Gimena Accardi luce Jazmin Chebar Fall 2015 en Fashion Laws Mag

En una producción para Fashion Mag y con estilismo de Francisco Arrechea, la actriz Gimena Accardi lució el vestido "Metal" de Jazmín Chebar: Un modelo con cuello halter, lazo, estampado con moños y falda tableada de la Colección Otoño-Invierno 2015.

La colección Fall-Winter de Jazmín Chebar es un shock de color en invierno. Fiel a su estilo y sin discriminación de estaciones, la diseñadora sabe muy bien como marcar una impronta particular en abrigos coloridos, estampado atípicos, accesorios personalizados, apliques y detalles por doquier.

Araceli Gonzalez por Fabián Zitta Invierno 2014 para Revista Gente

Araceli Gonzalez es una de nuestras fashionistas favoritas: actriz, modelo y fashionista (si señores!) protagonizó una producción para la Revista Gente en la que adelantó sobre su personaje en Guapas y reveló algunos de sus secretos y proyectos en dos vestidos de Fabián Zitta entre otros diseñadores y sobre unos super zapatos de Giuseppe Zanotti y Christian Louboutin.

Araceli lució dos vestidos que Fabián Zitta presentó en Faena Arts Center en Puerto Madero. Su Colección Invierno 2014 "Caravana" se compone por una antología de prendas que se desenvuelven en blancos y negros y bajo el iconico estilo que caracteriza un Zitta, los plieges. Esta vez, las texturas acentúan las siluetas y nos afinan la vista. Vestidos de un hombro, cinturas marcadas, escotes en V un estilismo que se lleva los aplausos. La puesta en escena y la repercusión hicieron de este desfile uno de los más esperados de la temporada.

Fabian-Zitta-Otoño-Invierno-2014

Patricia della Giovampaola por partida doble: Muestra su casa en París para Hello! Mag & ¡Hola! España

Patricia della Giovampaola posó para el lente de María Teresa de Jesus en su hogar en París. La revista ¡Hola! España tuvo la primicia y luego le siguió Hello! London, y como no podía ser menos nosotros elegimos hablar de sus vestidos! Elie Saab, Oscar de la Renta y Valentino fueron los elegidos para mostrar los salones de su apartamento en un palacio del parque Monceau.

Valentino tuvo su momento deluxe con un modelo de su Colección Resort 2014: Un vestido de mangas largas en tul y bordados de neon y otro de mangas cortas con un encaje floral en colores. De Elie Saab también hubo dos grandes momentos, ambos del Spring 2014; encajes y paneles en verde, parcialmente forrados en seda por un lado, y por el otro un rosa salmón con halter neck y falda plisada. Finalmente un vestido sin mangas fucsia con motivos búlgaros en plata de la Colección Fall 2013 de Oscar de la Renta by John Galliano.

De la casa más que hablar, los invito a ver las imágenes de María Teresa de Jesus Alvarez (Las de la nota de Hola pertenecen a Giorgio Baroni) Grandes tapices y alfombras, flores e incontables detalles con conviven y se engrandecen a la par.

Pueden leer las notas completas y ver los vestidos que faltan haciendo click aquí.


Fotos - Hola España - Maria Teresa de Jesus Alvarez - patriciadellagiovampaola.com

Susana Giménez por Mary Katrantzou Resort 2014 en SU Revista

Su Look: Susana Giménez en Miami luce un conjunto de Mary Katrantzou Resort 2014. Una remera con impresión de una naturaleza multicolor, manga corta y cadera con dobladillo, y una falda tubo hasta la rodilla.

Susana-Gimenez-Mary-Katrantzou-Resort-2014-Revista-Susana

Esta es la primera vez Katrantzou ha creado una colección Resort. Algunos diseñadores utilizan Resort para anticipar sus próximas colección; otros, para consolidar. Esta última es la ruta que tomó, usando su colección de otoño como una plataforma de lanzamiento; el arte del paisaje. Pero si los paisajes de otoño eran un monocromo melancolía, los de su resort Resort fueron más bien demarcados por los tonos intensos de las flores, como si el sol hubiese salido. De hecho, al entrar en un nuevo espacio de exposición de Katrantzou forrado con bastidores con códigos de colores nos sentimos un poco como entrar en un gigante, magnífico invernadero, con rosas y un prado de flores silvestres, y las ramas de los árboles que ata a sí mismo que se ciernen sobre todo, una enorme estructura industrial para mantener el mundo a raya.

En lugar de la ciencia ficción, de hecho lo que podría explicar el por qué de una impresión más inquietante de Katrantzou era una visión imposible que funden juntos un desierto post-nuclear, un espejo de laguna todavía en el que  posa un pescador japonés flotado (con un dragón en el hombro!), y una losa de la arquitectura modernista en voladizo

MaryKatrantzou-Resort-2014.png