Inspiraciones Vol. 19

Emilio Pucci pensó en los jardines andaluces para crear una túnica de mangas largas con un bordado en azul y cordones en su profundo escote en V que perteneció a su Colección Spring 2011. Back to 2014, DeLaOstia nos trae una versión que se remonta a su antecesora italiana, una "Inspiración" con pocos adeptos, quizás sea el color lo que no le da vida a la propuesta argentina.

Laurencio Adot tomó el corte geométrico como uno de los ejes de su Colección Dot Primavera-Verano 2014, pero entre tanto ángulo recto, Laurencio pecó con un mini vestido azul, blanco y rojo, sin mangas que vimos anteriormente, en el Spring 2013 de Michael Kors.

Finalmente si de encajes y bordados hablamos, Amelia Saban nos trajo en su Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Ménage à Trois, una variedad de opciones hasta la rodilla y con excelentes volados. Su pecado (o no, eso depende) mirar muy de cerca la Colección Spring-Summer 2012 de Valentino. A pesar de esto, los look-a-like de esta casa son en un 85% muy buenos ¿Esperamos la temporada de Rebajas?