"Enjoy The Silence": Depeche Mode en Dior Fall 2012

Words like violence Break the silence Come crashing in Into my little world Painful to me Pierce right through me Can’t you understand Oh my little girl

La moda, la música, las m's y su relación. Es imposible pensar en algo más conectado que las dos m's una alimentándose a la otra, y esa otra gestando una Colección que nos transportará no solo a un destino en particular, sino a una época remasterizada, una época actual.

Para presentar su Colección Fall 2012, la casa Dior no tuvo mejor idea que usar el Palacio de Versailles, la canción "Enjoy The Silence" de Depeche Mode, Una europea, una sudamericana y una asiatica, y la mirada de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

 Ante la lente de la cámara los looks de la colección de Otoño 2012 son traído a una vida gloriosa. En una Versailles desierta, como si fuera una fantasía, la modelo rusa Daria Strokous nos invita a seguirla en un camino maravilloso que serpentea a la Galerie des Glaces, a través de interminables salones de interconexión del palacio, hasta llegar tan lejos como los grandes paseos arbolados, clásico parque diseñado a la francesa. En el camino se ha unido a la modelo argentina Melissa Stasiuk, y Xiao Wen Ju para un desfile de moda de ensueño donde el Versalles se transforma en el jardín secreto de Christian Dior, su castillo emblemático. D'or et Dior.

All I ever wanted All I ever needed Is here in my arms Words are very unnecessary They can only do harm