Patricia della Giovampaola por partida doble: Muestra su casa en París para Hello! Mag & ¡Hola! España

Patricia della Giovampaola posó para el lente de María Teresa de Jesus en su hogar en París. La revista ¡Hola! España tuvo la primicia y luego le siguió Hello! London, y como no podía ser menos nosotros elegimos hablar de sus vestidos! Elie Saab, Oscar de la Renta y Valentino fueron los elegidos para mostrar los salones de su apartamento en un palacio del parque Monceau.

Valentino tuvo su momento deluxe con un modelo de su Colección Resort 2014: Un vestido de mangas largas en tul y bordados de neon y otro de mangas cortas con un encaje floral en colores. De Elie Saab también hubo dos grandes momentos, ambos del Spring 2014; encajes y paneles en verde, parcialmente forrados en seda por un lado, y por el otro un rosa salmón con halter neck y falda plisada. Finalmente un vestido sin mangas fucsia con motivos búlgaros en plata de la Colección Fall 2013 de Oscar de la Renta by John Galliano.

De la casa más que hablar, los invito a ver las imágenes de María Teresa de Jesus Alvarez (Las de la nota de Hola pertenecen a Giorgio Baroni) Grandes tapices y alfombras, flores e incontables detalles con conviven y se engrandecen a la par.

Pueden leer las notas completas y ver los vestidos que faltan haciendo click aquí.


Fotos - Hola España - Maria Teresa de Jesus Alvarez - patriciadellagiovampaola.com