Susana Giménez por Mary Katrantzou Resort 2014 en SU Revista

Su Look: Susana Giménez en Miami luce un conjunto de Mary Katrantzou Resort 2014. Una remera con impresión de una naturaleza multicolor, manga corta y cadera con dobladillo, y una falda tubo hasta la rodilla.

Susana-Gimenez-Mary-Katrantzou-Resort-2014-Revista-Susana

Esta es la primera vez Katrantzou ha creado una colección Resort. Algunos diseñadores utilizan Resort para anticipar sus próximas colección; otros, para consolidar. Esta última es la ruta que tomó, usando su colección de otoño como una plataforma de lanzamiento; el arte del paisaje. Pero si los paisajes de otoño eran un monocromo melancolía, los de su resort Resort fueron más bien demarcados por los tonos intensos de las flores, como si el sol hubiese salido. De hecho, al entrar en un nuevo espacio de exposición de Katrantzou forrado con bastidores con códigos de colores nos sentimos un poco como entrar en un gigante, magnífico invernadero, con rosas y un prado de flores silvestres, y las ramas de los árboles que ata a sí mismo que se ciernen sobre todo, una enorme estructura industrial para mantener el mundo a raya.

En lugar de la ciencia ficción, de hecho lo que podría explicar el por qué de una impresión más inquietante de Katrantzou era una visión imposible que funden juntos un desierto post-nuclear, un espejo de laguna todavía en el que  posa un pescador japonés flotado (con un dragón en el hombro!), y una losa de la arquitectura modernista en voladizo

MaryKatrantzou-Resort-2014.png