Top Destination: S A N T I A G O de Chile

SANTIAGO DE CHILE - Si hablábamos hace una década de Santiago probablemente hubiéramos dicho que era la única metrópolis sudamericana que aún no encontrada su lugar, quizás hasta sin emoción y con un dejo de desinterés. Sin embargo de allí y hasta hoy la capital chilena ha logrado dar un inmenso giro de 360º para posicionarse como uno de los destinos predilectos para las compras dentro de la región gracias a sus tratados de libre comercio, sus precios competitivos y la presencia de Big Ones

Si es la primera vez que visitan la ciudad, el distrito de Providencia tiene que su lugar en Santiago. Es de fácil acceso, cercano al Mall Costanera Costanera Center y con la Avenida providencia y una gran oferta gastronómica. Y como ya fue mencionado, Costanera Center se encuentra en la base de la Torre Costanera, la más alta de Sudamerica diseñada por Cesar Pelli, allí, podrán encontrar una gran cantidad de tiendas de segundas líneas y las más deseadas por los argentinos H&M, Forever 21 y Topshop. Sin embargo para mirar y probarse tranquilos deberán armarse de paciencia o visitar las tiendas a primera hora de la mañana.

Para los que buscan comodidad en tiendas como H&M la recomendación es visitar Alto Las Condes o Casa Costanera en Vitacura, cuentan con mega tiendas, espaciosas y con menos gente, lo más nuevo de esta cadena esta en estos Malls. Y para quiénes gustan del lujo, Parque Arauco en el distrito Las Condes, ofrece todo un nivel de Lujo con tiendas que van desde Emporio Armani, hasta Versace, pasando por Gucci, Louis Vuitton, Jimmy Choo y hasta Dolce & Gabbana.

Magda Laguinge para Charlotte Olympia "Eye Spy" Collection | Pre-Fall 2014

Estas son épocas de grandes novedades para Charlotte Olympia, con la apertura de su primera tienda en Hong Kong, la diseñadora londinense lanza una Colección Pre-Otoño 2014 con la modelo argentina Magda Laguinge como única protagonista (Junto con los zapatos y clutches por supuesto!)

La telaraña de Charlotte se hizo conocida en todo el mundo por la gracia de su plataforma dorada y su modelo más popular, el pump dolly. Conocida, además, por sus diseños extravagantes y llamativos, esta vez nos presenta "Eye Spy"; una serie de zapatos y carteras coquetas y divertidas.

Tomando la inspiración de Bettie Page, una modelo pin-up legendaria, la Colección incluye modelos con diseños de manos perfectamente cuidadas, esposas, cerraduras y llaves. Elementos sobresalientes de la Colección: plataformas de encaje, PVC y brillos.

La tienda, la primera para Dellal en Asia, recibe a los huéspedes con la firma de su tela de araña y una lluvia de zapatos fabulosos. El interior está inspirado en el amor de Dellal de los años cuarenta y cincuenta, con papel pintado con dibujos de color rosa pastel y helado, más una iluminación colgante de cristal.  

Con 'Eye Spy' como el tema de su colección Pre-Fall, Charlotte Olympia nos permite mirar por el ojo de la cerradura un mundo de glamour que se esconde tras el peep toe. Caer en ellos y la clave de estilo divertido y coqueto de la etiqueta está justo debajo de sus pies.