Premios Martin Fierro 2016

BUENOS AIRES - El pasado 15 de mayo, el Hotel Hilton Buenos Aires cobijó una vez más la entrega de los Premios Martín Fierro (y por supuesto, la tan esperada Alfombra Roja). Para los amantes de la moda, este es el momento para lucirse con vestidos absolutamente maravillosos, sin embargo ,y a pesar de nuestras espectativas, podríamos dejar para el olvido este evento, a excepción de algunas señoritas.

Natalia Oreiro luce increíble en las galas internacionales, pero cuando aterriza en Buenos Aires, algo sucede con sus looks. En esta oportunidad optó por un vestido de seda verde, con mangas largas y collar de perlas de Emilio Pucci que combinó con zapatos Saint Laurent. Griselda Sicialini, por su lado, eligió un vestido con influencias orientales de Pablo Ramírez, mientras que Mariana Fabbiani un vestido en off white en shantung de seda natural con pájaro bordado a mano y falda campana de Javier Saiach. Finalmente, Lali Espósito con crop top y falda de flecos, escote corazón y tajo atrás, de la diseñadora israelí Julie Vino, con joyas de Chronos.

L O S   M E J O R E S   O U T F I T S

Natalia Oreiro por Emilio Pucci, Natalia Lobo & Claudia Fontán por Evangelina Bomparola, Gabriela Toscano por Carolina Müller, Mariana Fabbiani por Javier Saiach, Lali Espósito por Julie Vino, Jimena Barón por Natalia Antolín, Leticia Bredice & Griselda Siciliani por Pablo Ramírez y Pamela David por Verónica Far. 

Imágenes © Revista Gente