Sus Colecciones Privadas en el especial Moda de ¡Hola! Argentina

Para su especial de moda, la Revista Hola decidió seleccionar a las mujeres más distinguidas de nuestro país para que ellas nos muestren parte de sus Colecciones Privadas. En los salones y jardines del Palacio Duhau - Hyatt Buenos Aires, María Teresa de Jesús Alvarez retrató a estas mujeres que despliegan elegancia y respiran moda.

Ana Rusconi

Ana posó con tres vestidos del diseñador dominicano Oscar de la Renta.  Su photoshoot incluyó dos vestidos de noche y uno de cocktail corto, todos de la Colección Spring-Summer 2013 presentada en Nueva York. En estas imágenes podrán ver un vestido strapless de seda en capas en acqua, y otro de organza, sin tirantes, amarillo con detalle de lazo. Su tercera elección, fue un vestido también strapless en seda fucsia que combinó con un clutch negro con motivos dorados de Nina Ricci.

Rossella della Giovampaola

Rossella lució un vestido de seda con plumas rojas, bordados con perlas, paillettes y plumas de avestruz de Matthew Williamson, junto con un collar coral con flores de metal, resina y strass de Gucci, en sus pies, peep toes con doble plataforma, tira en el talón y glitter de Christian Louboutin. Su segundo outfit, un vestido verde de mangas largas, escote vertical y piedras adornando el cuello de Gucci Resort 2013. Finalmente, un vestido de cuello redondo, sin mangas y una expresión en gris de una escultura desnuda de la parte frontal de Lanvin, junto con los zapatos Hamper de Brian Atwood.

Marina Achaval

Marina eligió un vestido verde con capa hasta la rodilla de Lanvin, sandalias super high de satén azul con taco de acrílico de Louis Vuitton y un clutch rosa de Prada. Su siguiente outfit también incluyó un vestido de Lanvin, esta vez en blanco, con recortes en láser y lazo en la cintura, un collar con piedras y rubies de Prada, y sandalias con cristales incrustados de Miu Miu.

Karina Rabolini

Karina lució esta vestido de cuero con mangas cortas, tapeta frontal, bolsillos delanteros y cuello de Michael Kors y un night gown con cuello halter y estampado de flores de Emilio Pucci.

Karina-Rabolini-Moda-Hola-Argentina-Vestido-Michael-Kors.jpg

Valeria Mazza

Finalmente Valeria Mazza lució un un modelo de la Colección Invierno 2013 de Gabriel Lage. Y tres vestidos Vintage, uno de Versace negro con encajes, otro de Emilio Pucci y uno más de Valentino.

Valeria-Mazza-Especial-Moda-Hola-Argentina-Vestido-Gabriel-Lage.jpg

Fotos: María Teresa de Jesús Álvarez para ¡Hola! Argentina