Nicholas Kirkwood - The Ten Years Collection

Este año Nicholas Kirkwood celebra su décimo aniversario con una Colección que representa el espíritu lúdico de la marca, su patrimonio más elogiado. La era de los videojuegos marca el estilo en diez modelos que se realizan solamente a pedido y reflejan juegos, juguetes y películas de la década de los '80.

Las nociones tradicionales, y las mas desafiantes, convergen en calzados de lujo con un concepto de alta costura. La colección "10" denota la emoción de un niño rodeado de juegos, pero en realidad es la manera de representar un momento decisivo en la cultura pop de Kikwood, una parte esencial de su lenguaje.

La colección hace una revisión de los diseños más emblemáticos de Kirkwood en los últimos diez años. En su estilo característico, la alta artesanía tradicional se mezcla con las innovaciones técnicas contemporáneas: fabricaciones naturales y lujosas se encuentran junto con materiales nuevos, experimentales y de una arquitectura femenina que contrasta con la expresión técnica y audaz del diseñador. El resultado es una sorprendente colección atrevida y deseable.

En Sus Zapatos:Sofía, Lali, Celeste & Julieta

Los zapatos han evolucionado hasta tener un status igual de impactante y comprometedor como el outfit completo, y aunque no piensen igual, un error a la hora de elegir el calzado puede costarnos el look.

En la fiesta de Lacoste en Punta del Este, Sofía Sanchez Barrenechea (de Betak) lució este increíble vestido engomado gris y rojo de Tramando junto con las "Embellished Two Tones Sandals" de Marni: Unas sandalias con tiras cruzadas en cuero dorado, gamuza y una plataforma embellecida por esferas, también doradas. Back to Buenos Aires Lali Espósito lucía, en la presentación de "Peligraría" de Sedal, un adelanto del Spring de Natalia Antolín (Un top y una falda en encajes) junto con las  "Platform Suede Sandals" de Carmen Steffens: Unas sandalias de gamuza con taco chunky del Fall 2014 (Inspiradísimas en Gucci)

De negro y en la primera fila del desfile de Kosiuko Spring 2016 en BAFWEEK, Celeste Cid llevaba los pumps con taco de acrílico "Andy" de la Colección Invierno 2014 de Ricky Sarkany. Y finalmente Julieta Spina en el evento de Aeropuertos Argentina 2000 con las sandalias más famosas de Yves Saint Laurent: Las Tribute Sandals.