Rossella della Giovampaola posa para la Revista Susana

No cabe la menor duda que Rossella della Giovampaola es una de las mujeres más elegantes del país. Piernas largas, buena postura, maquillaje sutil y outfits increíblemente pensados para cada ocasión.

Los vestidos cortos son la gran apuesta de Rossella, combinados con altísimos pumps, clutchs de satén o maxicollares. Esta semana la Revista Susana publicó una nota en la que nos muestra sus vestidos favoritos: Un vestido de seda con estampado atigrado con un patrón de tejido de lurex, escote cuadrado y cintura definida, junto con un collar de piedras en topacio, ambos de Lanvin. La versión de Gucci deja de lado las mangas y nos estampa flores en seda negra junto con un brazalete con aberturas de Lanvin. Finalmente el vestido rojo, un estructurado de tafetan con volado cascada. Ah, y por si fuera poco un bustier con peplum con plumas de avestruz en el color de la temporada, rosa, de Oscar de la Renta.

Juan Mathe se encargó de tomar las imágenes y Marcela Rubini de los estilismos. Pueden leer la nota completa haciendo click aquí.