Magda Laguinge para Charlotte Olympia "Eye Spy" Collection | Pre-Fall 2014

Estas son épocas de grandes novedades para Charlotte Olympia, con la apertura de su primera tienda en Hong Kong, la diseñadora londinense lanza una Colección Pre-Otoño 2014 con la modelo argentina Magda Laguinge como única protagonista (Junto con los zapatos y clutches por supuesto!)

La telaraña de Charlotte se hizo conocida en todo el mundo por la gracia de su plataforma dorada y su modelo más popular, el pump dolly. Conocida, además, por sus diseños extravagantes y llamativos, esta vez nos presenta "Eye Spy"; una serie de zapatos y carteras coquetas y divertidas.

Tomando la inspiración de Bettie Page, una modelo pin-up legendaria, la Colección incluye modelos con diseños de manos perfectamente cuidadas, esposas, cerraduras y llaves. Elementos sobresalientes de la Colección: plataformas de encaje, PVC y brillos.

La tienda, la primera para Dellal en Asia, recibe a los huéspedes con la firma de su tela de araña y una lluvia de zapatos fabulosos. El interior está inspirado en el amor de Dellal de los años cuarenta y cincuenta, con papel pintado con dibujos de color rosa pastel y helado, más una iluminación colgante de cristal.  

Con 'Eye Spy' como el tema de su colección Pre-Fall, Charlotte Olympia nos permite mirar por el ojo de la cerradura un mundo de glamour que se esconde tras el peep toe. Caer en ellos y la clave de estilo divertido y coqueto de la etiqueta está justo debajo de sus pies.