Inspiraciones Vol. 31

Volvió el frío de invierno, y claro, la estación se encargó de recordarnos que a pesar de las altas temperaturas, aún sigue siendo invierno... Esto también nos recuerda que incluso quedan algunos look-a-likes de los que no hablamos, así que aprovechando la ocasión, he aquí el Volúmen Nro. 31 de Inspiraciones.

En primer lugar Prüne y su muy parecida cartera con cadenas (y en rojo) de Rebecca Minkoff. Sarkany y una bota con taco chino y hebillas en el empeine "Belo" inspiradísima en la popular bota "Scarlet" de Isabel Marant.,Ricky también toma la escencia de la bota Q-Quinn de Jeffrey Campbell, para hacer su propia versión en pelo print y flecos amarillos, pero sosteniendo la plataforma McCartney de ambas.

XL Extra Large se suma a la tendencia, copiar la cartera Selma de Michael Kors. En azul forma parte de su Invierno 2014 y finalmente una inspiración brasileña, esta vez una "aspiración" disponible en las tiendas de Carmen Steffens en Buenos Aires. Una bota con tachas en punta y taco metálico tomada de la Colección Fall 2013 de Versace.