La Boda de Isabel Macedo & Juan Manuel Uturbey

SALTA - Septiembre es el mes de Salta (la linda) y todas las miradas están puestas allí. Este sábado Isabel Macedo dió el si en Finca Las Costas, su boda con Juan Manuel Uturbey se celebró en una atmósfera festiva con un día de campo.

Fuera de la residencia del gobernador de Salta, frente a un centenar de invitados, fotógrafos y periodistas, Isabel Macedo lució una verdadera obra couture; un vestido midi en organza de seda natural off white con un importante corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores y rayas de vainilla, una falda campana con formas irregulares y detalles en richeleau de Javier Saiach. En su cintura, un cinto de nobuk a tono con los zapatos en rosa pálido coronado con una hebilla en flores y hojas de plata, emulando al vestido, con las iniciales de los novios realizada por el orfebre salteño Horacio Bertero y unos pumps en punta de Ricky Sarkany.

Y a pesar de lo que todos comentan, este no es un "Gaucho Style", si tuviéramos que situarlo en una colección, esta definitivamente sería Nayades. Una antología de prendas delicadas y románticas, pensadas para momentos absolutamente memorables.

La Vi en Rose (Et Noir) • F A B I A N Z I T T A SS16 Sneak Peak en Paris

PARIS - La ciudad luz, la que todo lo puede y por la que todos mueren... Fabián Zitta presenta en ¡Hola! Argentina un adelanto de su Colección Spring-Summer 2016 desde París, y en el medio de la Semana de la Alta Costura, con la maravillosa modelo brasileña (que protagonizó su Fashion Clip Irena) Marianna Romanelli.

La calles de Paris fueron el escenario, y los vestidos deZitta los protagonistas absolutos. La modelo brasileña posó para Emma Livingston con un adelanto del Spring 2016 y una producción de Abraao Ferreira & AF Fashion Consulting.

Fiel a su estética, Zitta, trabaja de manera muy audaz las formas de la arquitectura moderna en cada una de sus prendas, vestidos en red, tops de organza e intervenciones en neopreno y charol conforman y transforman la silueta en algo atípico con un sello personal, quién lo viera sabría…

Bajo la dirección artística de Fabián Zitta, una realizaciónde AFashion Consulting y una producción general de Abraao Ferreira, esta semana en Hola el sneak peakde uno de los diseñadores más relevantes de la escena argentina.

Fotos Emma Livingston para Abraao Ferreira & Hola Argentina

Dirección artística : Fabian Zitta - Realización : AFashion consulting - Producción general : Abraao Ferreira - Assistente de producción : Coline Gaillard-Coadon - Maquillaje : Stephane Delhaute - Fotografia : Emma Livingston - Productos Chanel

La Boda de Pierre Casiraghi & Beatrice Borromeo

MONACO & LAGO MAGGIORE - Su unión civil no ha sido lo que se entiende como una boda real y por eso se ausentaron los representantes de la casas reales europeas. Se ha tratado, eso sí, del enlace de dos miembros de la jet set mundial, de los hijos de dos familias aristocráticas con muchas cosas en común. Pierre Casiraghi, el tercer hijo que tuvo Carolina de Mónaco con Stéfano Casiraghi, y Beatrice Borromeo, hija del conde del mismo apellido se han casado el pasado 25 de Julio en el Palacio de Mónaco

Beatrice llevó un vestido de alta costura rosa pálido de seda que estaba adornado con encaje de oro diseñado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccoli para Valentino. Es ella quién ahora se ha convertido en la última novia de este verano de cuento de hadas, la mujer que se casó con un sentido de la elegancia del viejo pero con la gracia moderna. El bordado en el dobladillo prestó al look un aire bohemio de lujo, mientras que un casco floral fue una consideración diferente de una corona real.

Con una ceremonia más grande que tuvo lugar en Italia , la tierra natal de la novia, la primera semana Agosto, los novios se fueron hasta el Stressa, Lago Maggiore y eligieron la Isla de Borromeo para celebrar la ceremonia Religiosa.

Durante el día, la novia optó por un vestido de Armani Privé hecho a medida, un vestido de color marfil con una silueta acampanada de encaje chantilly y capas de gasa de seda, junto con un delicado velo de tul de seda. Por la noche, lo novios recorrieron el Lago Maggiore hacia la isla privada de Stresa, y su segundo vestido también estuvo firmado por Giorgio Armani, esta vez de blanco con tul de seda y micro drapeado con un escote profundo.

Los Novios

Pierre Casiraghi es el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y el nieto de Grace Kelly y el príncipe Rainiero. Es séptimo en la línea de sucesión al trono en Mónaco. Borromeo viene de algún linaje muy elegante también. Ella es la hija de aristócratas italianos : su padre es un recuento de cuyo árbol genealógico incluye un santo cardenal real. La familia milanesa también ha sido propietaria de numerosas islas en el Lago Maggiore, en el norte de Italia desde el siglo 17 , incluyendo aquel en el que la pareja celebrara su recepción de la boda.  Es un periodista que obtuvo su título de abogada en Italia antes de asistir a la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Es también una personalidad de la televisión en Italia.

Carolina Ardohain luce Min Agostini SS2015 en Revista La Nacion

#GetTheLook Carolina Ardohain en Revista Noticias luce la capa Wana junto con el top straples y la falda campesina de MIN AGOSTINI Verano 2015: Blanco, negro y lunares!

A través de construcciones arquitectónicas Min Agostini lleva la moda a dimensiones extraordinarias. En su colección Verano 2015 la diseñadora se encarga de plasmar distintos axiomas; la arquitectura, el romanticismo y la mujer. Los colores no son ajenos a la temporada, amarillos, azules y verdes que se combinan perfectamente con faldas acampanadas, prints y los maravillosos lunares. Un aplauso, sin dudas una de las colecciones más interesantes de esta temporada.