Inspiraciones Vol. 18

Ya estamos en cuenta regresiva para recibir nuestro verano oficialmente, y antes de que eso pase vamos a ver algunas de las "Inspiraciones" que se verán en las vidrieras y street styles durante esta estación.

La estrella: Una sandalia a rayas azul de Chanel ha sido eje inspirador para Blaquè, Las Pepas y Saverio di Rici (Que por cierto completó su Colección en torno a Christian Louboutin, Prada, Miu Miu y Giuseppe Zanotti). Los magníficos loafers con moño en la capellada y taco bejewelled de Miu Miu llegan a Buenos Aires de la mano de Sibyl Vane, con una adaptación muy fiel en cuero acharolado, el loafer Susy es sin dudas una muy buena adaptación (En persona se ve increíble).

Sudeste mira de cerca la sandalia con transparencias y tiras de Gucci, mientras que Peruggia Bottier elige uno de los modelos más populares de Sergio Rossi para imprimirle leopardo. Si de carteras hablamos, Liguria toma como referencia la "Tote Bag" de Cèline, una de sus carteras insignia, y la cuelga de su vidriera en cuero texturado. Finalmente, Paruolo y su sandalia con tiras, taco chuncky y tachas de Prada Spring 2013 y las chatas en punta con tachas contorneando de Valentino by Tosone.