Paruolo: Campaña Otoño Invierno 2014

Todavía no termina febrero, pero con la pronta llegada del BAFWEEK, las marcas se apresuran para  mostrar sus colecciones de invierno, las vidrieras se modifican paulatinamente, y a pesar de una temperatura promedio de 25°, los tapados y las botas hasta la rodilla ya dicen presente en el Front Row. De la misma manera llegan a nosotros las campañas.

Probablemente este sea uno de los puntos más fuertes de Paruolo, la campaña. Temporada tras temporada se esmeran por lograr una buena gráfica, desde las las vistas desde la terraza del Kavanagh o en un departamento en el último piso de Avenida Corrientes con el Edificio Comega de fondo, la conceptualización es muy destacable. Para este año, todo indica que nos estamos posicionando en algo cercano a la década del 50 (Por lo menos en relación a su mobiliario).

En cuanto a su Colección, no hay grandes novedades. Reina el blanco y el negro, siguen los stilettos con taco bajo y las super plataformas, y como protagonista vuelve el charol. El pecado de Paruolo, es haber mirado demasiado (y muy de cerca) a los "Tribtoo Pumps" de Yves Saint Laurent, y los wedges de Prada y además, adueñarse del espíritu navideño de "Dolly" de Charlotte Olympia.¿El aspecto positivo? Haber dejado de lado las suelas rojas de Christian Louboutin.