Inspiraciones Vol. 76

BUENOS AIRES - A estas alturas estos post no necesitan su propia intro, por lo que pasemos directo a ver las “Inspiraciones” de estación: Para comenzar la cartera Everyday Tote M de Balenciaga y su rebautizado Bolso Chantol por Prüne, y para complementar también hace su propia versión de la sandalia Cataclou de Christian Louboutin. Por su lado Sibyl Vane refleja la bota Asterial de Jeffrey Campbell en su colección de invierno bajo el nombre de Broomie, al igual que la sandalia Embellished de Miu Miu.

Finalmente Saverio di Ricci toma otra sandalia de la misma colección de Miu Miu (que Sibyl Vane miró) para su (no tan resuelto) modelo de verano. Mientras Akiabara decide incorporar en su colección una de las carteras más famosas de Celine, el modelo Drew, rebautizado como Oporto.

Inspiraciones Vol. 75

BUENOS AIRES - Aparentemente la construcción de una marca (en Argentina, al menos las de accesorios) surge a través de la recolección de diferentes objetos que la hacen. Hoy las botas Polacco de Mexicana y las Madness Studded Boots de Topshop en la colección de Sibyl Vane. También, el clutch Alix de Philipp Plein por Prüne, las botas Spencer de Alexander Wang y las sandalias Praline de Stella McCartney por Ricky Sarkany y finalmente la cartera Mercer de Michael Kors por XL Extra Large.

Inspiraciones Vol. 74

BUENOS AIRES - A veces no hace falta decir mucho, hoy es uno de esos días. En orden: Las Chantal Strappy Sandals de Giuseppe Zanotti por Valdez, Las sandalias Floral Embroidered de Alexander McQueen y los Speed Trainers de Balenciaga por Paruolo, la mochila Julian de Rebecca Minkoff por Prüne, y finalmente las botas Cosmo (largas) y Elliot (cortas) de Altuzarra por Sarkany y Saverio di Ricci.

Inspiraciones Vol 73.

BUENOS AIRES - Para cortar con tanto negro, hoy algunas (no tan acertadas) inspiraciones Argentinas: En primer lugar comenzaremos con esta versión de la cartera Love Mercer de Michael Kors aspirada por Extra Large, pero yéndonos mucho más allá en materia de inspiración 47 Street se sube a la tendencia de las ugly bag, nada más y nada menos que intentando asemejarse a las world popular sneakers de Balenciaga.

Saverio di Ricci intenta (pero se queda en el intento) con las Crystal Nikki Over The Knee Boots de Saint Laurent. Lo mismo sucede a Roma Renom, quién aspira a uno de los diseñadores más reconocidos del año, Jacquemus, con una baja calidad de sus sandalias Mules. Finalmente Justa Osadía en un dos por uno: Por un lado la Pearl Shoulder Bag de Topshop y por el otro los zapatos Hangisi de Manolo Blahnik.

Inspiraciones Vol. 72

BUENOS AIRES - Aquí en el Volumen 72 podemos observar el tacón de cristales de los oxfords de Miu Miu en la colección de Sibyl Vane, aunque eso no es todo Chloé goes yellow con su mochila Mini Faye y Blaquè lo sigue. Sarkany vuelve al ruedo con la bota Killer de Gucci y el modelo Cadet de Burberry. Finalmente Justa Osadía toma la cartera Stanwyck de Michael Kors y la hace suya, mientras que Paruolo mira de cerca la bota Cuban de Alexander McQueen.