Into The Blue: Kylie Minogue presenta nuevo single en Saint Laurent Spring 2014

But I’m still here holding on so tight to everything that I left behind. I don’t care if the world is mine Cause this is all I know
— Kylie Minogue

Kylie Minogue acaba de lanzar el último sencillo de su nuevo álbum "Kiss Me Once" y elige Saint Laurent para contar una historia de desamores que tiene un final feliz.

En su Spring 2014 Hedi Slimane se plantea una consigna: "Simplemente no hay subestimar el poder de las cosas que nos perdimos" y toma como punto de referencia para su Colección algunos aspectos e influencias de los japoneses, que bajo su entender son maestros y absolutos amantes.Tal vez por eso la colección de Slimane se sintió como una cápsula impecablemente detallada del guardarropa de la chica rockera japonesa: el bit de Debbie Harry, la chica Chelsea, el eleganza punky idiosincrásico. Y ahora que el ouch inicial de controversia en torno a su acercamiento a la casa se a desvanecido, es más fácil ver la YSL en Saint Laurent: la impresión del labio, por ejemplo, o el fabuloso zanja o la chaqueta de ejército o la extravagancia de la noche de un solo hombro. El hecho es que, el Saint Laurent de Hedi ahora tiene una vida en las tiendas, y que la vida es mucho más generosa que lo que desfila en su pasarela.

Tres son los outfits que se destacan en Kyle, y todos ellos pertenecen a la Colección Spring 2014 de Saint Laurent, con zapatos y carteras del Spring 2013.: Un vestido mezcla de algodón y lamé oro con cuello en V, mangas largas y hombreras. El vestido de seda estampado con una impresión de labios juguetones, con hombros estructurados y ligereamente acolchonadas y puños boton, y un minishort con una camisa transparente y un saco de glitter dorado.

Sus accesorios incluyeron los stilettos con plataforma Janis en charol negro, la cartera Cassanndre con cadenas, flecos y la insignia YSL y joyas de Bvlgari. ¿Le damos play?