Nicole Kidman en la Campaña Fall 2013 de Jimmy Choo

Jimmy Choo presentó su Colección Otoño-Invierno 2013 con un campaña protagonizada por la ganadora de los premios de la Academia Nicole Kidman. La actriz australiana, icono de las alfombras rojas, posó para el fotógrafo Mikael Jansson excesivamente seductora en una serie de imágenes que hace alusión a los temas recurrentes de la marca; poder y glamour.

"Nicole ha captado a la perfección el estado de ánimo de nuestra colección AW13, su personaje representa las cualidades multifacéticas de la mujer Jimmy Choo para esta temporada; fuerte y sexy con un sentido de misterio seductor" Sandra Choi, directora creativa de la marca.

Con una misteriosa melena colorada, la actriz se come la pantalla misteriosamente sexy, convirtiéndose en toda una femme fatal un poco difícil de reconocer. La colección tiene mucho de noche, zapatos con poca plataforma es lo que propone para esta temporada, mezcla de prints, plumas y metalizados. Los stilettos y las correas en el tobillo son un must, junto con las botinetas enjauladas. Negro, bordeaux y verde oliva, junto con el clásico dorado, dominan la gama de colores. Y vemos aquí el regreso de las botas por encima de la rodilla.