Todo en los detalles...

BUENOS AIRES - Susana Giménez en la Cena de Tom Ford Beauty en Buenos Aires lucía un vestido de mangas largas con estampado floral y paneles transparentes de Versace junto con pumps de satén y moño de cristal de Alexander McQueen. Por su parte, Rossella Della Giovampaola, asistía a la cena organizada por la Embajada de Grecia con un vestido de tul completamente bordado de Valentino.

Carla Peterson llevó un vestido de cuello halter en off white con un detalle de cristales bordados en el cuello de El Camarín durante los Premios Martín Fierro 2018, mientras que Guillermina Valdés se sube a la tendencia de un hombro y volados con este vestido de VL by Antolin que combinó con las sandalias “Mustique” de Valdez (inspiradas en Giuseppe Zanotti).

Finalmente Martina Gusman en la alfombra roja del Festival de Cine de Lima, en Perú, con el vestido “Eulogía” de China by Antolin, y Patricia Della Giovampaola D’Arenberg junto a Jean Paul Enthoven asiste a la Ópera de París en un vestido strapless azul marino adornado de lentejuelas doradas de Oscar de la Renta.