Boyonce 4 TOPSHOP: Ivy Park

En 2016 Beyoncé se sube a un escenario ajeno, aunque no tanto. Que nadie baila como ella es un hecho, que no le teme a las multitudes, otro. No importa si es a través de un videoclip (como el de Single Ladies), frente a miles de espectadores en el Super Bowl o a sala llena en Dreamgirls, su naturaleza parece ser la cautivadora capacidad de entender, entretener y seducir al público.

Como si esto fuera poco, ahora Beyoncé & TOPSHOP confluyen en Ivy Park, una línea deportiva avalada por uno de los grandes protagonistas del fast fashion y diseñada con técnicas innovadoras para reducir el desgaste de las prendas, pero al mismo tiempo pensando su funcionalidad. Con una meta absolutamente precisa, Ivy Park busca acompañar la virtuosidad del movimiento femenino en cualquiera que sea la rama de expresión artística que se presente.

En 2014 Beyoncé dio a conocer un adelanto de lo que se tramaba, la creación de una etiqueta deportiva que contemple la moda, el diseño y la practicidad. Así nació “Athleisure”, un proyecto que finalmente emergió en abril pasado en colaboración con TOPSHOP: una colección de prendas deportivas para una amplia gama de estilos y actividades, de entrenamiento o bien casuales, de entre USD30 y USD200.

Para los corredores, un grupo perfecto de piezas que consisten en sujetadores deportivos, polainas, sudaderas, pantalones cortos con secciones transparentes y cubiertos con paneles de malla en color blanco, negro, gris, azul o púrpura. Todo con reflectores nocturnos. Si se preguntan las dimensiones y tallas, los mismos se extienden desde XXS a XL, con variaciones dentro de ciertas categorías.

Desde su presentación, y gracias a la masividad de las redes sociales como Instagram, un centenar de personas agotó la colección en menos de 48 horas una vez presentada de manera online. En parte, también, por la cobertura de Elle, en la que Beyoncé, además de brindar una de las primeras entrevistas en años, posa para Paola Kudacki vestida con su línea deportiva en la portada de la revista.

Quienes estén interesados en lucir esta colección que combina lujo y deporte con moda, además de la web oficial de Ivy Park y TOPSHOP, pueden visitar los portales de Nordstrom y Net-A-Porter.