Blue Carpet: What are they wearing...

BUENOS AIRES & PARIS - De vez en cuando las galas dejan de lado el tradicional rojo de las alfombras para desplegar los colores en otros tonos. En Buenos Aires, la Revista ¡Hola! celebró su quinto aniversario en la Mansión de Four Seasons Hotel invitando a vestir in blue.

En contra de todos Brenda Gandini decide dejar el dress code a los pies (donde luce sandalias azules) y elige la túnica de crepe de seda "Elena" en bitono del Spring 2016 de Carolina Müller que combina con un clutch de acrílico y metal de Flaneur. Agustina Cordova eligió el vestido "Michelle" con corpiño tableado y calados en la cintura del verano de Natalia Antolin. También de azul, pero en el Grand Prix de Baron B en el Hipodrómo de Palermo, Julieta Spina, lucía el vestido "Tanyi" de Nous Etudions en crepe azul con escote en V sin mangas. Acompaño su look con el clásico y popular clutch "Intrecciato Knot" de Bottega Veneta.

Marina Achaval, por su parte, llevó un vestido de seda azul con falda acampanada de Oscar de la Renta que combinó con las sandalias "Savanah" de Azzedine Alaïa y un clutch en forma de huevo faberge cubierto de cristales de Judith Leiber. Y siguiendo con el diseñador dominicano, Patricia Della Giovampaola, y un strapless bordado en flores doradas con un collar twist.

Finalmente así lucía Sofia Sanchez Barrenechea de Betak en el Opening Season Gala del Ballet Nacional de París. Del Fall 2015 de Dolce & Gabbana un vestido strapless negro con dibujos de niños y unos pumps con taco con flores.