En Sus Zapatos: Stilettos Vs. Plataformas

Hay quienes se sientan más cómodas sobre unos zapatos planos, pero toda fashionista apunta algo más alto... Ahora el debate sobre si usamos stilettos o zapatos con plataforma claramente queda de lado, pues eso es una cuestión de tendencias. Alexander McQueen y Lady Gaga llevaron las plataformas a alturas inimaginables, pero fue Manolo Blahnik quien siempre se mantuvo fiel al stiletto en punta. Veamos algunos de los elegidos de nuestras celebs.

Micaela Breque y Agustina Casanova dieron el presente en la fiesta de Caras. Micaela eligió una falda del Spring 2015 de Laurencio Adot, un clutch de Flanuer y los populares "Bianca Pumps" de Christian Louboutin, punta semi redondeada y charol nude. Agustina, por otro lado, de punta en blanco por Evangelina Bomparola, llevó las sandalias a tiras "Sarayu" de Ricky Sarkany Verano 2015. Carla Peterson para la Revista Vanidades lució lo último de Carolina Müller junto con las sandalias "Nadege" de Gucci: Taco y plataforma de madera con cuero y tachas.

Julieta Ortega y Verónica Lozano se sentaron juntas en la primera fila del desfile Spring 2015 de JT by Jessica Trosman en Tattersal. Julieta llevó una prenda de la diseñadora junto con los stilettos "París" de Saint Laurent; un taco aguja, en punta y un acabado irregular en blanco y negro. Next to her... Verónica Lozano quién eligió los "Pointed Stilettos" de Miu Miu; unos zapatos en punta en charol rojo con suela de glitter. Finalmente Claudia Villafañe en el desfile de DiDoménico en el Hotel Plaza y los "Skull Peep Toes" de Alexander McQueen.