La Boda de Pierre Casiraghi & Beatrice Borromeo

MONACO & LAGO MAGGIORE - Su unión civil no ha sido lo que se entiende como una boda real y por eso se ausentaron los representantes de la casas reales europeas. Se ha tratado, eso sí, del enlace de dos miembros de la jet set mundial, de los hijos de dos familias aristocráticas con muchas cosas en común. Pierre Casiraghi, el tercer hijo que tuvo Carolina de Mónaco con Stéfano Casiraghi, y Beatrice Borromeo, hija del conde del mismo apellido se han casado el pasado 25 de Julio en el Palacio de Mónaco

Beatrice llevó un vestido de alta costura rosa pálido de seda que estaba adornado con encaje de oro diseñado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccoli para Valentino. Es ella quién ahora se ha convertido en la última novia de este verano de cuento de hadas, la mujer que se casó con un sentido de la elegancia del viejo pero con la gracia moderna. El bordado en el dobladillo prestó al look un aire bohemio de lujo, mientras que un casco floral fue una consideración diferente de una corona real.

Con una ceremonia más grande que tuvo lugar en Italia , la tierra natal de la novia, la primera semana Agosto, los novios se fueron hasta el Stressa, Lago Maggiore y eligieron la Isla de Borromeo para celebrar la ceremonia Religiosa.

Durante el día, la novia optó por un vestido de Armani Privé hecho a medida, un vestido de color marfil con una silueta acampanada de encaje chantilly y capas de gasa de seda, junto con un delicado velo de tul de seda. Por la noche, lo novios recorrieron el Lago Maggiore hacia la isla privada de Stresa, y su segundo vestido también estuvo firmado por Giorgio Armani, esta vez de blanco con tul de seda y micro drapeado con un escote profundo.

Los Novios

Pierre Casiraghi es el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y el nieto de Grace Kelly y el príncipe Rainiero. Es séptimo en la línea de sucesión al trono en Mónaco. Borromeo viene de algún linaje muy elegante también. Ella es la hija de aristócratas italianos : su padre es un recuento de cuyo árbol genealógico incluye un santo cardenal real. La familia milanesa también ha sido propietaria de numerosas islas en el Lago Maggiore, en el norte de Italia desde el siglo 17 , incluyendo aquel en el que la pareja celebrara su recepción de la boda.  Es un periodista que obtuvo su título de abogada en Italia antes de asistir a la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Es también una personalidad de la televisión en Italia.