Patricia della Giovampaola por María Teresa DeJesus Álvarez en el Castillo d'Antoing

Antes de elegir un vestido, cualquier mujer debe conocerse bien así mismo para aceptar sus defectos y tener muy presente que le queda bien

Patricia della Giovampaola fue la protagonista de una las portadas más impactantes, en cuestiones de estética e imagen, de la edición Argentina de la revista ¡Hola! Desde los jardines e interiores del castillo de Charles-Antoine de Ligne, completamente reconstruído y declarado patrimonio histórico de Bélgica en 1949.  

Patricia-della-Giovampaola.jpg

Amante confesa de la moda, Patricia posó con con los últimos modelos de su Colección privada de vestidos de noche. En el comedor del Castillo d'Antoing luce un vestido de líneas rectas, mangas largas y bordado de inspiración oriental de Emilio Pucci Spring-Summer 2013. En la siguiente imagen, con uno de los tantos gobelinos detrás, posa con un diseño completamente bordado de la Colección Fall 2012 de la diseñadora libanesa Reem Acra. A continuación un vestido strapless fucsia y verde, decorado con cientos de borlas de hilo de seda, perlas y cristales de Oscar de la Renta Spring 2013.

Tengo un amor idílico desde hace más de diez años con Oscar de la Renta. Me fascina la terminación de sus vestidos, porque hacen bella a toda mujer que los lleva. Adoro su calidad como persona.

Del diseñador dominicano Oscar de la Renta eligió un vestido en terciopelo verde bosque con costura lateral y cinturón con cuerdas de cadenas de la Colección Fall 2012, acompaño con los zapatos "Miss Benin" de Christian Louboutin: Peep toes extremadamente altos de cuero negro napado con tira en el talón y nudo. Siguiendo con el verde, esta vez más intenso, luce un diseño de Hedi Slimane para Saint Laurent con mangas abuchonadas y lazo de la Colección Spring 2013. Y finalmente, el vestido de la portada, este vestido azul marino con lentejuelas sin tirantes de tul de seda, y falda en capas de Marchesa.

Fotos: Maria Teresa DeJesús Álvarez para ¡Hola! Argentina