This is T H E look

En BUENOS AIRES • Juliana Awada recibía al primer ministro de Canadá en un vestido de organza de seda natural con bordados de Javier Saiach junto con sandalias con strap de Gianvito Rossi y el clutch Intrecciato de Bottega Veneta. En Madrid, para la entrega de los 40 Music Awards, Tini Stoessel lucía un vestido de satén de Galvan London junto con las sandalias de cuero metalizado y hebilla en el tobillo de Prada.

En los salones de la Mansión de Four Seasons Buenos Aires, Rossella Della Giovampaola, llevaba un vestido de seda bordado en lentejuelas para crear un motivo volcánico de Valentino, junto con los pumps Bianca Zips de Christian Louboutin y el clutch Intrecciato de Bottega Veneta. Por su parte, Ana Rusconi, lleva a la Gala Anual de COAS el vestido con escote corazón bordado de Oscar de la Renta, junto con los stilettos slingback dorados, con encaje y cristales de René Caovilla.

Finalmente dos looks que cerraron el año, por un lado Carolina Pampita Ardohain con su vestido camisola por Carolina Müller y Mariela Anchipi super sensual con el vestido Draco del SS17 de Nous Etudion y los zapatos con T-Strap y tachas, Angel, de Gucci junto con Susana Giménez.