Inspiraciones Vol. 69

BUENOS AIRES - En mayo las temperaturas bajan, pero las inspiraciones suben. Esta semana en Diez Pasarelas, Ricky Sarkany se inspira en esta bota con taco bicolor bautizada "Tokyo" de Philipp Plein. Próximos a la apertura de su primera tienda en Paseo Alcorta, Zadig & Voltaire encuentra una bota inspirada en la icónica "Joe" de la etiqueta por Sibyl Vane.

Valdez se las trae muy de cerca con su slipper Jewel con grandes reminiscencias en plumas y cristales al slipper Landis de Sam Edelman (aunque entre nosotros, ambos deben estar mirando hacia otro lado). De María vuelve al ruedo con esta versión de las sandalias con strass de Roger Vivier. Prüne por su parte se sube a las tendencias de perlas con esta sandalia que refleja las formas de Stuart Weitzman, y finalmente Saverio di Ricci y las sandalias florales inspiradas en Zara (y Lanvin).

Inspiraciones Vol. 68

BUENOS AIRES - Baja sutilmente la temperatura en la ciudad, pero suben las "Inspiraciones",  hoy: directo desde Gucci, la cartera "Dionysus" (una de las más famosas de la casa en la actualidad) por Santesteban y los suecos "Princetown" por Paruolo. Desde Miu Miu, las botas con taco embellecido por Sibyl Vane, y la cartera "Dahlia" por Blaque. Finalmente una isnpiración de la inspiración: la cartera "Timeless Bracelet" de 2020AVE (inspirada en Chloé) por Prüne y los suecos "Maureen" de Malone Souliers por De María.

Inspiraciones Vol. 67

BUENOS AIRES - En orden de las fotos comenzamos con la cartera "Plex Ribbon Bag" de Prada por Blaqué, seguidos por las zapatillas "Ace Metallic" de Gucci por Saverio di Ricci. Un stop hacia las alturas; las sandalias "Kerry" de Jimmy Choo por Ricky Sarkany y la cartera "falabella" de Stella McCartney por XL Extra Large. Para finalizar, la "Shopper Bag" de Poppy Lissiman por Complot y las sandalias "Mirror" de Lanvin por Rapsodia.

Inspiraciones Vol. 66

BUENOS AIRES - Ya diciembre y todavía seguimos sumando volúmenes a "Inspiraciones Argentinas" Hoy las sandalias de Alexander McQueen por Paruolo, la cartera "Abbey" de Sandro por Prune, los "Pointed mules" de Balenciaga por Sibyl Vane, la cartera "Le Brasy" de Diesel y la "Plex Ribbon" de Dior, ambas por Blaquè y finalmente las flats "Leaf" de Charlotte Olympia por deMaria.

Inspiraciones Vol. 65

BUENOS AIRES - Vamos en orden, TOPSHOP ha hecho que su botineta recorra todas las tiendas de Buenos Aires este verano, en esta oportunidad una versión de Ginebra. Continuando rápidamente, Apolis es una marca de carteras que propone a cada usuario una serie de bolsas para el mercado con frases prefabricadas, pero también nos da la opción de incorporar nuestro propio texto; Jackie Smith toma el modelo y lo incorpora en su verano.

Más abajo, una pequeñez... The Kitty Cat Key Holder de Prada y su reflejo chino vendido en Isadora. Al lado, Madness Clothing y un top de strass... Oh, muy similar al de Frasier Sterling ¿? Y más abajo, continuando con Prada: Sarkany & Prüne toman la base de estas sandalias para hacer cosas... parecidas.