Inspiraciones Vol 73.

BUENOS AIRES - Para cortar con tanto negro, hoy algunas (no tan acertadas) inspiraciones Argentinas: En primer lugar comenzaremos con esta versión de la cartera Love Mercer de Michael Kors aspirada por Extra Large, pero yéndonos mucho más allá en materia de inspiración 47 Street se sube a la tendencia de las ugly bag, nada más y nada menos que intentando asemejarse a las world popular sneakers de Balenciaga.

Saverio di Ricci intenta (pero se queda en el intento) con las Crystal Nikki Over The Knee Boots de Saint Laurent. Lo mismo sucede a Roma Renom, quién aspira a uno de los diseñadores más reconocidos del año, Jacquemus, con una baja calidad de sus sandalias Mules. Finalmente Justa Osadía en un dos por uno: Por un lado la Pearl Shoulder Bag de Topshop y por el otro los zapatos Hangisi de Manolo Blahnik.

Inspiraciones Vol. 72

BUENOS AIRES - Aquí en el Volumen 72 podemos observar el tacón de cristales de los oxfords de Miu Miu en la colección de Sibyl Vane, aunque eso no es todo Chloé goes yellow con su mochila Mini Faye y Blaquè lo sigue. Sarkany vuelve al ruedo con la bota Killer de Gucci y el modelo Cadet de Burberry. Finalmente Justa Osadía toma la cartera Stanwyck de Michael Kors y la hace suya, mientras que Paruolo mira de cerca la bota Cuban de Alexander McQueen.

Inspiraciones Vol. 71

BUENOS AIRES - En el Volumen número 71 déjenme presentarles las nuevas incorporaciones a las colecciones Spring Summer 2019 de estas marcas argentinas: Por un lado, los abotinados Elyse, un clásico de Stella McCartney en Prüne. La cartera Sangle de Celine en Cappio, La Riñonera Bumdug de TopShop en Ginebra, Los pumps Susi de Salvatore Ferragamo en Vitamina, los stilettos Forever Marilyn de Aquazzura en Paruolo y la cartera Antonio de Shrimps en Las Pepas.

Inspiraciones Vol. 70

BUENOS AIRES - Si bien esta no es una novedad, de alguna manera con el comienzo de cada estación nos vamos poniendo a tono con el que el verano anterior dejó en el Hemisferio Norte. (Ver Vol.1 para entender porque los denominamos por “Inspiraciones”).

En Octubre Ginebra se inspira en la bota Vika de Saint Laurent para producir su rebautizada bota Iranda. Lo que viene a continuación es una sorpresa, Marcelo Giacobbe incluye en su colección de verano uno de los vestidos más vistos este año (sobretodo después de que lo usara Juliana Awada, Flavia Palmiero y Analía Franchin) el modelo Tamera de Alexis. Volviendo a los zapatos, Klooster’s llega con una versión de las wedge sandals Toscany de Jeffrey Campbell, Blaquè goes gold con las sandalias Sundance de Aquazzura, mientras que Paruolo mezcla dos sandalias de Alexander McQueen en una. Finalmente un sweater de H&M by Materia (¿?).

Inspiraciones Vol. 69

BUENOS AIRES - En mayo las temperaturas bajan, pero las inspiraciones suben. Esta semana en Diez Pasarelas, Ricky Sarkany se inspira en esta bota con taco bicolor bautizada "Tokyo" de Philipp Plein. Próximos a la apertura de su primera tienda en Paseo Alcorta, Zadig & Voltaire encuentra una bota inspirada en la icónica "Joe" de la etiqueta por Sibyl Vane.

Valdez se las trae muy de cerca con su slipper Jewel con grandes reminiscencias en plumas y cristales al slipper Landis de Sam Edelman (aunque entre nosotros, ambos deben estar mirando hacia otro lado). De María vuelve al ruedo con esta versión de las sandalias con strass de Roger Vivier. Prüne por su parte se sube a las tendencias de perlas con esta sandalia que refleja las formas de Stuart Weitzman, y finalmente Saverio di Ricci y las sandalias florales inspiradas en Zara (y Lanvin).