De Noche en Buenos Aires

BUENOS AIRES - Abril ha sido un mes repleto de actividades para lucirse en Buenos Aires, quizás unas de las fiestas más mencionadas han las de Jean Paul Gaultier & Paco Rabbane.

El Palacio Piccaluga se preparó para recibir en la alfombra roja looks scandalosos, es así que, Susana Giménez dijo presente en un vestido de mangas largas y lentejuelas de Tom Ford, que combinó muy bien con las sandalias "Gold Sundance" de Aquazzura. Rossella della Giovampaola eligió un vestido de leopardo en negro y oro metálico de Gucci con las famosas sandalias "Portofino" de Gianvito Rossi, mientras Agostina Casanova lucía un vestido de seda estampado de Sandro París junto con las sandalias "Lexa" de Ricky Sarkany.

La Revista Caras celebró su propia gala de moda y tanto Vero Lozano como Mery del Cerro dijeron presente. Vero con un vestido de mangas largas de lentejuelas rojas de la última colección de VL by Antolin que combinó con pumps de charol rojo y glitter en suela de Miu Miu, y Mery optó por un vestido completamente estampado del AW2018 de China By Antolin con las sandalias "Ita" de Sarkany. Finalmente Valentina Zenere con un vestido de pailliettes con un recorte asimétrico de Paco Rabanne con ankle straps de Sarkany.