Inspiraciones Vol. 64

BUENOS AIRES - Las imágenes a continuación dejarán las palabras anuladas, por lo que vamos a ser concretos this time: Paruolo hace un versión bastante atinada de las sandalias bordadas de Alexander McQueen, mientras que Ricky Sarkany toma como base la sandalia "Harmony" de Giuseppe Zanotti, para su propia versión (que dista en calidad de la original). Más abajo la cartera "Guitar Rolling" de Valentino re-hecha tanto por Juanita Jo, como por Blaquè (fail en ambas). 

Finalmente, Awada mira muy de cerca a Shein para este vestido de encajes y mangas largas, si afinamos la mirada solo la línea negra del volado central y el cuello marcan la diferencia (a parte, por supuesto, de su valor). Por su lado Wanama nos trae una versión muy inspirada en esta chaqueta militar de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, el tema está en que esta misma chaqueta (la original) se puede conseguir también en las tiendas de Hilfiger en Alto Palermo.

Inspiraciones Vol. 63

BUENOS AIRES - Esta es una historia de no acabar, pero no solo aquí. Sencillamente el tema de las "Inspiraciones" es un fenómeno que no solo ocurre en Argentina, es global. La diferencia quizás radica en que uno puede toparse con estos modelos a una abismal diferencia de valor en tiendas como H&M, Forever 21 e incluso Zara, y aún así, los diseños no se corresponden 100% con el original.

En fin, en el Vol. 63 de hoy tenemos los zapatos con fleco y moño de Marni por Las Pepas, las zapatillas SuperStar de Adidas por Paruolo, una mochila con tachas de Gucci por Juanita Jo, el must buy de Sandro París por Prune, y la Tote Bag de Céline por Santesteban.

Inspiraciones Vol. 62

BUENOS AIRES - Para no perder la costumbre, no sea cosa que haya sorpresas, hoy un domingo de lluvia con algunas inspiraciones en el tintero: Por un lado Prüne se alinea con la tendencia (y el modelo) de Alexander Wang en esta bota repleta de tachas y con un taco irregular, sigue pero de rojo con la cartera de Valentino, y ya sin tachas, pero con misma estética en esta mochila clásica de Fendi (en este caso hasta la tipografía es la misma). A la corriente de Wang se suma también Desiderata, quién este año ha decidido (aunque con poco éxito) reversionar las sandalias con tachones. XL piensa en un bolso de playa  que ya pensó Chanel y Las Pepas se enfrenta con el reflejo de los zapatos de Marni (pero de una temporada anterior) ¿Esperamos al sale?

Inspiraciones Vol. 61

BUENOS AIRES - Esta semana, y la pasada, el Gossip fue el vestido de Juliana Awada en la Casa Blanca, y aunque es moneda corriente, todavía existen personas que tienen fe puesta en nuestros diseñadores. Resumen de esta semana: Chanel 2.55 bag por XL, Chiara Ferragni Star Boots por Sarkany, Dolce & Gabbana Miss Sciliy Bag por Juanita Jo, Gucci loafers por Ginebra y MCM Munchen Bag por Prune.

Inspiraciones Vol. 60

BUENOS AIRES - 2 0 1 7 y aún seguimos con este clásico que parece incrementarse cada vez más. Hoy algunas "Inspiraciones" si se las quiere llamar así ¿no? con sello argentino. Para algunos, una forma más simple para hacerse de esa prenda que, caso contrario, jamás llegaría al país. Para otros una industria con precios absolutamente elevados para el tipo de producto ofrecido (en el caso de Ginebra y Maje, los ponchos cuestan lo mismo 290 EUROS).

En orden, primero las sandalias con plataforma y taco chuncky de Alexander Wang por Sibyl Vane. Esta marca también puso el ojo en las sandalias Wild Thing de Aquazzura (furor). Debajo, Markova intentó y fracasó en este cuase modelo de Gucci. Vitamina por otro lado se quedó con el volado muy recto en su "homenaje" a JW Anderson. Finalmente Ginebra y un poncho espejo, igual al de Maje, y salvando las distancias lo mismo podríamos decir de este vestido con cutouts de Proenza Schuler by UMA.