En Sus Zapatos:Sofía, Lali, Celeste & Julieta

Los zapatos han evolucionado hasta tener un status igual de impactante y comprometedor como el outfit completo, y aunque no piensen igual, un error a la hora de elegir el calzado puede costarnos el look.

En la fiesta de Lacoste en Punta del Este, Sofía Sanchez Barrenechea (de Betak) lució este increíble vestido engomado gris y rojo de Tramando junto con las "Embellished Two Tones Sandals" de Marni: Unas sandalias con tiras cruzadas en cuero dorado, gamuza y una plataforma embellecida por esferas, también doradas. Back to Buenos Aires Lali Espósito lucía, en la presentación de "Peligraría" de Sedal, un adelanto del Spring de Natalia Antolín (Un top y una falda en encajes) junto con las  "Platform Suede Sandals" de Carmen Steffens: Unas sandalias de gamuza con taco chunky del Fall 2014 (Inspiradísimas en Gucci)

De negro y en la primera fila del desfile de Kosiuko Spring 2016 en BAFWEEK, Celeste Cid llevaba los pumps con taco de acrílico "Andy" de la Colección Invierno 2014 de Ricky Sarkany. Y finalmente Julieta Spina en el evento de Aeropuertos Argentina 2000 con las sandalias más famosas de Yves Saint Laurent: Las Tribute Sandals.