Inspiraciones Vol. 23

El Volumen Nº23 de "Inspiraciones" esta vez nos presenta los "Precios Cuidados", una selección de grandes éxitos remasterizados en Argentina. En primer lugar, el clutch art decó de Bvlgari Spring 2013 y su "Low Cost" look-a-like; el Clutch Hollywood de Carla Danelli Verano 2014. A la tendencia de Carla se suma Justa Osadía con dos propuestas también el Spring de la temporada pasada: En su Colección Verano 2014 incluye las sandalias con super high heel de Miu Miu y esa cartera clásica que tantas satisfacciones le dio a Céline. Prüne por su lado, agrega un bolsillo a su cartera Tote y Selma... Si la cartera Selma de Michael Kors ya no puede presumir su parecido, aunque salvando las distancias alguien se inspiró en ella... Finalmente Sibyl Vane miró bien de cerca a la sandalia "Cataclou" de Christian Louboutin... Su versión "Gallagher" tiene aspiraciones, como toda sandalia que se cree Louboutin...

En fin, a pesar de que ya se están presentando las Colecciones de Invierno, las sorpresivas apariciones especiales de "Inspiraciones" en el Verano 2014 no dejan de sorprendernos. La pregunta ¿Es una opción comprar en sale todavía?

Ah lo olvida, no podemos dejar de pasar a "Stacy" la sandalia con taco Chuncky que Ricky Sarkany tomó de Casadei Fall 2012.