La Boda de Isabel Macedo & Juan Manuel Uturbey

SALTA - Septiembre es el mes de Salta (la linda) y todas las miradas están puestas allí. Este sábado Isabel Macedo dió el si en Finca Las Costas, su boda con Juan Manuel Uturbey se celebró en una atmósfera festiva con un día de campo.

Fuera de la residencia del gobernador de Salta, frente a un centenar de invitados, fotógrafos y periodistas, Isabel Macedo lució una verdadera obra couture; un vestido midi en organza de seda natural off white con un importante corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores y rayas de vainilla, una falda campana con formas irregulares y detalles en richeleau de Javier Saiach. En su cintura, un cinto de nobuk a tono con los zapatos en rosa pálido coronado con una hebilla en flores y hojas de plata, emulando al vestido, con las iniciales de los novios realizada por el orfebre salteño Horacio Bertero y unos pumps en punta de Ricky Sarkany.

Y a pesar de lo que todos comentan, este no es un "Gaucho Style", si tuviéramos que situarlo en una colección, esta definitivamente sería Nayades. Una antología de prendas delicadas y románticas, pensadas para momentos absolutamente memorables.

Araceli Gonzalez por Fabián Zitta Invierno 2014 para Revista Gente

Araceli Gonzalez es una de nuestras fashionistas favoritas: actriz, modelo y fashionista (si señores!) protagonizó una producción para la Revista Gente en la que adelantó sobre su personaje en Guapas y reveló algunos de sus secretos y proyectos en dos vestidos de Fabián Zitta entre otros diseñadores y sobre unos super zapatos de Giuseppe Zanotti y Christian Louboutin.

Araceli lució dos vestidos que Fabián Zitta presentó en Faena Arts Center en Puerto Madero. Su Colección Invierno 2014 "Caravana" se compone por una antología de prendas que se desenvuelven en blancos y negros y bajo el iconico estilo que caracteriza un Zitta, los plieges. Esta vez, las texturas acentúan las siluetas y nos afinan la vista. Vestidos de un hombro, cinturas marcadas, escotes en V un estilismo que se lleva los aplausos. La puesta en escena y la repercusión hicieron de este desfile uno de los más esperados de la temporada.

Fabian-Zitta-Otoño-Invierno-2014