Inspiraciones Vol. 25

Algunos pueden pensar que encontrar una "Aspiración a..." dentro de una Colección es como encontrar una aguja en un pajar, sin embargo resulta algo sumamente sencillo.  Para este por ejemplo tenemos el "Geisha Lines" de AperlaÏ revercionado por Valdez en su pump Audrey, un zapato con recortes geométricos. La diferencia sustancial de la versión argentina radica en su taco y en que es parte del Invierno 2014 (Mientrás el Geisha pertenece al Fall 2013). Por otro lado, Blaquè nos trae una bota con "golden heel" total y absolutamente del invierno pasado de Giuseppe Zanotti, sin embargo aquí la mala calidad en los acabados de "B" es un hecho evidente.

Al igual que Jeffrey Campbell, Ricky Sarkany también se entusiasma con la bota de eco-cuero de Stella McCartney. La inspiración en este caso (o mejor dicho para entenderla visualmente de manera más literal) es la combinación de la versión de JC de la bota de Stella... Es decir, Ricky tuvo que mirar a dos, la original y la copia para recrear la... c@pia nueva en su invierno.

Finalmente los últimos dos en realidad corresponden al verano pasado (2014) Ginebra con su cartera "Emily" intenta dar batalla a la "IT Bag" de todos los tiempos de Valentino: La Mini Lock. Recordemos que esta cartera fue el boom de las inspiraciones de la mano de Justa Osadía, Prüne y Kosiuko la temporada pasada. Y además las  "Pointed Flats" de Prada que protagonizó una de sus campañas de zapatos Spring 2013, y su versión argentina de la mano de Tosone.