Nicholas Kirkwood - The Ten Years Collection

Este año Nicholas Kirkwood celebra su décimo aniversario con una Colección que representa el espíritu lúdico de la marca, su patrimonio más elogiado. La era de los videojuegos marca el estilo en diez modelos que se realizan solamente a pedido y reflejan juegos, juguetes y películas de la década de los '80.

Las nociones tradicionales, y las mas desafiantes, convergen en calzados de lujo con un concepto de alta costura. La colección "10" denota la emoción de un niño rodeado de juegos, pero en realidad es la manera de representar un momento decisivo en la cultura pop de Kikwood, una parte esencial de su lenguaje.

La colección hace una revisión de los diseños más emblemáticos de Kirkwood en los últimos diez años. En su estilo característico, la alta artesanía tradicional se mezcla con las innovaciones técnicas contemporáneas: fabricaciones naturales y lujosas se encuentran junto con materiales nuevos, experimentales y de una arquitectura femenina que contrasta con la expresión técnica y audaz del diseñador. El resultado es una sorprendente colección atrevida y deseable.