¿Dulce o Trato? Charlotte Olympia: Halloween Collection

En Octubre Charlotte Olympia se llena de telarañas, calabazas, murciélagos y vampiros para dar la bienvenida a uno de los festejos más populares alrededor del mundo: Halloween. En una nueva Colección Cápsula la diseñadora londinense nos trae algunos de los zapatos y  clutchs más reconocidos de su línea intervenidos por motivos que hacen alusión a la noche de brujas.

Los espeluznantes estilos incluyen al clásico pump "Dolly" (rebautizado "Midnight Dolly"), con su típica plataforma dorada y un centenar de murciélagos volando por todos lados con ojos brillantes de cristales rojos de Swarovski.  Causa susto, por otro lado, ver como el clutch "Batty For Pandora" saca su lado oscuro con una hebilla de murciélago dorado y una bolsa negra bordada.

Charlotte Olympia aprovecha esta temporada festiva para darle un giro de humor a esta mini Colección. Si disfrazarse de zombie realmente no es lo suyo, no podemos pensar en una manera más a la moda que formar parte en esta tradición consagrada con un solo toque de Halloween con murciélagos y calabazas que adornan los talones.

Esta cápsula estará disponible durante todo el mes de Octubre en las tiendas de Charlotte Olympia alrededor del mundo y también en su e-store, al que pueden acceder haciendo click aquí.