Resort 2014 Vol.1

Túnicas de gran tamaño fueron emparejados con pantalones anchos de piernas y abrigos de cachemira ligeros atados como camisones. Fue bastante fácil de detectar la puesta de sol de Río de Janeiro en el vestido de lentejuelas iridiscentes bordados a mano de la Colección Resort 2014 de GucciNunca hay una escasez de adornos en Oscar de la Renta. La Colección Resort 2014 viene con guiños a la alta costura de mediados de siglo. Modelos con labios pintados en rojo clásico, colas de caballo, y zapatos que a menudo coinciden con sus vestidos. 

Pulgares hacia arriba para la "Chica Pucci". Al presentar la Colección Resort 2014Peter Dundas, dijo que cada look se sometió a la prueba del zapato plano "Si no se veía bien en un zapato plano, no formaría parte de la Colección". Hay un foco más grande de lo normal en prendas de día, vestido de playa, faldas con chaquetas, pantalones vaqueros, cinturones anchos y colores cítricos.

Los pantalones de marinero y los trajes de baños son clásico del Resort, pero Dontella Versace pone un giro en todo esto. En principio cambió los predecibles colores azul marino y blanco (Un combo no Versace) por colores pasteles, lima, naranja, rosa y acqua, y una colección que acentúa rayas con flores diminutas Después, naturalmente, se amplificó el camino atractivo y sensual: Pantalones y faldas con doble hilera de botones y con la cabeza de Medusa.  

La Colección Resort 2014 de Henry Holland está pensada para la mujer que ocupa el centro del escenario. De hecho su inspiración esta vez fue abiertamente teatral. No sólo estaba refiriendose a los grupos de chicas de Motown y la atmósfera de los años sesenta, sino que también a los espectáculos de variedades, como Ed Sullivan, e incluso tomó una de sus estampas directamente desde un viejo telón de un concierto de los Jackson 5. Los elementos visuales incluyen un estallido estelar, brillo, cristales bordados, lunares, mangas de campana rococó, faldas peplum y dobladillos.

En una cita de sala de exposición, Diane von Furstenberg, dijo que llevaron a cabo tres términos que definen la empresa: esfuerzo, sensualidad, y creación en constante marcha. "Si no se puede poner en una bolsa, no es de la marca" Caminando a través de la colección, von Furstenberg señaló una nueva toma en el vestido de abrigo icónico, con un corpiño camiseta tradicional y una falda tejida con un poco más de cuerpo que la Jersey.

 Prabal Gurung trazó un nuevo camino por sí mismo esta temporada. Citando su larga formación en Bill Blass, quería volver a "lo chic, la ropa elegante, refinada ... ropa deportiva estadounidense, pero con los ideales de alta costura". La mayoría de los vestidos siguieron líneas largas, atléticas, con bloques de color añadiendo detalles a la sensibilidad deportiva. El final, en rojo, blanco y negro de seda de satén duquesa, un vestido que sin dudas clama por la Alfombra Roja.