Top Destination: S A N T I A G O de Chile

SANTIAGO DE CHILE - Si hablábamos hace una década de Santiago probablemente hubiéramos dicho que era la única metrópolis sudamericana que aún no encontrada su lugar, quizás hasta sin emoción y con un dejo de desinterés. Sin embargo de allí y hasta hoy la capital chilena ha logrado dar un inmenso giro de 360º para posicionarse como uno de los destinos predilectos para las compras dentro de la región gracias a sus tratados de libre comercio, sus precios competitivos y la presencia de Big Ones

Si es la primera vez que visitan la ciudad, el distrito de Providencia tiene que su lugar en Santiago. Es de fácil acceso, cercano al Mall Costanera Costanera Center y con la Avenida providencia y una gran oferta gastronómica. Y como ya fue mencionado, Costanera Center se encuentra en la base de la Torre Costanera, la más alta de Sudamerica diseñada por Cesar Pelli, allí, podrán encontrar una gran cantidad de tiendas de segundas líneas y las más deseadas por los argentinos H&M, Forever 21 y Topshop. Sin embargo para mirar y probarse tranquilos deberán armarse de paciencia o visitar las tiendas a primera hora de la mañana.

Para los que buscan comodidad en tiendas como H&M la recomendación es visitar Alto Las Condes o Casa Costanera en Vitacura, cuentan con mega tiendas, espaciosas y con menos gente, lo más nuevo de esta cadena esta en estos Malls. Y para quiénes gustan del lujo, Parque Arauco en el distrito Las Condes, ofrece todo un nivel de Lujo con tiendas que van desde Emporio Armani, hasta Versace, pasando por Gucci, Louis Vuitton, Jimmy Choo y hasta Dolce & Gabbana.