En Sus Zapatos: Susana, Juliana, Sofia & Mariela

BUENOS AIRES - En su cuarto programa, Susana Gimenez lució una blusa con encajes de Blumarine, una falda tuvo de Givenchy y estas sandalias con tiras en el empeine y cristales de Miu Miu. A su lado, Juliana Awada con un look super casual y uno de los modelos más populares de Gianvito Rossi: Stilettos en punta, de gamuza y tul con recortes. Debajo, Sofía Zámolo en el desfile de Javier Saiach con los zapatos Dolly de Charlotte Olympia, unos pumps con punta semi redondeada y plataforma dorada. Finalmente, Mariela Anchipi en el desfile de Laurencio Adot, en el Teatro Colón, con los peep toes de charol nude Very Prive de Christian Louboutin.

De Vueta por el Mundo con Charlotte Olympia

LONDRES - Para el Spring 2016, Charlotte Olympia Dellal halla su inspiración en la lejana sabana africana, "Me casé con una aventura" clama la nueva colección que retrata un viaje por el mundo con escala en Africa; leopardos y leones, cebras y avestruces, todos parte del buen gusto y una exquisita creatividad de la firma zapatera.

Los zapatos, hechos para andar y decorar, llegan en distintas alturas con más o menos centímetros, pero con un plano al infinito de la imaginación. Aunque no vienen solos ya que Charlotte Olympia los acompaña por bellísimos bolsos dando lugar a un compendio de calzado y complementos para la primavera.

En Sus Zapatos: Natalia, Luisana, Zaira, Julieta y Celeste

BUENOS AIRES - Los zapatos, esos zapatos, el accesorio estrella que puede o coronar o arruinar un outfit. Es absolutamente importante darnos cuenta el verdadero valor de hacer la elección correcta. En esta oportunidad, Natalia Oreiro en los premios Tato llevó un vestido de mangas largas de jersey de Donna Karan junto con los stilettos con pulsera metálica "Hello lover" del Spring 2015 de Aquazzura.

Justo al lado,  Luisana Lopilato luce en la revista Cosmopolitan los clásicos stilettos en punta "Anouk" de Jimmy Choo, mientras que Zaira Nara lleva a la presentación de Verano de DeLaOstia la MiniBag de Céline junto con unos pumps con plataforma dorada de Zara. Julieta Cardinalli completa su look en la inauguración de Editor en Palermo con las ballerinas en bicolor de Chanel y una cartera grabada de Ginger.

Y finalmente Celeste Cid en Revista Susana unas super platfom sandals, las sandalias Bela del Spring 2016 de Salma

En Sus Zapatos: Carla, Juliana, Luisana y Sofia

BUENOS AIRES - Estuvimos hablando de Galas con el Grand Prix de Baron B, ahora es el momento de mirar para abajo y enfocarnos en #SusZapatos! Carla Peterson lució durante el DesignersBA unos pumps de charol con punta redondeada, tira en el talón y taco chunky. El modelo, disponible en todas las tiendas de Mishka, pertenece a su colección Verano 2016 y bajo el nombre Vivienne. Justo al lado, pero desde Malba, Juliana Awada llevada unos stilettos de tul y gamuza, entretejidos y con punta de Gianvito Rossi.

Más abajo, Luisana Lopilato desde Canadá y Sofía Sanchez Barrenechea (de Betak) desde París. Luisana con unas flats de charol azul marino, taco con cristales y moño de Miu Miu, y Sofía con las botas Fabuloso de Dubié. ¿Ustedes, qué prefieren?

Nicholas Kirkwood - The Ten Years Collection

Este año Nicholas Kirkwood celebra su décimo aniversario con una Colección que representa el espíritu lúdico de la marca, su patrimonio más elogiado. La era de los videojuegos marca el estilo en diez modelos que se realizan solamente a pedido y reflejan juegos, juguetes y películas de la década de los '80.

Las nociones tradicionales, y las mas desafiantes, convergen en calzados de lujo con un concepto de alta costura. La colección "10" denota la emoción de un niño rodeado de juegos, pero en realidad es la manera de representar un momento decisivo en la cultura pop de Kikwood, una parte esencial de su lenguaje.

La colección hace una revisión de los diseños más emblemáticos de Kirkwood en los últimos diez años. En su estilo característico, la alta artesanía tradicional se mezcla con las innovaciones técnicas contemporáneas: fabricaciones naturales y lujosas se encuentran junto con materiales nuevos, experimentales y de una arquitectura femenina que contrasta con la expresión técnica y audaz del diseñador. El resultado es una sorprendente colección atrevida y deseable.