Nicole Kidman en la Campaña Fall-Winter 2013 de Jimmy Choo

Jimmy Choo presentó su Colección Otoño-Invierno 2013 con un campaña protagonizada por la ganadora de los premios de la Academia Nicole Kidman. La actriz australiana, icono de las alfombras rojas, posó para el fotógrafo Mikael Jansson excesivamente seductora en una serie de imágenes que hace alusión a los temas recurrentes de la marca; poder y glamour.

"Nicole ha captado a la perfección el estado de ánimo de nuestra colección AW13, su personaje representa las cualidades multifacéticas de la mujer Jimmy Choo para esta temporada; fuerte y sexy con un sentido de misterio seductor" Sandra Choi, directora creativa de la marca.
Nicole Kidman protagoniza la Campaña Autumn-Winter 2013 de Jimmy Choo
Con una misteriosa melena colorada, la actriz se come la pantalla misteriosamente sexy, convirtiéndose en toda una femme fatal un poco difícil de reconocer. La colección tiene mucho de noche, zapatos con poca plataforma es lo que propone para esta temporada, mezcla de prints, plumas y metalizados. Los stilettos y las correas en el tobillo son un must, junto con las botinetas enjauladas. Negro, bordeaux y verde oliva, junto con el clásico dorado, dominan la gama de colores. Y vemos aquí el regreso de las botas por encima de la rodilla.
Jimmy Choo Autumn Winter 2013 
Jimmy Choo Autumn Winter 2013 
El video de la Campaña FW2013 de Jimmy Choo explora el género de cine negro y hace referencia a la tensión de las heroínas de Hitchcock habilitadas para transmitir el poder femenino, el lujo y la sensualidad que evoca la colección.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Sarkany Invierno 2013: Zapatos para Mirar desde lo Alto

Con el Glaciar Perito Moreno de fondo Ricky Sarkany nos presenta una campaña que se destaca por la fuerza, la inmensidad y la grandeza de uno de los lugares más destacados de Argentina. Para estar a la altura de las circunstancias; plataformas, zapatos, botas y sandalias extremadamente altas para una estación que se verá mejor desde lo alto.

En esta colección Sarkany deja de lado el taco aguja y juega con la forma y altura de sus plataformas, incluyengo tacos chunky en versión XXL. La línea Artesanal, cuyos diseños son más arriesgados, esta temporada pone entre sus figuras al color azul. El nuevo negro, como se ha hecho llamar ultimamente se toma su rol seriamente en versiones para todas las opciones, destacándose el klein bien vibrante.
Ricky Sarkany Invierno 2013
Además la combinación Blanco y Negro merece una mención aparte. Un clásico que veremos hasta el 21 de Septiembre en Sandalias mayormente. El stiletto Sasha con T Strap y tachas es por demás una de las vedettes de ésta Colección. En charol y con dos tiras en el tobillo, el modelo Mereya, merece todos nuestros aplausos, puesto que es una excelente adaptación de su predecesor de Jimmy Choo.

La colección completa comprende distintas alternativas, más clásicos y más bajos si se quiere. Si bien saliendo de la Línea Artesanal no hay una correlación, se pueden vislumbrar algunos detalles que unifican la antología de zapatos para esta temporada. Además Sarkany nos trae modelos "Low Cost" solo disponible en su shop online.
Ricky Sarkany Invierno 2013
Ricky Sarkany Invierno 2013

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Let's Rock Winter: La nueva propuesta de JOW para el Invierno 2013

Descubrir una nueva marca de zapatos es como toparse con esa canción que uno no se cansa de escuchar y repite constantemente. Jow Zapatos llegó a Diez Pasarelas por casualidad para llenar nuestro espacio de Puro Rock Invernal. Una colección que incorpora tendencias pero no pierde personalidad; tachas, hebillas, brillo, combinación de texturas, gamuzas, cuero, terciopelo, animal print, chunky heel y toques de neon dan forma a una prominente antología de zapatos para acompañar nuestros outfits de invierno.

Sin dudas una colección que no pasará desapercibida, para mujeres libres, independientes y seguras con gran personalidad para calzarse zapatos hechos artesanalmente, objetos modernos y sofisticados.
Jow Invierno 2013
Jow Invierno 2013
La colección recibe el nombre de "U Rock" y está inspirada basicamente en las mujeres con personalidad. Compuesta por un espíritu de feminidad que varía en los distintos modelos otorgándoles una identidad propia.

Los creepers con plataforma desafían  el sol de invierno en colores vibrantes como el rojo, metalizados o con toques de neón. Los mocasines y acordonados con base de goma y detalles de tachas o cordones realzan cualquier outfit otorgándole una impronta desafiante.

Finalmente la línea para la noche, nuestra preferida, nos revela la silueta femenina convirtiendo al Sky Heel el mejor aliado para una velada glamorosa. Stilettos y chunky heels altísimos en negro con detalles flúo o tachas doradas y en glitter dorado.

Armanos dos looks para acompañar dos de nuestro modelos elegidos en el inicio de esta estación: El otoño.
Para un día otoñal, un outfit que se destaca casi exclusivamente por los detalles: Capa Francheska de Jacquard ($572 Naima), Pulsera Serpiente ($120 Tea Rose disponible en Charm Holic), Bota Folk ($790 JOW), Remera Cadena Ghost ($220 Pablo Bernard), Jean Petunia ($540 Vero Alfie) Brazalete de gamuza negra ($250 Almacén de Belleza por Sibilia) Cartera Leopard (Consultar Jazmín Chebar).
De punta en negro y con detalles texturados. Seda, gasa, cuero, tachas, terciopelo y tansparencia: Combinar texturas, una tendencia en voga: Remera Praga ($731 Naima), Pulsera de reptil con piedra (Consultar Las Penelope) Pumps aterciopelados con tachas doradas ($770 JOW), Pantalón Batata Negro ($598 María Cher) Campera Maltease de cuero con tachas en contornos ($3900 Chocolate), Cartera Baúl Negro ($669 Perugia Bottier -La imagen distorsiona el color real que es negro-).
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

¡Quiero Esos Zapatos!

Sin dudas una de las mayores satisfacciones para una mujer es comprar zapatos. Las celebridades argentinas no son la excepción y ponen mucho presupuesto en lucir lo último de los diseñadores internacionales; Valentino, Jimmy Choo, Christian Louboutin y Giuseppe Zanotti se llevan todos los premios.

Veamos, en esta entrada fugáz, algunos de los modelos que se estuvieron vistiendo en estos últimos meses, desde stilettos en punta, hasta tacos curvos, tachas, encajes, flecos y cristales.
Daniela Urzi en la Fiesta de Blanco de Chandon con zapatos blanco de cuero de becerro de Valentino. Un diseño con una banda múltiple hacia la parte delantera con detalles tachonados en tono plata, y encajes que detalla entre las correas de cuero cubierto, un tacón de aguja, y una suela de cuero.
Los zapatos de Florencia: En el desfile de Zebra, en Carlos Paz, Flor de la V lució unas botinetas con boca de pez y taco curvado, embellecidas con cristales Swarovski de Giuseppe Zanotti. Indudablemente un festín para los ojos fashionistas.
Los zapatos de Ingrid Grudke durante su estadía en París para la presentación de "Moda Argentina": Pumps nude y encaje, en punta semi redondeada, con tira en "T" sobre el empeine, ribetes y taco de raso, y detalles delanteros de Valentino.
Los zapatos de Karina Rabolini: La primera dama porteña e en la final del Abierto de Polo de Palermo luciendo un modelo renovado de las populares "Tribute Sandal" de Yves Saint Laurent; taco y plataforma de madera, T strap y suela blanca de goma.
Los Zapatos de Karina Mazzocco: Lució en el Cocktail de Bang & Olufsen Argentina las Sandalias "Tribute" de Yves Saint Laurent en nude y charol. Su vestido con mangas cortas y transparencias pertenece a Ménage à Trois.
Los zapatos de Julieta Kemble: En una producción para la Revista ¡Hola! Argentina con los "Calf Patent Leather" de Jimmy Choo. Zapatos bitono, nude y negro, plataforma interna y tira en el tobillo. 
Los Zapatos de Milagros Schmoll: La top model argentina que hoy se encuentra por Shanghai, con los T Strap Platform Sandals de Alexander McQueen. Unas sandalias con paneles geométricos, hebillas ajustables y detalles en plata.
Los zapatos de Karina Jelinek: En la gala de la Revista Gente lució los zapatos "Sofia Eoile" de satén y palliettes doradas de Gucci, junto a sus aros de Alexander McQueen y un vestido de Paula Cahen D'Anvers.
Luciana Salazar en la presentación de "Un Amor de Pelicula" con las botas de las Colección Cápsula por los 20 años de Christian Louboutin, las Highness Tina.
Su outfit no merece comentarios.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Shoe Report: Sylvie Geronimi Alto Verano 2013

La diseñadora Sylvie Geronimi presenta su línea de Alto Verano 2013. La misma está conformada por modelos pensados para diferentes ocasiones de uso que apuntan a una mujer elegante, que disfruta del lujo y no renuncia a la coquetería en ningún momento de su vida: Los clásicos stilettos para adoptar en el look laboral, sandalias para fiestas en atardeceres junto al mar, y el chic para noches glamorosas.
Sylvie Geronimi Alto Verano 2013
 
Sylvie Geronimi es una firma de zapatos exclusivos con base en la boutique de la calle Guido 1555, Recoleta. La diseñadora ofrece los servicios de zapatos por encargo y a medida. Por encargo se refiere a un modelo al que se le modifica el material, la textura o color como también un ancho con un largo. Por ejemplo un número 36 con ancho de 37.

El servicio de zapatos a medida se realiza con cita previa con Sylvie en su taller de Palermo ya que es un trabajo exclusivo en conjunto con la clienta:  el talle (anchos y largos) como el modelo de la confección puede variar a partir de un modelo de zapato  de la colección, desde el material hasta los recortes del modelo, la altura y formas del taco y de la horma.
Sylvie Geronimi Alto Verano 2013
Sylvie Geronimi Alto Verano 2013
 
Imágenes © Sylvie Geronimi

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

La Colección Navideña de Charlotte Olympia

Hace un tiempo podíamos afirmar con toda exactitud que el año se dividía en dos temporadas, en lo que a moda respecta, la de Primavera-Verano (Spring-Summer) y la de Otoño-Invierno (Fall-Winter). Sin embargo esta partición dejó de ser redituable para las etiquetas, y anhelando un mejor posicionamiento de su marca, comenzaron a responder a la inmediatéz del mercado a través de nuevas mini colecciones intermedias, las "Crucero" (o Resorts).

Lo cierto es que esto dio lugar a otra incorporación que solamente haga referencia a un evento, celebración o edición especial: "La Colección Cápsula". Últimamente este concepto se ha hecho muy popular, Christian Louboutin lanzó una por la celebración de sus veinte años, H&M nos tiene acostumbrados a este tipo de antologías, su última colaboración incluye una línea de accesorios diseñadas con Anna dello Russo. En Argentina, quizás una de las marcas que más ha utilizado esta estrategia es Prüne, con las Colaboraciones con Concepción Crochrane Blaquier y recientemente con su mini serie de carteras Lizard.  

Ahora bien, aprovechando  el espíritu de la Navidad llegó a las tiendas de Charlotte Olympia una Colección Cápsula para estas festividades que tiene como tema principal "La Navidad" y diseños exclusivos para una noche memorable. Los Mocasines "Kitty", los zapatos "Kiss Me" y "Jingle Bell", y las chatas "Holly" fueron intervenidos con los colores y motivos más populares de la noche buena.
Surprise! Pandora por Charlotte Olympia es un obsequio navideño de edición limitada. Una elegante clutch de acrílico transparente con un aplique de flor dorada como cierre. Un accesorio fabulosamente festivo. Cada Pandora viene con un conjunto de tres insertos brillantes: Bronce, verde y rojo.
El mocasín Kitty ahora viene en glitter. El popular gatito de Charlotte Olympia toma un giro alegre y brillante en glitter negro, con bordado y una nariz roja, bellamente terminado con tacón dorado y detalles en charol.
Las dos caras de Dolly: Kiss me & Jingle Bell. Charlotte Olympia intervino otros clásico de sus Colecciones. Por un lado Kiss Me Dolly: Un pump de 14cm de terciopelo negro con plataforma dorada, el detalle de muérdago desmontable agrega un toque juguetón. Por otro lado Jingle Bell Dolly: Lleva música a sus pies con una correa de tobillo desmontable con incrustaciones de brillantes campanas de oro.
La Colección de Navidad se lanzó ayer con algunos de los modelos más populares del estilos de la firma, como Dolly y Kitty, que han sido reinterpretados con un toque de temporada festiva - muérdago, campanas de oro, perlas de fruta roja, un muñeco de nieve con incrustaciones de cristales de Swarovski y la cinta dorada oro. 
El mocasín Kitty ahora viene en glitter. El popular gatito de Charlotte Olympia toma un giro alegre y brillante en glitter plateado, con bordado y una nariz roja, bellamente terminado con tacón plata y detalles en charol.
Frostie & Christmas Pudding: Los clutchs, sobres y carteras de noche también fueron parte de la Colección de Charlotte Olympia. Frostie, por ejemplo, es un accesorio de invierno con el encanto de un muñeco de nieve, diseñado en cuero blanco con sombrero, bufanda verde de gamuza, guantes de ante rojo y piedras negras en ojos y botones. Christmas Pudding, es un sobre con forma de pudding de navidad, hecho en gamuza marrón, cubierto con hojas verdes y granos de fruta roja.
Mistletoe Pandora es otra opción de clutch transparente con sobres brillosos intercambiables, el detalle lo otorga su adorno en forma de broche de muérdago. Las Ballerinas Holly conservan el mismo espíritu (y materiales del Christmas Pudding) y además, hacen juego!
 

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Christian Louboutin Campaña Otoño-Invierno 2012/13 en París

Con tanta creatividad en sus diseños es inevitable pensar en una campaña de Christian Louboutin convencional. La modelo super esbelta mostrando sus zapatos no es una opción, sino que la protagonista de la gráfica es, nada más y nada menos, que la ciudad de París.

Descubrir su nueva colección es como abrir un regalo de navidad, una celebración de alegría. El diseñador de zapatos más famoso del mundo ha colaborado con el fotógrafo Peter Lippmann, para capturar la esencia de su Colección Otoño-Invierno 2012/2013 en distintas locaciones de la capital francesa, un referente de moda por excelencia.
Christian Louboutin en Montmartre, París
Christian Louboutin en Notre Dame, París
Christian Louboutin en Plaza de la Concordia, París
Christian Louboutin junto a las gárgolas de Notre Dame, París
Los Zapatos de la Gráfica: Botas Pigalle con cristales, recortes de corazón, piel y brillo
La colección ilumina la noche de algunos de los paisajes mas famosos de París. Acompañando a las gárgolas en la parte superior de la catedral de Notre Dame, con vistas a la puesta del sol, o adornando los arcos de agua de la fuente de la Plaza de la Concordia, un monumento dedicado a los mares, dónde los zapatos se tejen entre las sirenas. Los bolsos y zapatos forman parte de los monumentos históricos franceses, de la misma manera que desde hace 20 años forman parte de las pisadas de las mujeres más fashionistas del mundo.
Christian Louboutin en el Puente Alexandre III, París
Christian Louboutin en el Puente de las Artes, París
Christian Louboutin en Trocade, París
Christian Louboutin Fall-Winter 2012/2013 Collection
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Zapatos para dejar boquiabierto a cualquiera: SALMAN

Lo más emocionante para una amante de los zapatos es conocer una nueva firma que contemple las líneas puras y la vanguardia, y haga con estos dos elementos algo que no es ni simple, ni estándar, sino una fusión entre ambos y un juego de nuevas y vibrantes experiencias.

Victor Salman es quién se encuentra del otro lado del papel, un inventor de pisadas y momentos, que se ha vinculado con la moda de la mano de grandes marcas como Ayres, Cora Groppo, Perugia y Paruolo, entre otros. Sin embargo hoy es el momento de firmar sus propias suelas, los Zapatos Salman, una nueva alternativa de diseño de autor en Buenos Aires.
Colores para el verano: Stiletos en punta como los Siena fucsia con taco en degradé, los Praga en platino, y las chatas  Sofi para el día, ambas fucsia con tachas en niquel o en oro
Noches Glamorosas y brillos por doquier: Pumps Praga en oro, mocasines Roger en oro con detalles en el frente, y las chatas Isabel en plata y un pequeño moño.
Noches de Encanto: Stiletto Boris con puntera en charol, o un pump completamente acharolado como la versión Praga, esta vez en negro. Las chatas Sofy en negro con tachas en naranja y flúos, o la botineta Pedro para rockear la noche.
Salman nos ofrece una variedad de zapatos para día y noche, y para momentos especiales. Los stilettos en punta, una tendencia que ha llegado a la Argentina dicen presente en colores como el fucsia, rojo, azul o negro, el modelo Siena se caracteriza además, por tener un taco en degradé. La otra opción, si de puntas hablamos, es Roger, que tiene dos versiones: una en platino y otra en oro. Un poco más informal, pero sin perder la gracia, es el pump con plataforma Boris, que incluye una puntera que contrasta con charol.

Los detalles están en cada plano, se trata evidentemente de un producto muy cuidado a lo largo de todo su proceso. Los clásicos son reinventados en distintas formas y colores. Las tendencias son bajadas y adaptadas en la escencia de Salman, entre las más populares podemos ver los tonos nude, los colores vibrantes veraniegos, los platinos, dorados, flúos, puntas y metalizados. El toque justo, ni más ni menos.
El modelo estrella: Los Trotters Como vienen en distintos colores, crudos y marrones, punta redondeada, acharolados, con estampados y tacos en degradé.
Choque de colores y tendencias: Los mocasines Turner combinan materiales y colores, y las chatas Kiara siguen la tendencia y le incorporan los toques metálicos.

Sin dudas una propuesta fresca dirigida a mujeres exigentes, con estilo, personalidad y dinamismo. Una opción para distinguirse con sofisticación y buen gusto. Pueden ver la colección completa ingresando a la página web haciendo click aquí, o visitando su fanpage de Facebook.
Catherine Fulop en el desfile de Garza Lobos Primavera-Verano 2012/2013 en el BAFWEEK sobre los Trotters Como en charol nude y con taco degredé de Salman.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Sintiendo el Verano 2013 con Paruolo

Inmediatamente después del BAFWeek todas las marcas se encargan de presentar y difundir sus colecciones para la próxima temporada que de a poco se va acercando, Paruolo, no ha sido la excepción y nos muestra su nueva campaña, adelantando el Verano 2013.

Si bien la gráfica incluye muchas más imágenes, yo seleccioné algunas para poder categorizarlas en distintas líneas y tendencias. En primer lugar Paruolo ha incluído una tendencia en voga desde el año pasado: el fluo en stilettos en punta con taco de entre 8 y 10 cm. Los colores elegidos: El amarillo y el rosa.
Paruolo Verano 2013: El Flúo
Las sandalias de taco chino, conocidas como wedges, también tienen una participación importante. Altísimas, rondan los 14cm y las opciones se presentan entre sandalias con tiras en el empeine en gamuzas, cueros opacos y charol, destacándose el negro, el nude, y el dorado.
Paruolo Verano 2013: Wedges con Tiras
Paruolo Verano 2013: Wedges en Nude, Dorado y Charol
 
El clásico Pump con plataforma interna y taco de 12cm se reinterpreta e incorpora tachas en el contorno y en su puntera. En blanco con tachas doradas o en negro con tachas plateadas. Además, Paruolo se suma a la tendencia de los moños, incorporándolos sutilmente sobre la capellana de un modelo clásico en nude.
Paruolo Verano 2013: Punteras y Contornos con Tachas
Paruolo Verano 2013: Pumps con Moños
 
Sin embargo no pueden faltar algunas inspiraciones de afuera, por ejemplo las sandalias de glitter tienen un aire de grandeza italiana al mejor estilo Miu Miu, y los stiletos con punta metalizada tienen reminiscencias a Louis Vuitton y Giuseppe Zanotti.
Paruolo Verano 2013: Chunky Heels y Sandalias Miu-Miunescas con Glitter
Paruolo Verano 2013: La Puntera Metálica
Como siempre Paruolo se compromete y presenta gráficas muy bien resueltas, una modelo muy sensual (aunque demasiado flaca) se mueve en un edificio con contrastes de modernidad y líneas clásicas, mucho vidrio y espejo, y detalles que hacen la diferencia. El afinado ojo del fotógrafo Urko Suaya tiene mucho que ver en esta historia protagonizada por la modelo Paula Bertolini.

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook 
Y en Twitter @DiezPasarelas

Sergio Rossi Spring-Summer 2012

Sergio Rossi es una de mis marcas de zapatos preferidas by far. La historia de la firma zapatera se remonta a la década del '50 cuando el mismísimo Sergio se aventura hacia la ciudad de Milán, en Italia, para perfeccionar su pasión por el arte, plasmada en la creación de zapatos. Sin embargo recién a los diez años de haberse trasladado a la Meca de la Moda, comienza a vender zapatos en las tiendas en Bolongna haciendo de la sandalia Opanca un best seller.

Como la demanda de calzado de alta costura se disparó en la década de 1970, Sergio Rossi comenzó una colaboración formal con Gianni VersaceEl mundo de la moda milanesa tomó nota de los agudos ojos del zapatero quién mejoraba y embellecía los calzados durante los fashion shows, es así que fueron varios los diseñadores que pidieron a Sergio Rossi que seleccionara los zapatos que usarían las modelos en cada una de las pasarelas, no obstante mantenerse al día con la demanda fue difícil y tuvo que rechazar algunas peticiones, pero nunca dijo que no a Gianni. Sergio Rossi rápidamente se dio a conocer en el mundo de la moda internacional, pero quizás lo más importante, presentó los zapatos como un accesorio indispensable para las modas del momento.

En 1990 el Grupo Gucci finalizó la adquisición de la marca de Sergio Rossi y a continuación se expandió con tiendas no solo en Italia, sino en ciudades de alta influencia en moda como Londres, Tokio y París.
Denim Glory Collection: Denim Índigo, Cuero Marrón y Tacos Plateados.
Evening Glow Collection: Un toque de sofisticación otorgado por zapatos y clutches en satén en tonos crudos con cristales incrustados, y sandalias de python con cristales negros o con motivos florales en colores más llamativos.
Golden Edge Collection: Sandalias en Python con Piedras con baños dorados.
Para la temporada veraniega del Hemisferio Norte, que ya está presentando sus colecciones de Invierno, Sergio Rossi presenta una línea de zapatos de alto impacto, una combinación de lujo y riesgo. El clásico modelo Peep Toe (con plataforma y una pequeña abertura en la capellana) forma parte de cada mini colección, pero se destacan las sandalias de python con piedras bañadas en oro, materiales metalizados, colores vibrantes y fluors, tachas, denim con plateados y flores, entre otras cosas.
Rocking Flowers Collection: Las tachas se llevan los aplausos incrustadas en zapatos, carteras y botas por sobre la rodilla. Las doradas llevan las de ganar, pero las plateadas no se quedan atrás. El color: Marrón y Negro.
New Icons Collection: Sergio Rossi incorpora a sus clásicos un nuevo estilo de Pumps en tonos metálicos, charol y piel de serpiente, con o sin pulsera en el tobillo y siempre en las alturas.
Floral Embrace Collection: Las flores n los pies, zapatos de charol y cuero opaco en colores vibrantes como el rosa, naranja, amarillo o verde, decorados por imágenes de flores.
Psychodelic Plexi Collection: Acrílico en tacos, zapatos y carteras
Las Mermaid Booties: Una exclusiva mini línea de zapatos con cristales Swarovski incrustados 
La Sandalia Chloris disponible en distintos colores y materiales es parte de la Colección Floral Embrace
Algunas de las tendencias que veremos en Argentina dentro de muy poquito seguramente incluirán algo de Sergio Rossi, los colores fluors, los tacos de acrílico y los metalizados son sin dudas algunas de las ideas que reflejaran las marcas.

La colección de Sergio Rossi es infinita y deslumbrante, y además de las carteras y zapatos incluye accesorios, cinturones, brazaletes y collares. Pueden conocerla completa haciendo un click aquí.
Susana Giménez con los Peep Toe en satén con cristales incrustados de Sergio Rossi.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

PILO - Zapatos Couture

Yamila Pilo es el nombre detrás de la marca de zapatos singularizada por su osada creatividad, tacos bien altos y formas extravagantes, Pilo Shoes. Definitivamente una nueva propuesta en materia de calzados que se diferencia con su presencia, pero que a su vez incluye ciertas tendencias globales y las adapta a su estilo.
PILO Shoes Campaña
Esta innovadora marca presenta zapatos femeninos y con gracia, que se diferencian del calzado convencional que reposa actualmente en las vidrieras de Buenos Aires. Sin dudas una alternativa para mujeres moderas y audaces.
PILO Shoes Campaña
Yamila Pilo es dueña de una mirada exquisita y puede materializar un concepto de zapatos que se distancia enormemente de las ofertas convencionales, ampliando las opciones para mujeres que se animan a impactar de pies a cabeza. Pueden chequear la colección completa y hacer su pedido haciendo click aquí.
La tendencia de los Zapatos Joya dice presente en los modelos Nubilis (Izq-Centro), dos zapatos; uno en nude con
 tacos adornado con perlas, y otro de seda rosada natural y taco bordado con strass en efecto lluvia. El modelo Luz (Der) es un pump escotado con seda opaca en color nude con un contorno de perlas. Estos modelos se hacen solo a pedido y cuestan AR$2100,00
El negro siempre presente en modelos de gamuza, plataformas, oxfords/prusianos y zapatos de taco alto con apliques desmontables con plumas rojas y pedrería a tono
El color en nude complementa muy bien con los marrones y mostazas. Juego de texturas en la botineta con hebilla que combina rafia, gamuza y cuero de cabretilla.

Estos modelos se pueden encontrar en bordeaux, negro, nude y gris. En los zapatos con aplicas el color de las plumas y la pedrería varía para estar a tono
Un poco de color en plataformas en bloques de color, y botineta peep toe con taco y plataforma negra contrastando con el rosa y el dorado del cierre
El Azul es furor en los zapatos ultimamente, Pilo Shoes tiene dos opciones: Mía de lentejuelas es una muy buena opción para la noche, mientras que Marine en un tono más sobrio pero manteniendo la innovación con una plataforma escondida y chapita plateada, es ideal para  el día
La modelo y diseñadora Catalina Rautenberg (Semifinalista de Project Runaway Latinomérica) presentó su colección Otoño-Invierno 2012 en la Embajada de China, en el marco del Six O' Clock Tea, sobre los zapatos Nubilis Perlas de Pilo Shoes.

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Sarkany en Invierno - Colección 2012

Para esta temporada invernal (que ya se siente por completo) Ricky Sarkany ha decidido dejar a las actrices offline y volver con una campaña protagonizada por una súper modelo: Chloe Bello, fotografiada por el estudio Machado Cicala Morassut.
Chloe Bello en la campaña Otoño-Invierno 2012 de Ricky Sarkany
Ricky Sarkany es el diseñador de zapatos más importante de Argentina, y a pesar de pecar con las inspiraciones en muchos de sus modelos, no cabe duda de que su popularidad va más allá de ello, y en ocasiones sus zapatos superan a la versión original.
Campaña Power Couture de Ricky Sarkany Otoño-Invierno 2012
La campaña, denominada Power Couture, hace referencia a los zapatos de alto impacto y materiales nobles. Una propuesta que combina brillo, glamour y rock, a través de botas por encima de la rodilla, tacos extremadamente altos, spinas, tachas, brillos, y ese toque artesanal que caracteriza a los zapatos de Sarkany.
Power Couture+Chloe Bello 
En lo personal esta colección me pareció muy interesante, muchos zapatos merecen entradas individuales, como los pumps con tiras con tachas en el empeine (en bordeaux y dorado) de la línea artesanal. 

Con respecto a esto, hace un par de años Ricky Sarkany incorporó la "Línea Artesanal" en sus colecciones, y en esta encontramos los modelos más exóticos y extravagantes de la serie completa, y los tacones extremadamente altos de acrílico que hicieron famosa a la línea.

Acontinuación les dejo unas imágenes que creé con los modelos que más me interesaron.
Línea Artesanal: Colores electrizantes para el ivierno, como el azul, el verde, el rosa y el rojo combinado con dorados, metalizados y gliter. Tacos sky high (sumamente altos), tachas doradas y mucho brillo. Las botas, los macasínes  y las sandalias para el invienro.

Las combinaciones metálicas son tendencia, en zapatillas o en abotinados con textura de reptil. Las sandalias con glitter, los zuecos invernales y los peep toes con tira son de la partida.
El Print es otra de las tendencias que incorpora Sarkany en su última temporada. El invierno pasado el protagonista fue el leopardo, pero esta vez la piel de vívora, phyton y lagarto es un must. En el centro la bota acordonada en honor a Jeffrey Campbell ha sido una inspiración para varias marcas argentinas este invierno.
¿Qué sería del invierno sin el Rojo y el Bordeaux no? Muchas opciones en alturas y modelos. Zuecos y botas al tobillo súper altos o botas planas para todos los días.
Las Botas por encima de la rodilla en versión rocker y super arriesgadas, o las sandalias con espigas en el empeine más las botas con punteras y los detalles en dorado.
Hace una semanas Ricky Sarkany inauguró la tienda online a la que denominó Dreamstore donde pueden conseguir todos estos modelos, además de conocer las últimas novedades de la marca, promociones y más.

Comparto el video del Backstage de la Campaña y el del lookbook para que vean

Mañana voy a dar una vuelta por el local de Paseo Alcorta para ver la colección completa.


Imágenes © Sarkany
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Los 20 años de Christian Louboutin

Este año la firma francesa de la suela roja celebra sus veinte años, y para la ocasión Christian Louboutin diseñó una colección cápsula de 20 modelos (uno por cada año) como un apéndice de la serie Primavera-Verano 2012.

Según la página oficial, en 19 días se presentará la colección correspondiente a la próxima temporada invernal del hemisferio norte, y antes de que eso suceda vamos a ver los modelos que siguen vigentes, y también los diseñados especialemente para conmemorar la creación de los Sky High Shoes de Louboutin.
El modelo Isolde en cobre, metalizado, con tiras y tachas en el empeine (centro de la imagen), y el pump rojo con taco dorado Bois Doré, pertenecen a la Colección Cápula por los 20 años
La Colección de los 20 años: (izq. arriba) Ladys Grés, peep toes rojos extremadamente altos (izq. abajo): Bois Doré, Pumps en gamuza negra con taco dorado y texturado (centro) Highness Tina, bota con blecos (der. arriba) Daf Booty Tag, botineta en punta (der. abajo) Isolde en negro.
Christian Louboutin es uno de los shoe designers más famosos del mundo, sin duda miles de mujeres alrededor del universo caen rendidas a sus pies con cada lanzamiento. La colección Primavera-Verano 2012 incluye zapatos en punta (mucha punta) en gamuzas y plásticos, tacos súper altos, espigas, tachas, detalles adornados y flecos, entre otras cosas.
El animal print es un must en todas sus colecciones. Esta vez combinado con dorados, azules, rojos y muchas espigas, tachas, detalles espinozos, metalizados y cadenas
Motivos tribales, colores vivos, y joyas
La colección Primavera-Verano 2012 se compone casi completamente por zapatos para ocasiones especiales, peligrosamente altos y seductores, algunos adornados con lentejuelas, cristales, espigas y motivos tribales. Otros materiales son el charol, el cuero mate, la piel de serpiente y los zapatos de satén, todos en formas y colores clásicos y más brillantes.
Colores vibrantes, charol, materiales metalizados, nudos, moños y lentejuelas
La suela roja es la insignia principal de los Louboutins y se ha convertido en una de las tendencias más copiadas en todo el mundo (En Argentina Paruolo, Saverio di Ricci y otras marcas menos reconocidas la han implementado durante un tiempo) Sin embargo el diseño y la originalidad ha hecho que se destaquen de entre las innumerables inspiraciones alrededor del mapamundi. Otras de las características de esta firma es la utilización de tacos extremadamente altos y diseños que mezclan lo chic con lo extravagante y exótico.
Espigas, detalles espinosos, flecos y joyas incrustadas
 Brillos, tonos metálicos, joyas y colores brillantes
No importa la ocasión, la colección Primavera-Verano 2012 seguramente tenga algún modelo perfecto para cada una. Para las más clásicas los stilettos Pigalle son una opción, para las que se atreven un poco más las opciones son interminables: Sandalias doradas con clavos y cristales, pumps con motivos tribales, lentejuelas o plataformas con motivos divertidos.
Los clásicos Pigalle (izq. arriba) en una edición artística. El color amarillo forma parte de varios modelos 
La tendencia de python presente en el estilo de Christian Louboutin
Esta colección (como todas las anteriores) cuenta con zapatos atractivos, diseños de fantasía, formas, colores y alturas para todos los gustos.  Como broche de oro se editó un libro "The 20 Year's Book" con imágenes de los modelos más destacados y originales de la marca junto a figuras referentes de Louboutin.

Finalmente, cabe destacar que muchas son las celebrities que han caído bajo el encanto de Christian Louboutin, tanto que Jennifer Lopez les escribió una canción. A esta cantante y actríz se le suman Victoria Beckham, Beyoncé, Tyra Banks, Rihanna, Hilary Duff, Kim Kadarshian y Kate Moss, entre otras. Las argentinas, que han hecho uso y abuso, Florencia de la V (con las Higness Tina) Florencia Torrente y Nacha Guevara.
Monica Belucci con Torero  y Beyoncè con Daffodil
Kim Kadarshian con Isolde, Tyra Banks con Maggie con puntera
Street Style
Christian Louboutin: The 20 Years Book
En Buenos Aires es imposible encontrar alguna tienda (y es igual de imposible poder hacer una compra online y que llegue a puerto). Por el momento la tienda más cercana (y la única en América del Sur) se encuentra en la ciudad de São Paulo en el Shopping Iguatemi: Av. Brigadeiro Faria Lima 2232 (El que está en el distrito financiero)

Imágenes © Christian Louboutin
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Alerta: Zapatos con Punteras



Esta temporada una de las tendencias que todas las firmas han buscado incluir en sus colecciones son los zapatos con punteras, metálicas o no. Y son muchas las fashionistas que han incorporado esta novedad en sus outfits.

Entre las propuestas más populares, las punteras metalizadas doradas y plateadas, son de la partida de varios diseñadores y casas de moda. Giuseppe Zanotti, Chanel, Christian Louboutin, Louis Vuitton, Casadei, Manolo Blahnik e Yves Saint Laurent las han incluído en sus fashion shows y también en sus tiendas en todo el mundo.

Las puntas metálicas además de generar una imagen elegante, también nos proveen de un toque moderno y futurista, que a la vez mezcla el estilo de los años sesenta. Y como se están convirtiendo en tendencia tenemos muchas opciones disponibles por las que optar, sean tacos súper altos, medios o simplemente chatas.

Combinar estos zapatos es muy fácil porque son super versátiles, y la punta metálica nos pemite jugar con distintos colores. Las mejores prendas para ellos son las faldas tubo, pantalones anchos, skinny jeans y leggins.
Para las más sofisticadas y glamorosas las opciones son todavía más amplias, una estampa de leopardo con una punta dorada con un remate trenzado y un taco igualmente dorado de Christian Louboutin, es una alternativa muy jugada y moderna a la vez, pero que puede resultar muy interesante. 

Para las más clásicas, los modelos de Louis Vuitton (Stiletto blanco con punta plateada) Manolo Blahnik (Guillermina negra con punta plateada) y Chanel (Botineta) son las opciones perfectas. No obstante mi elección sería Yves Saint Laurent, un zapato de unos 14cm beige, bordeaux y una placa metálica dorada encima de la plataforma, tiras en el tobillo, y un taco con cristales en color marfil, un sueño.
Natalia Vodianova (Louboutin), Victoria Beckham (Louboutin), Leigh Lezark (Chanel), Rihanna (Louboutin)
Empero, aunque la puntera metálica (dorada y plateada) es un mensaje fuerte y claro que baja de las pasarelas, no es la única protagonista de esta tendencia, dado que también se incluyen los zapatos cuyas punteras están adornadas por cristales, estampas o simplemente contratonos.
Yves Saint Laurent, por ejemplo, modificó toda su línea del clásico Tribtoo Pump para hacer versiones con punteras en distintos tonos contrastando con colores o materiales. Giuseppe Zanotti convirtió el stileto negro en un gran referente de moda al incorporarle una puntera en tono blanco y Christian Louboutin, un poco más extravagante, añadió brillos, cristales y materiales metálicos en tonos azules a su clásico modelo Maggie. finalmente Giambatistta Valli invirtió el color en la punta y el taco, y el resto del cuerpo del zapato en dorado.
Jennifer Hudson (YSL), Sarah Jessica Parker (Zanotti), Christina Aguilera (Louboutin), Jessica Alba (Zanotti)
En Argentina de a poco vamos viendo algunas firmas que también introducen las punteras en sus zapatos, pero de manera más discreta. Para este invierno Ricky Sarkany implementó una línea de botinetas y botas negras con punteras metálicas en tonos dorados simulando escamas.
Ricky Sarkany Otoño-Invierno 2012
Por otro lado es también de la partida, la marca especializada en zapatos y carteras, Natacha. Quién implementa la tendencia presentando un modelo en verde esmeralda con estampas con dibujos en blanco sobre un fondo azul y una puntera dorada.  Este modelo lo trabaja también en bordeaux y marrón con puntera en print de réptil y en negro y gris, en gamuza y repitiendo el réptil en la punta. Y finalmente presenta una botineta en taco chino completamente en azul eléctrico con una puntera de cristales blancos.
Natacha Otoño- Invierno 2012
Además de éstas, otras marcas han trabajado con esta tendencia en algunos de sus modelos: Pepe Cantero nos presenta su modelo Susana, una combinación de charol y gamuza. Ferraro incorpora no solo la puntera negra a un zapato blanco, sino también el moño. Perugia Bottier creó un stileto clásico en gamuza negro, con una punta en bordeaux y una línea dorada (combinando ambas alternativas). PARÍS by Flor Monis nos presentó un pump con plataforma escondida y hebillas en el empeine, en blanco o en negro, pero en ambos casos con puntera dorada (pueden verlo en la entrada sobre esta diseñadora hace unos días atrás haciendo click aquí). Y por último PM Magliano nos lleva a las alturas con un high heel en nude con puntera y talonera en rojo.
Todavía estoy a la espera de la colección de Lucila Iotti, una de las diseñadoras de zapatos que crea su propia tendencia y adopta las globales de una manera muy sutíl. Pero si tuviera que elegir entre las propuestas argentinas, definitivamente iría por Natacha.

Afortunadamente, el año pasado aproveché el sale de invierno de Ricky Sarkany y me hice dueña de estas botinetas súper altas en leopardo con punteras en cuero negras y me sumo a la tendencia (Antes de que digan algo, puestas quedan increíblemente geniales).
Botinetas de pelo y cuero, leopard print y taco de acrílico de 15cm Ricky Sarkany Otoño-Invierno 2011

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

Sirenas de Charlotte Olympia

Charlotte Olympia es sin dudas una de las nuevas grandes casas de accesorios de lujo en la actualidad. Su especialidad son los zapatos, que se caracterizan por los tacos extremadamente altos y que marcaron una tendencia con las plataformas doradas del modelo Dolly, el clásico de la marca.

La persona que se encuentra behind the scenes es la diseñadora brtiánica Charlotte Olimpya Dellal, quién se graduó en 2004 en Cordwainers, y quién posteriormente fundó (en 2006) en Londres la marca que lleva su nombre "Charlotte Olympia".

Para el verano 2012 del hemisferio norte, Charlotte nos presenta una colección inspirada en las "Sirenas", en la cual se destacan los negros y dorados. Las plataformas son un hit en la marca y los tacos altísimos nunca pueden faltar, a eso sumemosle el maravilloso diseño y la calidad del producto.
Un toque de Dorado
Super tacones, líneas bitono, moños y Kitty flats

La colección Primavera-Verano 2012 no puede ser más maravillosa, al menos a mi me ha costado terriblemente decidir cuál es mi favorito (y aún no lo he elegido). Su zapatos son muy femeninos, divertidos y osados. Esta temporada su inspiración han sido las Sirenas y podemos ver mucha rafia, PVC (Esa especie de acrílico transparencte, una tendencia esta primavera que seguramente veremos pronto en Argentina) conchas de mar, hojas, tiras, líneas y dorados.
Tonos pasteles, rosados y rojizos. La plataforma dorada de los peep toes, un sueño.
Los tonos en crudo son los nuevos negros y en esta selección destaco los modelos con Rafia, una fibra tenáz y gruesa, una nueva tendencia
Los diseños de Charlotte Olympia se han convertido en un clásico de formas y meticulosa atención a los detalles. Cada zapato se finaliza con la característica telaraña dorada en su suela, hechos artesanalmente en Italia y  vendidos en las tiendas más pretigiosas de todo el mundo (Lamentablemente en Argentina aún no).

Verde de primavera, hojas y tiras
El mágico estampado de Leopardo y las telarañas doradas
Sin dudas hoy después del clásico YSL Tribtoo Pump, Charlotte Olympia se ha convertido en mi marca de zapatos preferida, si tan solo tuvieramos en Buenos Aires alguna tienda sería increíblemente genial (y mi perdición a la vez)

Les comparto el video presentación de esta colección
Pueden ver la colección completa de Charlotte Olympia haciendo click aquí

★★★★★
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas

El Momento Sarkany

Estimados lectores/as, retomo mis actividades bloggeras después de una corta ausencia la semana pasada. Ahora que trabajo y estudio el tiempo es realmente oro, y no he tenido la capacidad para organizar mi agenda anteriormente.

Después de la entrada de Evangelina Bomparola tenía planeado hacer un fugáz vistazo sobre la nueva colección de Ricky Sarkany.

Para el verano, que cada vez se aproxima más, Ricky Sarkany nos propone una cantidad de opciones para mantenernos firmes, en tierra, estilizar nuestra figura y ganar unos centímetros de más. La campaña está nuevamente protagonizada por María Eugenia Suarez, y tengo que admitir que me gusta mucho más que la anterior dado a la sensualidad que la actríz transmite.

La línea, para mi, tiene dos grandes subdivisiones: En primer lugar la línea artesanal, en la cual se conglomeran los zapatos de alto impacto, acá es donde más diseño hay. Y en segundo lugar, el resto de la colección que se caracteriza por pocos diseños propios y muchísimas inspiraciones (por no decir copias)


Ricky Sarkany, es sin dudas, la marca que toda celebritie argentina tiene en su closet. A lo largo del tiempo se ha posicionado como una marca de lujo, dedicándose casi unicamente al calzado. Sin embargo a partir de la incorporación de la "Linea Artesanal" que cuenta con modelos altísimos con tacos de acrílico super finos (parecen toscos a simple vista, pero son increibles puestos) su popularidad creció y esta línea es la más cara de entre todas. Los precios arrancan en los AR$1000. Para este verano además del clásico taco de acrílico se sumaron modelos con tacos anchos e igual de altos.

Pero bien retomando la colección Primavera-Verano 2011/12, la misma se compone por una gama de colores muy clásica, sobre todo el negro y el beige, y se suman algunos todos en verde, marrones, azules, rosas y el reptìl como print de temporada.

Línea Artesanal Sarkany

Entre los materiales hay mucho cuero, gamuza, yutte y glitter, tacos altos, bajos, y medios. Mucha madera y plataformas y botas veraniegas. Si quieren conocer más sobre la colección o pispear las campañas anteriores haciendo click aquí pueden visitar todo en la página web.

En cuanto a mi, siempre tuve mis reservas con respecto a la marca, pero este invierno me probé unas botinetas acordonadas de animal print de la Línea Artesanal y gracias a la gran rebaja de invierno ahora forman parte de mi closet, aunque aún no han sido vistas (en mi) por ningún otro mortal.


Contá historias con Natacha

Es hora de hablar de Natacha, una de mis marcas de zapatos preferidas no solo por sus diseños, sino por su comodidad y calidad, conjuga todo lo que tiene que tener un zapato perfecto.

Para este temporada que acaba de empezar (¡Hoy!) Natacha nos propone colores pasteles, vibrantes, y plateados.Como es tendencia se incorpora el rosa, naranja, verde y violetas a los modelos. En particular me fascinan las sandalias bicolor violetas y verdes, y las plataformas rosas con animal print.

En la campaña que, by the way, es magnífica ¿Qué vemos? ¡Color Block! una buena idea para armar outfits coloreándonos de piez a cabeza.


Entre los materiales esta vez podemos ver mucha gamuza, cuero, yute y corcho, además de satén y cueros trabajados. Sin dudas para la marca, esta temporada la estrella es la plataforma, y tengo que admitir que si bien clonó a Jeffrey Campbell en un modelo, este es lejos mucho más atractivo que el original (y que los de Ricky Sarkany y De La Ostia)

Para ver la colección completa les recomiendo ingresar a la página web de Natacha, que además tiene un Shop Online, para todas las que no puedan acercarse a Buenos Aires, La Plata, Rosario y a Santiago de Chile.
Les recomiendo ampliamente visitar la tienda de Avenida Alvear, que además de ser exquisita cuenta con el Alvear Art Window, es decir vidrieras ilustradas por artístas.

Si quieren mantenerse más informadas sobre las promos y novedades de la marca haciendo click aquí pueden ingresar al fanpage de Facebook.

Algunas opciones para este verano. mis elegidos: Las plataformas acordonadas y las sandalia multicolor

Para la noche, las sandalias plateadas y azules son un lujo.


Pies que pisan fuerte: Justa Osadía

Mi primer contacto con Justa Osadía se remite al año 2009, cuando llegué por casualidad por la tienda ubicada en Palermo Soho. Mi misión era conseguir los perfectos peep toes para mi queridísima cuñada, mi sorpresa fue que no solamente me llevé esos zapatos con boca de pez en satén negro, sino que también  me llevé unos similares en leopardo y a lunares que lucí orgullosamente en varias ocasiones.

Luego regresé. El invierno pasado opté por unas sandalias en cuero negro con múltiples hebillas doradas a los costados. Lo que más me gusta de justa osadía es que logra la armonía perfecta entre un buen diseño, materiales de calidad y comodidad. Tengo que admitir que están entre los zapatos más cómodos de mi repisa.

Para la temporada Privamera-Verano 2011/12 la marca se inspirada en la variedad, la textura y las formas. Gamuzas, cueros, satén, charol, forma parte de los materiales. La paleta de colores se destaca por la presencia del clásico negro, rojos, nudes, verdes militares, marrones y esporádicos colores vibrantes como el rosa o el verde esmeralda.


Justa Osadía nace oficiamente en el año 2007 de la Mano de María Jimena Pérez, como un proyecto que responde a una necesidad de la mujer actual, se suman posteriormente Germán López Windawer y Marcelo López para dar inicio a una expansión comercial. El resultado se plasma en la apertura de su primer tienda en Palermo Soho (Armenia 1577) y progresivamente se suma en Recoleta (Uruguay 1293) la segunda tienda, proximamente Nordelta también gozará de su presencia.




Para esta campaña se convocó a la modelo Julia Zanettini de la agencia Pink Models, el estilismo estuvo a cargo de Clarisa Furtado quién optó por colores frescos y relajados, camisas blancas, boyfriend jeans, blazer beige y muy pocos accesorios. El ojo fotográfico en esa campaña corresponde a Nacho Ricci que logró captar una veta muy romántica que Justa Osadía propone para este verano.


Para las que prefieren el negro por sobre toda las cosas Justa Osadía propone Cueros, saten y charol contira en el talón, plataformas o simples stilettos. Se destaca la sandalia con moños en el empeine (Inspiración Loboutinesca)
Para las que se atreven a los prints pueden encontrar leopardo, réptil y flores
Los rojos y rosas están también en la colección, wedges (taco chino), suecos y magníficas sandalías (con reminiscencias a la Balotta de Christian Louboutin) complementa perfectamente cualquier outfit.
Para eventos especiales estas sandalias con glitter en dorado o bien en multicolor son una perfecta opción.
Justa Osadía es una muy buena opción para darse ese gusto que nos permita vernos espléndidas y estar igualmente cómodas para la ocasión que sea.

Para ver la colección completa pueden ingresar a la página oficial de Justa Osadía o hacerse fan de su páginaen facebook, donde pueden encontrar más información sobre las celebrities que eligen la marca o enterarse de las promos y rebajas haciendo click aquí.

Lucila Iotti: Fabulous Shoes!

Podría haber escrito sobre cualquier cosa, teniendo en cuenta todos los acontencimientos que se han presentado a lo largo de esta última semana. Sin embargo no puedo dejar pasar más el tiempo, es hora de una entrada sobre los Iotti!

En 2009 el destino me cruzó con Lucila Iotti. En pleno boom de facebook, primero di con el fan page e inmediatamente recordé la tienda por la que había pasado innumerables veces, y los zapatos que la misma cantidad de veces deseé posados sobre el flamenco rosado de acrílico.
Otoño-Invierno 2010
Fue, como se dice, love at first sight, enamoramiento puro. Entre tanta suela roja, clon, e inspiración errada, Lucila Iotti aparecía como un refresco de colores, creatividad, riesgo, femeneidad, facinación, coraje, exclusividad y elegancia.

No es bueno obsesionarse con algo, y procuro no hacerlo (seguido), pero en este caso perdí la razón de ser, quería tener las botinetas de animal print (de jirafa) con taco rosa en raso, mientrás más las veía, más las quería pero desafortunadamente mi pie de princesa (Nº36) fue un obstáculo.
Lola
Me acerqué al local, acompañada por mi guardia personal (my brother). En ese momento, minimalista, con estantes blancos, alfombra y el flamenco en la vidriera. La misma Lucila nos atendío. Que frustración cuando nos comunicó que no había en mi número ese modelo. Acto seguido consulté una botineta acordonada roja, pero nuevamente mala suerte (era fin de temporada) y cuando me estaba por marchar con las manos vacías, presté atención al look de Lucila y ¿Adivinen qué? llevaba puesto un jean blanco, una camisa salmón y unas botinetas de gamuza gris con dos formas en diagonal en dorado (muy al estilo Wonder Woman), no lo pensé, me las calcé, entraron y desde ese entonces me acompañan en mi caminar.

¿Qué se de Lucila Iotti? Bueno, primero que es un magnífico ser creador, que le asigna significado a su producto y que genera altas expectativas. El solo hecho de haber sido mencionada por Patricia Field, quién la localizó durante la búsqueda de nuevos diseñadores para componer el vestuario de Sex and The City (The Movie) ya nos da una pauta de su grandeza.
Sus colecciones siempre presentan una exaltación de colores, lo que la hace inmune a las tendencias y nos permite jugar constantemente con nuestra paleta de combinación ¿Por qué conformarnos con el blanco y el negro si podemos recurrir a una amplia gama? Lucila Iotti es un poco de eso.

Los modelos de sus colecciones cambian de temporada en temporada, pero siempre está presente la vedette que se repite constantemente y que escapa a ser encasillada dentro de una sola estación. Entre estos tenemos al modelo Lola. No importa que sea verano o invierno, siempre podemos contar con un Lola, en verde, azul, rojo, fucsia, negro, gris, lo que sea siempre está presente.

Tampoco tenemos permitidos olvidarnos de Moria, sobre todo en el verano. Es para pisar e impactar a la audiencia. (Tuve mala suerte con este modelo, cuando llegué una canadiense se llevaba el último par, hate her)
Otoño/Invierno 2011
La última colección de invierno, es simplemente exquisita, me gustan todos, pero sobre todo las botinetas de raso, increiblemente bellas. Pueden aprovechar para visitar la tienda que actualmente se encuentra en rebaja, es una oportunidad única para hacerse de un buen par de zapatos high couture made in Argentina.
Para los que no prestaron atención, la última compaña del BAF Week tenía como protagonistas a sus zapatos, el modelo Lola. Para finalizar, al igual que sus creaciones, las gráficas son igual de exquisitas y provocadoras, les dejo a continuación las últimas para que puedan observarlas.
En cuanto a mi, no vía la hora de usar esas botinetas grises y doradas. Viajé a Ushuaia y finalmente me invitaron a una fiesta, no se imaginan cuando entré, todo el mundo me preguntó por mis zapatos, fueron las estrellas, y yo no me podía sentir más orgullosa de ellos!

Gráficas
Primavera/Verano 2009-2010
Otoño/Invierno 2010
Otoño/Invierno 2011
Les sugiero que se den una vuelta por el local recientemente redecorado. Está ubicado en el barrio de Palermo, camino al Soho: Malabia 2212 entre Paraguay y Charcas (Capital Federal).
Pueden chequear su fan page haciendo click aquí o ingresando en www.lucilaiotti.com 
Estos son mis Iotti
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas