Inspiraciones Vol. 24

La inminente llegada del otoño nos obliga a correr contra el tiempo y observar por última vez lo que pasó durante el verano, esas "inspiraciones" que por alguna razón pasaron desapercibidas, pero que aún siendo modelos de invierno continúan vistiendo las vidrieras de las tiendas.

En primer lugar otro clutch de Carla Danelli Inspired By Kotur, una caja rígida con elevaciones metalizadas. La versión argentina agrega un poco más de brillo, pero conserva las "formas". Por otro lado y metiéndonos de lleno en los zapatos; Justa Osadía vuelve a rendirle homenaje a la sandalia wedge elegida del Spring 2013 de Miu Miu, una T-Strap con bordes metálicos. Por su parte, Rallys mira al slipper de terciopelo bordado con adornos de cuero metálico y un ligero tacón con detalle joya también de Miu Miu para su Slipper Invierno 2014. Finalmente dos look-a-likes de Saverio di Ricci: La sandalia con hebilla en el tobillo en verde acqua de Le Silla, y la "Buckled Boot" de Giuseppe Zanotti, ambas de sus respectivas Colecciones Spring 2013.

Un especial agradecimiento a todos quién mediante nuestra página de Facebook colaboran para encontrar nuevos looks-a-likes todo el tiempo. Mis reconocimientos por ese ojo tan fino!