Nights Out: PonyLine Bar Four Seasons Buenos Aires

"Esto es Sex & The City" esa fue la primera frase que osó salir de la boca de Florencia cuando nos bajamos del auto y caminamos hacia el PonyLine del Four Seasons Buenos Aires. Quizás esa zona de la ciudad, quizás la música deCalu Rivero (Quién auspicia de DJ) o quizás la exquisita decoración del bar inspirada en el estilo chic del polo y los caballos, es lo que en definitiva crea un ambiente de sofisticación que no estamos acostumbrados a ver en la capital porteña.

Tacones bien altos y un desfile de moda llevado por personas normales. Christian Louboutin, Sergio Rossi y Prada caminaban entre los establos de un bar que no solamente recibe a su público argentino, sino que por estar dentro de un hotel tiene a sus huéspedes entre la barra y los sillones. Un lugar totalmente cosmopolita que a pesar de no ser enorme se siente grande. 

PonyLine-Bar-Four-Seasons-Hotel-Buenos-Aires.jpg

 "Happy Endings" es el nombre del ciclo de música organizado por Gancia que propone toda una nueva carta de cocktelería especialmente para los días miércoles de 21 a 01hs.

Con la convocatoria de la agencia Socialité es fácil encontrarse con celebridades que se deleitan por la buena compañía y una noche a pura diversión (sin mencionar los excelentísimos outfits que visten) Julieta Kemble, Javier Iturrioz, Cinthia Garrido, Laurencio Adot y Flavia Palmiero dicen presente y responden a la invitación de Philippe Charles Deroy y Gaby Prada.

Este sin dudas sería una opción de Carrie Bradshaw en Buenos Aires. Agendelo y tenganlo en cuenta para las próximas salidas. Recomendación: Dejar los pudores de lado y lucir un outfit super fashionista.