez Pasarelas

Evangelina Bomparola: Lookbook Primavera-Verano 2011/12

Esta es la segunda entrada sobre Evangelina Bomparola del blog, y aunque quería esperar un poco más para publicarla, la ansiedad y el entusiasmo no me permiten postergar más este momento, sobre todo ahora que ya tenemos acceso al lookbook completo.

Evangelina tomó como referencia fines de los años ‘60s y principios de los ‘70s  con colores vibrantes como el amarillo, naranja y fucsia que apaciguo muy bien con tonos blancos, crudos, y beige, además de fibras naturales trabajadas con colores y formas minimalistas y alguna que otra transparencia. El resultado: un aspecto futurista y moderno, coincidente con su intención para esta temporada que se aproxima.


La colección completa, como podemos ver, es impecable y no deja ningún detalle al azar. Además es súper adaptable a todo tipo de mujer y nos ofrece una amplia variedad de tonos, desde el blanco y el negro para las clásicas, hasta el fucsia, amarillo y naranja para las amantes de los colores, y finalmente las transparencias se asoman para las más osadas.

Los vestidos son un tema aparte, simplemente grandisosos, vestiría muy gustosamenente cualquier modelo,en genera, demarcan una silueta livina, suelta, con caídas, lo que hace que al caminar la misma se marque sutilmente gracias a la brisa que nosotras generamos.Del mismo modo se destacan los blazer, sobre todos los bitono, como el que vistió Vero Lozano en Sábado Bus.

Para islustrarles un poco más el recorrido de esta colección decidí recolectar algunas portadas y celebrities que la eligen:

Leonora Balcarce en el mono naranja con el que Ceci Mendez abrió la pasada en el BAF
Verónica Lozano en Sábado Bus con el Blazer bitono.
Mariana Fabbiani en Los Martín Fierro. Revista Hola Argentina
El saco bitono en la Revista Luz
Para Ti: Especial Colecciones
Leonora Balcarce en DMAG
Las fotos del lookbook fueron tomadas de la página de Evangelina Bomparola, a la que pueden acceder haciendo click aquí.

Esta colección es simplemente fantástica, espero que la disfruten. Au Revoir!

Evangelina Bomparola | BAF Week Verano 2012

       Comenzó el BAF Week , ayer para mi, y nada menos que con el desfile de Evangelina Bomparola.

Llegué a la Rural con intenciones de presenciar las pasadas de Juana de Arco, perola cola era infinita y temía que por falta de coordinación no pudiera asistir al gran evento de las 19hs.

Como corresponde di un par de vueltas por el predio, me dio la sensación de vacío, falta de presencias, showrooms y marcas. Me llamó mucho la atención el stand de Andy Cherniavsky que ofrecía un - breve - photoshoot en vivo, muy interesante, tuve que abstenerme porque, nuevamente, la cola era extensa.

Cuando mi reloj marcaba 30 para las 19 me dirigí a la Sala 1 y esperé paciente hasta que nos dejaron ingresar.

En el aire se sentía la sofisticación de Evangelina Bomparola, y todos estabamos entusiasmados porque comience la pasada.

El front row estaba repleto de celebrities, Florencia De La V, Andrea Frigerio, Maia Chacra, Fabián Medina Flores, Mariana Arias, Mora Furtado, Lorena Cericioli, Karina Rabolini con una Birkin Bag Fucsia, (muy llamativa), Ana Rusconi con un vestido Valentino, zapatos y clutch Dior, y Calu Rivero con un pantalón de Jazmin Chebar y un saco multicolor hecho por ella,  entre otros.

Con Poncho at the stage, estaba todo listo para dar comienzo al desfile
 Al inicio de la pasarela estaba preparado todo para que al compás  de Poncho, Cecilia Mendez abra el desfile (y también lo cierre). Y asi lo hizo en un mono color naranja cuasi fluor y sobre unos stilettos nude  con golden heel (al mejor estilo Dior) de Ricky Sarkany, y una gargantilla de cuero con hebilla de alpaca bañada en oro. Los accesorios se repitieron en todas las modelos.
ColorBlockin: Colores electricos para la colección Primavera Verano 2011-2012. Amarillo, Fucsia, Naranja con Blancos, Beige y Crudos. En los pies stilettos con taco dorado de Sarkany de 12cm
La colección, definida como Casual Chic, fue sublime, daban ganas de ir inmediatamente a la tienda y llevarse no uno sino todos los vestidos, blazers, sacos, monos, pantalones, túnicas, zapatos. Todo.
La Tendencia: El color amarillo
El Fucsia vibrante amenizado con el beige y zapatos crudo. Se puede ver también alguna transparecia.
Evangelina tomó como referencia fines de los años ‘60s y principios de los ‘70s  con colores vibrantes como el amarillo, naranja y fucsia que apaciguo muy bien con tonos blancos, crudos, y beige, además de fibras naturales trabajadas con colores y formas minimalistas y alguna que otra transparencia. El resultado: un aspecto futurista y moderno, coincidente con su intención para esta temporada que se aproxima.

Los vestidos en general respetaron una silueta livina, suelta, con caídas, lo que hace que al caminar la misma se marque sutilmente gracias a la brisa que nosotras generamos.
Las Rayas
Clásico Blanco
En cuanto al make up fue más bien sencillo, simple, natural. Y todas las modelos lucieron una cola de caballo en la pasarela (peinado que amo)
Stilettos nude en punta con taco dorado de 12cm Evangelina Bomparola by Ricky Sarkany
Había mucha expectativa por este desfile y estuvo, sin dudas, muy por encima de las mismas. Por fin algo diferente, mucha creatividad, sofisticación pero adaptable para todas (las mujeres arriesgadas)
Todo fue espléndido, por instantes  parecía estar en New York, sin embargo casi al finalizar, cuando salían a la pasarela todos los modelos en tonos blancos algo ocurrió con la musicalización de Poncho. Inmediatamente los mismos integrantes promovieron los aplausos,y se podía ver como un técnico solucionaba el problema para que hacia el cierre todo este nuevamente poncholizado. Sin embargo era evidente que nada podía opacar esta colección, y un buen paso de improvisación in situ amenizó la situación.
Saludo final de la diseñadora
La sala fue una locura, completa y ninguna celebrity quiso faltar

Asi se veía el front row con Ana Rusconi en el medio, y el sector prensa detrás.
Andrea Frigerio posando para los flashes
Foto: Mass Grupo Pr
Leonora Balcarce y Calu Rivero en la primera Fila                                           Foto: Mass Media Group
Maia Chacra ingresado a la sala (Tenía unos pumps Sarkany de 15cm)   Foto: Mass Media Group
Foto: Mass Media Group
¿Qué les parece el look de Lorena Cericioli?
Ana Rusconi con un vestido de Valentino, zapatos Miss Dior y un clutch también Dior | Calu Rivero con un pantalon de Jazmín Chebar y un saco multicolor de lentejuelas made by Calu | Ceci Mendez, top model argentina internacional. Desfiló para Evangelina Bomparola en el New York Fashion Week 2010
Karolina Rabolini con la cartera que eligen todas la celebrities locales, la Birkin Bag de Hermès en su versión fucsia.
Más allá de este pequeño inconveniente fue todo magnífico. Ah y ahora amo a Poncho también, generó una atmosfera muy al nivel de París o Milan.  Un placer, sin lugar a dudas.

 ✭✭✭✭✭

Un dato de color, para todos aquellos que no puedan asistir al evento, tienen la posibilidad de ver los desfiles en vivo a través de la página del BAF, pueden acceder haciendo click aquí.

PD: Como les comenté anteriormente, ahora estoy en Ushuaia, y mi corresponsal (mi hermano) se rehusa a asistir a todos los desfiles, por lo cual solo estaré cubriendo los que considero indispensables: Marcelo Senra, Amores Trash Couture, Cora Groppo y María Vazquez, del resto hablaremos a partir del boletín oficial.