Inspiraciones Vol. 12

Y entonces la cuestión radica solamente en si está bien o no inspirarse "en". En principio uno percibe de mil cosas la esencia de lo que luego se volverá tangible, ahora saber darle una bajada correcta a lo que vemos es un logro que hay que festejar. Desafortunadamente (o afortunadamente para quiénes no tienen acceso a los modelos originales) si  de inspiraciones hablamos, los argentinos llevamos la delantera.

En esta oportunidad nos enfocamos en las carteras y los zapatos. La "Lock Bag" de Valentino es sin dudas la "It" Bagde la temporada, y es por eso que tenemos varias versiones disponibles para este invierno, Justa Osadía,

 Si de zapatos hablamos el abanico se amplía enormemente. Sibyl Vane tomó de la Colección Fall 2012 de Miu Miu los"Patent Leather Bow Loafers"; unos mocasines en charol con taco chunky, suela de glitter y moño en el empeine. Su versión (disponible solo en negro o rojo) es espectacularmente fiel y recibe el nombre de "Mocasín Wang". Siguiendo con la casa italiana, Blaque toma la bota combinada de cuero y gamuza para si. Finalmente, no podía falta algo deGiuseppe Zanotti, las "Cutout Ankle Boots" fueron de la partida de Micheluzzi para este invierno.

De precios mejor no hablemos, porque tocar ese tema sería alejar estas inspiraciones de nuestros guardarropas. Recomendación, si están relajadas en épocas de rebajas estos accesorios se pueden conseguir a precios excelentes (Solo hay que esperar un poco)