Get The Look for a Gala

BARCELONA, BUENOS AIRES & MAR DEL PLATA - Antonella Roccuzzo estuvo en el front row del desfile de Rosa Clará en Barcelona con el mono “Marite” de VL By Antolin, que combinó con las sandalias “Miky” de Ricky Sarkany un clutch de croco de Saint Laurent. En Buenos Aires Juana Viale lucía el vestido de la discordia, en la entrega de los Premios Martín Fierro, la actriz llegó un vestido de pailliettes con espalda drapeada y mangas capa de Badgley Mischka, pero para sorpresa de todos mencionó a la etiqueta Miu Miu (¿?).

Martina Gusman por su parte, lució el top “Lourdes” y la falda “Telma” del SS2019 de Natalia Antolin en la presentación de su película “La Quietud”, mientras que Agustina Cordova llevaba el vestido de seda natural con escote cruzado “Cannes” del SS2019 de Roman Renom junto con una round bag de Flaneur y sandales ankle strap de Forever 21 en la Gala de Fundación Zaldívar.

Finalmente, Araceli Gonzalez luce un vestido de un solo hombro de Clara Ibarguren con las sandalias “Leila” de Gucci y Ana Rusconi elegía un vestido de seda azul marino con detalles en fucsia de Oscar de la Renta en el estreno de Don Giovanni en el Teatro Colón.