Veuve Clicquot Yelloween Party 2015

BUENOS AIRES - Veuve Clicquot se adelanta a Halloween y reversiona esta celebración con una fiesta a tono con la marca "The Yelloween Party" se llevó a cabo a principios de Octubre en Buenos Aires, desde el encantador Palacio Piccaluga. Con 400 invitados aproximadamente esta fiesta refuerza la presencia de VC en Argentina.

Entre sus invitadas, Marina Achaval posó para el lente de Maria Teresa de Jesus, en un vestido púrpura de mangas largas, con espalda expuesta y el típico sello de Emilio Pucci, junto con el collar "Zandra" de Lanvin, el mini cerdito "Piggie" de Judith Leiber junto con unas sandalias de Alaia. Rossella Della Giovampaola, por otro lado, opto por ir de corto, también por Pucci, lució un lujoso vestido adornado en cuentas con los pumps "Hamper" de Brian Atwood y el mangnífico clutch "Intrecciato Knot" de Bottega Veneta.

Flavia Palmiero  de negro, eligió un vestido de crepe con diamantes en el escote y cintura de Maje, junto con la cartera lady Dior y los stilettos Salopatina de Christian Louboutin Spring 2015. Ana Rusconi, fiel a Osca de la Renta, llevó un vestido con top de encaje y una falda calada en blanco y negro del Spring 2015.

Finalmente dos looks del reciente Yelloween Party de Veuve Clicquot en Buenos Aires; Mónica Antonopulos llevó las transparencias del Spring 2016 de Ménage a Trois, mientras que Juana Viale optó por un vestido en color block de un hombro de Evangelina Bomparola Spring 2016.