Galas: Fundaleu & Zaldivar

BUENOS AIRES - Patricia Della Giovampaola llegó a Buenos Aires para poner la vara muy alta en cuanto a red carpet. Lució un vestido de tul bordado con motivos florales que bajan por la falda de Oscar de La Renta. Juana Viale eligió un vestido off white bordado de Javier Saiach, sin embargo el largo no pudo ser compensado y le jugó una maña pasada. Por su lado Barbie Simons llevó un vestido de gasa de seda natural estampado de Dolce & Gabbana con un clutch de acrílico de Flaneur. En otra gala, Araceli Gonzalez con un vestido camisero verde de Carolina Herrera (Disponible en L’Academie Vintage Boutique) junto con los pumps Dyonisus de Gucci.

Juliana, Carla, Zaira & Lucia

BUENOS AIRES - Juliana Awada asistía a la Gala de Conciencia con un vestido a rayas de satén con cuello en V de Petar Petrov junto con las strappy sandals de Gucci. Carla Peterson desfiló por la Alfombra roja de los Premios Martín Fierro en una pieza diseñada por Gabriel Lage entre encajes y tul. Zaira Nara, por su parte, llevó un vestido con genero bordado de flores y arabescos de terciopelo con una falda de tul de Javier Saiach junto con el clutch “Petite Malle” de Louis Vuitton. Finalmente, Lucía Celasco con un vestido de pailliettes, mangas largas y falda drapeada de The Attico junto con las sandalias transparentes de Yeezy 7.

Red Carpet x 4: Justina, Rossella, Claudia & Julieta

BUENOS AIRES & MEXICO - La primera temporada de galas y premiaciones ha comenzado en Buenos Aires y en Mexico. La Gala Huésped se realizó en Junio en el Faena Arts Center, Rossella Della Giovampaola asistió luciendo un vestido plisado de mangas largas y cinturón “Logo” de Valentino junto con el clutch “Intrecciato Knot” de Bottega Veneta. Por su parte, Claudia Fontán eligió un vestido sin mangas con un cuello dramático de Daels que combinó con las sandalias “Holly” de Jimmy Choo y un clutch de cuero entrelazado de Flaneur. Finalmente Julieta Spina lucía un vestido negro de mangas largas con cuello alto de Alexis, los stilettos “Marilyn” de Aquazzura y un clutch “intrecciato knot” también de Bottega Veneta. Finalmente, desde Mexico, Justina Bustos en la entrega de los Premios Platino con un vestido de Pablo Ramírez, un clutch de strass rosa de Flaneur y unos aros “logo” de Chanel.

Todo en los detalles...

BUENOS AIRES - Susana Giménez en la Cena de Tom Ford Beauty en Buenos Aires lucía un vestido de mangas largas con estampado floral y paneles transparentes de Versace junto con pumps de satén y moño de cristal de Alexander McQueen. Por su parte, Rossella Della Giovampaola, asistía a la cena organizada por la Embajada de Grecia con un vestido de tul completamente bordado de Valentino.

Carla Peterson llevó un vestido de cuello halter en off white con un detalle de cristales bordados en el cuello de El Camarín durante los Premios Martín Fierro 2018, mientras que Guillermina Valdés se sube a la tendencia de un hombro y volados con este vestido de VL by Antolin que combinó con las sandalias “Mustique” de Valdez (inspiradas en Giuseppe Zanotti).

Finalmente Martina Gusman en la alfombra roja del Festival de Cine de Lima, en Perú, con el vestido “Eulogía” de China by Antolin, y Patricia Della Giovampaola D’Arenberg junto a Jean Paul Enthoven asiste a la Ópera de París en un vestido strapless azul marino adornado de lentejuelas doradas de Oscar de la Renta.

Red Carpet Looks

BUENOS AIRES & SAN SEBASTIAN - Rossella Della Giovampaola lleva un vestido strapless adornado de seda azul marino de Oscar de la Renta junto con un miniaudiere de cristales de Judith Leiber a la Gala de la Orquídea en la mansión del Hotel Four Seasons Buenos Aires. Mientras tanto, Julieta Spina asistía a la cena de bienvenida de Louis Vuitton en Buenos Aires con un vestido de pailliettes navy blue de Rixo, junto con las sandalias “Portofino” de Gianvito Rossi y el cluth “Intrecciato Knot” de Bottega Veneta.

Mercedes Morán y un poco de color en la alfombra roja del Festival de San Sebastián su vestido, el modelo “Akaria” del SS2019 de China By Antolin, se compone por un escote profundo, mangas largas y un bordado en la cintura. Por su parte, Natalia Oreiro, elegía el vestido con print floral “Candy” de Dolce and Gabbana junto con los pumps “Degrastrass” de Christian Louboutin en la presentación de su película.

Sofia Castiglione se sube a la tendencia de ruffles y elige un vestido con volados y un gran escote de Nous para el Festival de San Sebastián, mientras que Violeta Urtizberea prefiere una figura más marcada con el vestido “Venus” de Blackmamba.